Foro / Belleza

Problema con tinte negro

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 9:38
N
neusa_8307472
12/4/12 a las 8:22

hola buenas a todas,mi problem es que io tengo el pelo castaño,y desde hace 5 años me lo tinto de negro. Mi problema es que cuando me hecho el tinte se me queda negro negro el pelo pero en cuanto me lo lavo 2 veces al sol se me ve como rojo,no negro,he probado toda clase de tintes,desde garnier,llongueras..... ha los de tienda de peluqueria varias marcas,y siempre me pasa igual,eso a que se debe? porque quiero mi pelo negro que para eso me hecho negro,no rojo como se me ve al sol. tambien decir que uso el color NEGRO,no negro azulado ni ningun otra variante.muchas gracias

Ver también

Y
yesmin_6507429
2/6/12 a las 9:38

Cambia el agua
Sabes por quq por que probablemente te lo tines con el agua de 20 volumenes que viene en cada tinte , el negro siempre se dbe aplicar con 10 volumenes unicamente , pero las casas te lo ponen con 20 por que es el standar ademas de que no saben si tienes canas , yo me lo tino en negro azulado y antes lo usaba negro carbon , y siempre tengo que comprar el agua de 10 volumenes por separado , pero una cosa que el agua de 10 volumenes es mejor que la de 20 , por que no maltrata el pelo en nada ( la de 20 si ) la de 10 es unicamente deposito de color , Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir