« 

El color de pelo dde beyonce

Me encantaria el color de pelo de beyonce mi color es natural castañoo muy rirando a ceniza con reflejitos rubitos , como podria conseguirlo ??

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado para pelo corto

Yo estoy igual

A mi tambien me gusta mucho ese color de pelo, pero tampoco tengo ni idea de cual es, supongo que sera mezcla de varios, o llevara además rayitos. A mi me gustaria poder hacermelo yo en casa, sin tener que ir a ninguna peluqueria, asi que si alguien sabe...

Pues sii

por: lovemorena2

La suerte de beyonce es que se pone peluca y ya esta nosotras si nos achicha rramos el pelo tenemos que esperar mucho tiempo para que quede sano es la diferencia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: melocopic
0
  Dee rubia a moreno con tinte vegetal ; ayuda
por: rebequiitta
1
  Ayudaaa pliis quiero mi cabello rubio obscuro
por: chaparritaa90
1

por: shaadi9
0
  Como decolorar unas extensiones???
por: jennypisos
2

por: grace8510
0

por: c4stle
0
  Soy trigeña de pelo negro y ojos marrones sera que me quedaria bien unas mechas azules
por: kariana21
1

por: grace8510
0
  Necesito solucion
por: funnybep
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Trucos de maquillaje para chicas con ojos grandes[Vídeo] Evolución de la manicura en el último siglo
Esta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillajeLos 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar