Peinados 2014
« 

¿como volver a un rubio ceniza despues de un cobrizo?

 

Hola a todas! Hace poco fui a la peluqueria para eliminar un tinte cobrizo intenso q llevaba durante 4 meses con un tratamiento para quitar tintes y, aunque me ha aclarado mucho el cabello además de quitarme bastante pigmento rojo, me ha quedado un rubio anaranjado muy feo q yo nunca he tenido. Bueno os cuento un poco mi historia para q me podais aconsejar: antes de empezar con los tintes yo partía de una base entre 6-7 ceniza, ya q siempre he sido rubia, pero como me lo veia un poco oscuro empece hace años a hacerme mechas. Después, ya cansada un poco de las mechas, me hice rubia platino con un tinte superaclarante rubio beige q de buenas a primeras ya me aclaro muchisimo el cabello. Después he seguido varios años mezclando tintes de base entre 8-10 en tonos ceniza y perlado para obtener un tono natural de rubio similar al mio pero mucho mas claro, ya q me di cuenta de q los tintes normales me aclaraban muchisimo el cabello sin necesidad de utilizar tintes superaclarantes q por el contrario me lo dejaban casi blanco. La verdad es q antes de teñirmelo cobrizo, yo llevaba un rubio platino ceniza muy bonito y muy natural q me dio hasta pena quitarmelo pero por querer probar colores nuevos opte por un pelirrojo q he llevado 4 meses hasta cansarme de el ya q no me acababa de ver asi despues de ir toda la vida rubia. No sabia q el cobrizo fuese tan complicado de eliminar y, aunque he conseguido volver a tener un rubio con este tratamiento sin estropearme el cabello, el tono de rubio q me ha quedado no se parece ni por asomo al q yo llevaba antes del cobrizo. Se ha quedado como a mitad camino entre el cobrizo y el rubio, ya q no ha eliminado por completo todos los pigmentos rojos del tinte q llevaba. Me gustaria saber como volver a mi color de hace 4 meses y como eliminar este rubio naranja, ya q he leido por ahi charlas de chicas q de ser morenas han pasado a rubias y se les ha quedado ese color anaranjado sin saber como eliminarlo. No se si mi caso sera diferente al partir originariamente de una base rubia y de un color ceniza ni si en ese caso sera mas facil q mi cabello coja nuevamente el ceniza pero estoy dudando entre hacer estas tres cosas: me echo nuevamente un producto color off a ver si se elimina mas cobrizo o como lo tengo bastante clarito (llevo ahora mas o menos un rubio dorado miel de altura 8-9) pruebo con un ceniza intenso a ver q pasa, si lo sigo viendo un poco anaranjado matizo con ceniza y si aun asi no me queda ceniza del todo me hago mechas? O hago las dos cosas..la verdad no se q hacer pues me da miedo con el color q tengo ahora echarme un ceniza intenso y q me quede un color raro o q la raiz me quede gris y el resto de otro color. Yo mas o menos controlaba mi color de antes y sabia q tintes me tenia q poner pero ahora con este color artificial resultado de un tratamiento quita tintes no se q color pueda salir de ahi ni a q tonalidad va a echar...Alguna buena solución? Un saludo!


Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
 

Volviendo a tu tono claro

tienes q aplicarte rubio ceniza claro especial con agua de 30.
como ya lo tienes un poco clarito y matizado con ceniza. este ceniza te va a evitar el cobrizo.


 

Hola

decolora un poco para quitar el cobrizo y luego añades el tinte rubio ceniza y listo. Muy facil Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com


 

Se me olvidó decirte

por cierto se me olvidó mencionar que no pongas un tono ceniza inmediatamente después de un tono dorado porque se hace una mezcla no muy agradable, primero debes quitarte ese reflejo dorado y después ahora si ponerte un reflejo ceniza


 

Consejo por experiencia propia en tonos naranjas

hola antes que nada yo tambien ando pasando por una situación de problemas de coloración y bueno mi historia es diferente pero andamos con el miedo de algo igualmente, mira yo me decidií a teñirme porque era mi ilusión y quería llegar al platino siendo mi pelo entre 6-7 natural con reflejo ceniza pero la primera ocasión que fui a la estilista me quedó como el color que te ha dejado ese químico tira color que has utilizado, mi consejo es que tengas mucho cuidado con los tintes que dicen extraceniza puesto que llevan mucho pigmento verde y te puede oscurecer tu pelo, ve con un estilista para que te recomiende cual es el mejor reflejo que puede apagar ese tono anaranjado, y por supuesto no hagas esto sola apóyate en tu estilista o en alguien que tenga experiencias con los tonos anaranjados no te preocupes con paciencia sacarás ese feo tono de tu cabello y quedará como antes.
por cierto no has probado con reflejo natural para ir sacando de poco a poco el reflejo dorado que te dejó ese quimico???
y me podrías ayudar esque me gustó mucho el tono que dices que traías hace 4 meses y no se si me pudieras decir como llegar a el muchas gracias


 

Hola!

por: lafallera77

Muchas gracias por responder, creo q tienes razón y lo mejor es ir a la peluqueria en vez de arriesgarme a probar nuevos inventos. El tono rubio q llevaba antes ya estuve un tiempo intentando conseguirlo con superaclarantes ceniza hasta q pase a subir la tonalidad a un 10 q ya me quedaba bastante claro. Con el ceniza solo a veces no acertaba, ya q probe varias marcas y algunas o me lo dejaban un poco gris o me lo dejaban un poco dorado. También probé alguna vez el platino perlado pero me dejaba un rubio un poco rosado hasta q se me ocurrio mezclar ceniza con perlado q una vez vi q me lo pusieron en la peluqueria y me quedo bastante bien. Combinar esos dos tonos deja un color muy bonito y acertado ya que el matiz rosa q pueda tener uno mata al matiz gris del otro y a la inversa dejando un rubio muy natural. El ceniza es preciso ponerlo si realmente buscas un tono ceniza o un tono q no sea dorado pero para evitar q te quede muy gris o verdoso lo mezclas con un rubio q no sea ni natural (pq tb queda algo anaranjado) ni dorado, cualquier rubio platino "anti-dorado" por llamarlo de alguna manera como por ejemplo el violeta, el nacarado o el irisado tiene q dar buen resultado al mezclarlo con el ceniza. De momento solo he probado ceniza con perlado y me iba bastante bien. Saludos!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como queda el tono x77 de cromatone(diapo) en pelo castaño
por: bcgc1996
1
 
por: luciar88
0
 
por: manolim
0
 
por: anar186
0
 
por: taigax3
0
 
por: p4ranoir
0
 
por: delsiglopasado
0
  Por fin consegui el rubio ceniza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
por: piyu29
18
 
por: julenerumbo
0
 
por: merg5
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección