Foro / Belleza

Necesito opiniones acerca de la coloración de mi cabello!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 12:08
S
soriba_7833736
20/2/12 a las 19:51

Hola! me gustan mucho los cambios de look y estoy pensando en un color rubio para mi cabello pero me da un poco de miedo arriesgarme, necesito varias opiniones, mi cabello lo llevaba con mechas pero como son un poco difíciles de mantener y cuidar (requieren tiempo y dinero), opté hace poco por teñirlo de un color rubio beige 8.6 con agua de 20 de kincrem me ha ido bien con el color, sin embargo yo preferiría algo más amarillito, no tan rojizo... No se si aplicar un agua más aclarante, que me recomendarían... He visto el color 801 de Loreal Gloss y me parece bonito pero no se como quedaría...

Ver también

S
soriba_7833736
20/2/12 a las 20:03

.
aqui pueden ver los cambios que he llevado y de que les hablo http://album.enfemenino.com/album/837834/mis-coloraciones-0.html

I
isacia_7494618
21/2/12 a las 16:01

Necesito opiniones acerca de la coloración de mi cabello!!!
Vi tus fotos, y de las cuatro la el color que veo mas te luce es el de la ultima foto, el de las 4 semanas, en la segunda foto, dice q es un color rubio muy claro, y si notas no te queda rubio como deberia ser, eso es porque tu base es muy oscura, si te lo pintas rubio ten en cuenta que al tener la base oscura, se te hara aun mas dificil conseguir el color que deseas y maltrataras mas tu cabello. Yo por ejemplo como ves en mi foto, me pinto el cabello con un rubio normal y me queda como se ve ahi...porque mi base es clara...pero si quieres para no maltratar tanto el cabello, hazte las mechitas que tienes en la primera foto pero que el color de fondo no sea oscuro, sino mas claro para q se vea bastante rubio. Espero haberte ayudado. Exito chica

D
dawei_5526570
22/2/12 a las 12:08

Los experimentos con gaseosa
La mejor manera de saber qué color de pelo te quedara es probar con un vaso de agua, con acuarelas o temperas debes intentar reproducir tu color de pelo en el agua.
En otro vaso reproduces el color del tinte que quieres a aplicarte.
Cuando mezcles los dos vasos podrás observar el resultado y si te convence pues adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram