Foro / Belleza

¿alguien me puede ayudar a saber cuál tono es este tinte color cobrizo?

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las :49
W
wilmer_9414958
19/4/12 a las 15:35

Llegué a ser pelirroja hace meses pero sin decolorar ni nada, entonces se me quedó el pelo como rojizo y con partes naranjas pero con la base aún marrón. Me dicen que hay que decolorar, pero ese es otro tema. Antes quiero saber cuál tono de cobrizo es este:

http://elbaronrojo.net/2009/04/12/fotos-de-cintia-dicker-para-sports-illustrated/cintia-dicker-sports-illustrated-1/

Lógicamente la modelo es pelirroja natural, y a lo mejor no hay ningún tinte que se parezca totalmente a ese tono, pero he visto chicas por Internet que se tiñen para ser pelirrojas y les queda muy parecido a ese. ¿Cuál tono sería?

¿Qué volumen de decolorante debería usar sobre un pelo castaño oscuro para lograr luego ese pelirrojo? Aunque esta pregunta da un poco igual, porque la primera vez me lo haría en una peluquería, que no quiero cagarla...

Gracias de antemano. Espero que me hayáis entendido. Quiero saber el tono de ese pelirrojo en concreto, más o menos, aunque no quede igual... pero lo más parecido posible.

Ver también

W
wilmer_9414958
19/4/12 a las 16:05

Por cierto...
He cambiado mi foto, pero me sale que aún está la foto donde sale mi cara, y si veis que me quiero decolorar el pelo y las cejas para ser pelirroja y os fijáis en la foto posiblemente pensaréis que soy muy morena de piel o de pelo. De pelo sí, pero de piel soy bastante blanca aunque en la foto antigua no se aprecie, así que a ver si para cuando alguien lea esto y responda (espero) se pone la foto nueva. Total, que soy bastante más blanca que en las fotos, es lo que tiene no saber mucho de fotografía y hacer fotos por hacer.

I
iratze_7402073
10/5/14 a las :49
En respuesta a wilmer_9414958

Por cierto...
He cambiado mi foto, pero me sale que aún está la foto donde sale mi cara, y si veis que me quiero decolorar el pelo y las cejas para ser pelirroja y os fijáis en la foto posiblemente pensaréis que soy muy morena de piel o de pelo. De pelo sí, pero de piel soy bastante blanca aunque en la foto antigua no se aprecie, así que a ver si para cuando alguien lea esto y responda (espero) se pone la foto nueva. Total, que soy bastante más blanca que en las fotos, es lo que tiene no saber mucho de fotografía y hacer fotos por hacer.


hay tintes caseros .. yo soy castaña clara.... y cuando tuve anemia tuve que tomr puras cosas de hierro.. y mi tono de labios se puso rojo rojo y cabllo castaño rojizo y era porque era costante y me ponia al sol y para ser peliroja natural segui una guia
http://www.ehowenespanol.com/pintar-cabello-rojo-jugo-tomate-como_33811/

y hay uno de remolacha y zanahoria buenisimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir