Foro / Belleza

Cometí un grave error

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 12:26
N
noemi_9880146
27/3/12 a las 13:32

bueno pues eso que cometí un grave error, estaba tan mona yo de castaña clara con mechas y voy a la pelu a hacerme un "cambio radical" y no me gusta!!!! me teñí de berenjena, o violín o algo así, y soy superblanca y ahora parezco mi gemela malvada con 20 años más.... lo odio. Así que me gustaría saber si alguna sabe si me doy un tinte rubio, qué color puede salir, porque este mes ya agoté el presupuesto para peluquería. ¿Creen que es muy loco darme un rubio y ver que sale? gracias!

Ver también

A
albi_8306391
28/3/12 a las 12:26

No te va a coger el rubio
Si te tintaste oscuro la única forma de aclarar es decolorar. Puedes ponerte un castaño no aclarará pero te tapará el berenjena. También puedes ponerte mechas con decolorante, muchas y muy finas (en youtube hay vídeos q explican como hacerlo en casa) después matizas, es decir después de aclarar el decolorante y con el pelo húmedo aplicas un tinte del color que quieras las mechas y lo dejas solo 10 min.
Puedes matizar con un rubio el pelo oscuro no lo cogerá (solo las mechas decoloradas lo tomaran) pero si se camuflará un poco el berenjena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest