Foro / Belleza

Rubio platinado, ayuda para lograrlo y mantenerlo por favor!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 12:21
D
dalbir_6198156
14/7/12 a las 7:55

Holaaa a todas!! paso a comentarles mi situacion:
Quiero quedar platinada total, casi blanco, una onda Marilyn Monroe. Ya tengo la base bien rubia porq me decoloraron 5 veces en peluqeuria pero ahora voy a hacermelo yo... Me estuvieron poniendo agua de 20 en todas las decoloraciones porq me dijeron q mas fuertes es muy riesgoso.... El cabello lo tengo bastante sano, no esta pajoso en lo mas minimo, lo unico q cuando esta mojado, me cuesta peinarmelo si no me pongo crema, pero creo q esto es normal... Ahora q quiero decolorarmelo yo misma, quiero saber si puedo ponerme agua mas fuerte o como hacer.... Alguna gente me dijo q me ponga agua de 40, pero como es mucho daño el agua oxigenada, y ya lo tengo "dañado" (aunq lo tocas y esta sanisimo), no se como puede llegar a resultar esto... que me recomiendan?
Por otro lado tengo la GRAN duda de las raices!!! cuando me las decoloran, me quedan mas oscuras... Tambien me ponian agua de 20 y despues la tintura... pero igual me quedan de distinto color q el resto del pelo... Como hacer para q queden parejas con todo el pelo?.... deberia ponerme agua de 40 y tintura para las raices, o es demasiado??... y otra GRAN inquietud en cuanto a esto es: es cierto q sólo hay q decolorar la raiz sin "pasarme" al resto del pelo porq se me puede quebrar y caer? me asustaron con esto de no "pasarme" de la raiz! no creo poder hacermelo tan prolijamente y exacto! (bah a hacermelo una amiga, pero q no es peluquera)
Y otra cosa q noté despues de cada decoloracion, es q el pelo se me va poniendo de un color amarillento..... Hay alguna tecnica para mantener el color similar al q queda despues de recien decolorado y teñido? o hay q mantenerlo con tintura? porque de ser asi, tendria q teñirme todas las semanas para mantenerlo impecable... el color amarillento me aparece rapidamente despues de salida de la peluqueria...
Y lo ultimo de todo: necestaria saber buenas marcas de polvo decolorante y tintura, y cual tintura me recomendarian aplicarme para q me quede bieeeen clarito! los colores q siempre veo en los catalogos son rubios bien claros pero tirando al ceniza, es muy oscuro para lo q busco...
Eso es todo! nos las aburro mas! jeje.. Espero puedan ayudarme!
Gracias y besos!

Ver también

T
tona_9084669
2/9/12 a las 12:21

Champú que ayuda
Hola Elianam, yo estoy igual que tú y me ha ayudado un champú que me recomendó mi peluquero y es el único del que no me separo: es de la marca "Matrix" lo venden en internet si en tu peluquería no te lo pueden facilitar.
Matrix so silver essentials. Es un frasco de 400ml. Tiene matiz, o ligera decoloración, yo cuando me lavo el pelo (es de color morado) me lo dejo o 10 minutos o media hora según lo que necesite y se mantiene el dorado blanquecino o lo aumenta. Pero no es un tinte, es como de mantenimiento o "acelerador".
Espero haberte ayudado!
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram