Foro / Belleza

Necesito solucion

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 21:49
A
an0N_592155899z
28/12/11 a las 21:32

Holas chicas necesito su ayuda....
Hace unos meses se me ocurrió la genial ideal de teñir mi cabello que ya estaba teñido castaño ceniza mediano a un color fresa que me dejo el pelo muy rojizo y lo odie.
Después de intentos por sacarlo me ponía rubio ceniza oscuro y hay se me oscureció un poco. Luego de eso me aburrí y me puse un castaño oscuro.
hoy ya no me tiño tengo las raíces de mi color castaño oscuro pero tengo la mitad rojo por la pigmentación de mi cabello

MI PREGUNTA ES
teniendo el pelo así, la mitad de mi color y la otra roja, puedo volver a teñirme castaño ceniza mediano ?

Necesito sus respuestas por favor ....

Ver también

J
jiawei_9577611
28/12/11 a las 21:49

El rojo para quitarlo...
Cuando te tiñes el pelo en tonos rojizos, es muy dificil sacarlo, y por lo que dices el pelo se te quedo muy rojo
Los cenizas se suponen que quitan esos tonos, pero aun asi aunque te lo vuelvas a echar, depende de tu cabello, pero yo creo que se te seguira notando
Incluso aunque te echaras un tinte mucho mas oscuro, al tiempo, te saldrian los reflejos rojizos. Tambien depende si de x si tu pelo toma tonos rojizos por si solos, lo cual es mas dificil aun
Pero bueno, la unica solucion es irte echando tintes encima para que se te vaya quitando

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir