Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Título

Hola!!

Desde hace un tiempo cada vez que me tinto el pelo, en concreto con el tinte Casting de LOreal, al día siguiente me duele la parte inferior derecha de la cabeza. El dolor es como si me hubiese dado un golpe y tuviese una moradura, pero aparentemente no hay nada. Suele desaparecer en unos días. No sé si puede ser algún tipo de alergia, pero me parece un poco extraño ya que cuando me aplico el tinte no me pica, ni noto escozor, tampoco me han salido granitos ni se me ha enrojecido la zona. Cuando voy a la peluquería no me ocurre, sólo cuando me lo tinto en casa, además llevo utilizando ese tinte varios años y esto me ocurre sólo desde hace un tiempo.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo, o que me dijeran a que se debe ya que hasta ahora no le había dado importancia, pero ayer me volvi a teñir el pelo y hoy vuelvo a tener ese dolor y estoy un poco preocupada.

Saludos!!!

Vídeo: Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

• Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • ¡Aprende a combatir las picaduras!
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Coloración y dolor de cabeza

Hola!!

Desde hace un tiempo cada vez que me tinto el pelo, en concreto con el tinte Casting de LOreal, al día siguiente me duele la parte inferior derecha de la cabeza. El dolor es como si me hubiese dado un golpe y tuviese una moradura, pero aparentemente no hay nada. Suele desaparecer en unos días. No sé si puede ser algún tipo de alergia, pero me parece un poco extraño ya que cuando me aplico el tinte no me pica, ni noto escozor, tampoco me han salido granitos ni se me ha enrojecido la zona. Cuando voy a la peluquería no me ocurre, sólo cuando me lo tinto en casa, además llevo utilizando ese tinte varios años y esto me ocurre sólo desde hace un tiempo.

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo, o que me dijeran a que se debe ya que hasta ahora no le había dado importancia, pero ayer me volvi a teñir el pelo y hoy vuelvo a tener ese dolor y estoy un poco preocupada.

Saludos!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ojos negros con reflejos rojos claros, aclarar mi pelo¿
por: sirenapelirroja
1
  Necesito opiniones acerca de la coloración de mi cabello!!!
por: lblink182
3
  A las coloristas de este foro
por: mambaafricana
2
  Porfavor me gustaria que me siguierais dando vuestra opinion sobre el negro
por: morenitaaa12
4
  Como vuelvo al rojo despues de unas mechas rubias?
por: liditata
1
  Henna
por: marahyajaira
2
  Como matizar mechas muuuuyyy amarillasss
por: danielavgz
2

por: brigitteuk
0

por: somylei
0