Foro / Belleza

Ayudaaa pliis quiero mi cabello rubio obscuro

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 22:05
L
laxmi_9861048
4/1/12 a las 10:31

holaa a todas !! soy nueva aqii necesito qe me diga una profesional porfavor .. mi color de piel es aperlada osea un poco bronceada pero soy mas clara.. me qeda el color rubio obscuro?? es este color el qe qieroo :

http://pvgdata.com/leyla/wp-content/uploads/2009/01/belinda-nuevo-look-1.jpg

tengo tenido mi cabello castano natural es un numero 5 .. puedo llegar al color deseado sin decolorar?? y si lo tengo qe decolorar cuanto tiempo se debe dejar la decoloracion esqe no qiero qe se qeme mi cabello !! porqe me lo corte asta los hombros porqe se me maltrato horrible cn un tinte rojo qe tuve anteriormente

Ver también

J
jiawei_9577611
8/1/12 a las 22:05

Sin decolorar dificil
Hola!

Mira para tener ese color de cabello, al ser tan clarito, habria que decolorar, ademas la chica de la foto yo creo que lleva reflejos rubios
Los productos de decoloracion los puedes comprar en tiendas que vendan productos de peluqueria, y ahi te informaran sobre los tiempos de exposición
Aunque yo de todos modos, lo de decolorar en casa lo veo un poco arriesgado, porque te puedes quemar el pelo en un pis pas, pf no se, yo algun dia probare lo de la decoloracion en casa, pero me da bastante cosa

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram