•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Baño de color

Hola me gustaría que me dieran consejos sobre los baños de color. Nunca me he dado ninguno ni me he teñido el pelo y me gustaría darme un baño de color rojizo. Mi pelo es castaño muy oscuro y quería saber que marca me iría bien para que se me quedara el pelo rojizo. También me preguntaba si aun que no tenga amoniaco me dañaría el pelo porque no quiero q se me reseque ni rompa ni nada. A ser posible una marca no muy cara.
Estoy perdida y si alguna ha probado alguna marca o tiene el pelo de mi color y ha tenido alguna experiencia me encantaría que me respondiera.
Muchísimas gracias, besitos!

Vídeo: Corte básico con color natural

• Corte básico con color natural
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Respuesta

hola, puedes utilizar un baño de color sin ningun problema ya que no es muy agresivo, recuerda que el baño de color nop aclara oscurece asi que si tu pelo es muy oscuro apenas se apreciará solo se te notaran los reflejos ya que para que se note un rojizo lo ideal es tener un pelo a partir de castaño claro. Espero habertelo aclarado, recuerda que si lo compras tienes que hacerte una prueba para saber que no te hará una reacción alergica, esto se hace por prevenir

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

Gracias!

por: m201211

gracias por responder nacabuandsergyo (: entonces dices que no se me notara mucho el baño de color porque mi pelo es oscuro? :/ bueno ya lo he comprado y despues de hacerme el test de alergia me lo hare y ya te dire como quedo si te interesa
pd: te he agregado a favoritos en el blog.

Bano de color

Hola, te dire lo siguiente, debes de saber si tu pelo se desriza o aliza o si es natural. pq en el caso q tu pelo no sea procesado no cogera el bano de color. otra cosa, para el pelo asi sin uno de estos procesos el unico bano de color o cellophane como se le llama q he visto q funciona un poco son lo de Sebastian (del caribe).saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola, soy mexicana, estilista y me encanta colorimetria.
por: reyisa1
72
  Color de pelo
por: daniela1512rd
1
  Quiero teñirme en casa. ayuda!
por: unademadrid1
7
  Hola ayuda je
por: herikmont
1
  Rubio ceniza
por: soniapalma2
1
  Para una piel clara rosada con ojos color miel, que color recomendais?
por: chichones
1
  Auxilio llevo un año tratando de llegar al rubio platino y no lo logro estoy desesperada
por: sobetalru
2

por: nanina804
0
  Como oscurecer mi cabello?
por: veroga8
2

por: barcelonainforma
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com