Foro / Belleza

Decolorar o no decolorar ?

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 22:42
A
an0N_633325499z
11/6/12 a las 2:09

Hola bueno pues espero y me a ayuden lo que pasa es que yo quiero decolorarme el cabello para pintarmelo como la artista Ariana Grande sale en la serie de victorius la de pelo color magenta pero el problema aqui es que mi cabello tiene mucha Orzuela y esta muy quemado por la plancha
entonces queria ver si me podrian dar un consejo de si decolorar o no o primero echarme tratamientos por un tiempo y ya que este bien mi cabello poderlo decolorarlo se le agradeceria mucho sus consejos .

Ver también

F
fani_8239506
11/12/12 a las 12:15

Consejos
Lo primero que debes hacer es eliminar la orzuela y para eso yo te recomiendo aplicarte el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante.

Este tratamiento le devuelve la vitalidad a tu pelo y lo fortalece para que crezca normalmente saludable y aumente su brillo natural.

Bueno, después de hacerte el tratamiento y que hayas notado total mejoría en tu pelo si puedes proceder a la decoloración y después de decolorar te sigues haciendo el tratamiento, se me olvidaba decirte que el tratamiento esta compuesto por shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite reparador y te los debes aplicar todos, uno seguido del otro para mejores resultados.

Saludos

D
daura_8706020
2/1/13 a las :06

Mira
Si vas a decolorarte despues date muchos tratamientos de keratina para nutrir el cabello y que no se te caigan mechones de golpe, despues puede comprarte tintes semipermanentes como los de DIRECTIONS y aplicartelos, al ser semipermanentes no te dañan el cabello, un beso

A
aurora_6507556
30/7/13 a las 22:42

No
Es mejor no decolorar porque tu pelo se dañara aun mas, yo te recomiendo acabar con la orzuela y revitalizar primero tu pelo, es lo mas importante porque el cabello es el marco de nuestra cara y por eso debemos mantenerlo hermoso y saludable, prueba con el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals a mi he ha funcionado muy bien mi pelo esta sano, hidratado y libre de esa horrible orzuela, te lo recomiendo!!!
http://www.beyas.es/kit-de-tratamiento-de-cabello-pro-naturals-de-aceite-de-argan-moroccan.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest