Foro / Belleza

Auxilio llevo un año tratando de llegar al rubio platino y no lo logro estoy desesperada

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 23:40
H
haseeb_8485502
10/1/12 a las 18:32

mi pelo natural es castaño claro con reflejo ceniza y mi ilusion era teñirlo rubio platino pero fue cortado mi sueño por la estilista que no quizo decolorar sobre mi pelo natural y mi madre que apesar de yo ya estar bastante grandesita sigue interviniendo mucho en mis desiciones y en mi imagen, no la culpo es mi madre y la amo, pero por hacerles caso a ambas no he logrado mi sueño, lo mas claro que lo he llevado es como un tono 7.3 que es actual que llevo y traigo unas mechas decoloradas que me hicieron hace mas de medio año y no he retocado, entonces he pintado con tintes de caja y ya tengo como 8 cm de raiz teñida en tono 7.3 que no tienen mechitas, alguien por favor me podría dar un consejo sobre como llegar al tono que deseo, yo se que es mucho pedir pero podriamos obiar la decoloración esque le tengo un poco de miedo o que se puede hacer?

Ver también

A
areeba_9809766
22/1/12 a las 16:21

Hola,
llama a este telefono, 93-219-8514, se llama peluqueria Vinyet, preguntales si te la pueden arreglar, es una peluqueria que lleva muchisimos años, dile que llamas del foro enfemenino, o siq iueres acercate, pregunatles la direccion.
saludos, besos, cuidate

Y
yinuo_8573187
22/1/12 a las 23:40

Prueba con un superaclarante
hola, prueba con un superaclarante es un tinte que aclara como la decoloración y no estropea tanto, mi recomendación es que uses el de la marca salerm es el que más aclara de todas las marcas que he probado y eso que he probado un montón. Si tu pelo es castaño claro llegarás al platino
Tienes que tener en cuenta que el superaclarante solo aclara en el pelo natural. yo te doy 2 opciones. la primera es que a partir de ahora te pongas el superaclarante en la raiz y te hagas muchas mechas con decoloración. la segunda opcion esque te pongas el superaclarante en la raiz y te decolores el resto del pelo hasta llegar al platino. No se cual será el estado de tu pelo si esta muy estropeado o estropeado hazte la primera opcion y si lo tienes poco estropeado hazte la segunda. Tienes que saber que la parte que no tienes teñida es imposible aclararla sin decoloración.
Espero haberte ayudado cualquier duda me puedes preguntar

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir