Foro / Belleza

Tinte violín+mechas decoloradas

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 22:55
A
an0N_698929699z
8/12/06 a las 22:35

Hola!!Hace tiempo q llevan rondandome unas ideas x la cabeza y no se si llevarlas a cabo x si la cosa acaba como el rosario de la aurora...El tema es el siguiente: llevo el pelo teñido de color violín sobre mechas previamente decoloradas con andina. El color me gusta y me queda bien tanto recién teñido como cuando pierde el color y se vuelve más marrón-rojizo.Sin embargo, como soy muy inquieta y me gusta hacer cambios cada poco, había pensado en volver a teñirme de violín y a la vez decolorarme algunos mechoncitos mezclando el decolorante con el tinte.¿Qué os parece?¿Alguien ha hecho algo parecido?¿Al ser el tinte de tono más o menos morado de que color quedarán las mechas decoloradas?¿Rosa claro?Otro tema que me preocupa es que llevo el pelo largo y ondulado con flequillo y no sé si poner alguna mecha en el flequillo o no por si queda muy mal o da sensación de tener el flequillo "partido".Bueno espero que alguien me pueda echar un cable y perdón por la parrafada!!!

Ver también

N
neila_8991289
8/12/06 a las 22:45

Ni se te ocurra
hazte antes las mechas y luego tiñete, o tiñete y hazte las mechas, pero no mezcles el tinte cn el decolorante, como mucho seria cambiar la proporcion de agua oxigenada... pero.. puede salirte mal... Los experimentos, mejor cn gaseosa...

A
an0N_698929699z
8/12/06 a las 22:55

Jejeje
Ya lo hice mas veces con otros tintes de otro color y me kedo bastante bien.Ademas no lo hago con agua oxigenada ni nada de eso xq me parece un lio.Me echo el tinte, luego las mechas con decolorante de los del supermercado y despues d un rato las froto para q se mezclen las 2 cosas.También me lo hicieron así una vez que me teñi de rojo en la pelu.Bueno no sé, a ver si hay mas consejitos por akí porque ando desesperada con el pelo jejejej.Yo lo que quiero son contrastes de color originales, no las tipicas mechas o reflejos...Algo más llamativo jejejeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir