Foro / Belleza

Respondo preguntas sobre coloración!

Última respuesta: 3 de julio de 2016 a las 7:37
A
an0N_917321599z
27/12/11 a las 18:21

Hola me llamo Sara y soy peluquera!
Como he visto muchas preguntas sin respuestas por aquí, habro una charla para que consigais el pelo que querais en casa con mis consejillos

Procurad que las preguntas sean claras, gracias.

Ver también

M
mitra_8603369
30/12/11 a las 14:03

Que color es?
Hola, quisiera saber que color es este , te dejo el link :

http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/portadas/Vanessa_pose_3.jpg

yo me tiño con un 7 , que tendria que hacer para conseguir ese color?

desde ya mucha gracias!

L
luara_5282601
5/1/12 a las 16:28

Porfavor responde a mi pregunta
http://foro.enfemenino.com/forum/f130/__f3154_f130-Dee-rubia-a-moreno-con-tinte-vegetal-ayuda.html#0r

A
an0N_582056299z
5/1/12 a las 17:04

Hola! ante todo muchas gracias por tu ayuda
Que tal Sara, bueno estoy hecha un lio, mi color natural es castaño oscuro, casi negro, hace 2 meses me teñí de castaño chocolate, y muchas mechas finitas de color rubio, las mechas me las hicieron decolorando...y son tantas que el pelo se me aclaro mucho. , Ahora tengo mucha raiz negra, no quiero retocar las mechas, porque me parece demasiado agresivo y no lo quiero volver a hacer...me gustaria teñirme de algun tono rojizo, pero quizas se notaria bastante la diferencia donde empiezan las mechas? me tiño las raices de color castaño chocolate? o de mi color y me olvido de retoques? lo mas importante es desacerme del problema de las raices, aunque me gustaria no volver tan rapido a mi color de siempre... muchas gracias

H
haseeb_8485502
10/1/12 a las 18:56

Hola de antemano gracias
mi pregunta es como puedo llegar al tono platino sin decolorar mi pelo esque lo traigo un poquito seco porque tuve caspa el mes pasado y he estado usando el anticaspa para resolver ese problema, la salud ante todo, pero mi sueño es llegar al platino y me da mucho miedo la decoloración mi color natural es entre castano claro y rubio oscuro con reflejo ceniza, actualmente lo llevo teñido de rubio dorado claro y no se que hecer, me pregunto si se puede hacer algo?
muchas gracias de antemano

H
haseeb_8485502
10/1/12 a las 19:18

Auxilio llevo un año tratando de llegar al rubio platino y no lo logro estoy desesperada
mi pelo natural es castaño claro con reflejo ceniza y mi ilusion era teñirlo rubio platino pero fue cortado mi sueño por la estilista que no quizo decolorar sobre mi pelo natural y mi madre que apesar de yo ya estar bastante grandesita sigue interviniendo mucho en mis desiciones y en mi imagen, no la culpo es mi madre y la amo, pero por hacerles caso a ambas no he logrado mi sueño, lo mas claro que lo he llevado es como un tono 7.3 que es actual que llevo y traigo unas mechas decoloradas que me hicieron hace mas de medio año y no he retocado, entonces he pintado con tintes de caja y ya tengo como 8 cm de raiz teñida en tono 7.3 que no tienen mechitas, alguien por favor me podría dar un consejo sobre como llegar al tono que deseo, yo se que es mucho pedir pero podriamos obiar la decoloración esque le tengo un poco de miedo o que se puede hacer?

O
ofir_692156
10/1/12 a las 23:33

¿como puedo volver a un rubio ceniza despues de un cobrizo?
Hola! Hace poco fui a la peluqueria para eliminar un tinte cobrizo intenso q llevaba durante 4 meses con un tratamiento para quitar tintes y, aunque me ha aclarado mucho el cabello además de quitarme bastante pigmento rojo, me ha quedado un rubio anaranjado muy feo q yo nunca he tenido. Bueno te cuento un poco mi historia para q me puedas aconsejar: antes de empezar con los tintes yo partía de una base entre 6-7 ceniza, ya q siempre he sido rubia, pero como me lo veia un poco oscuro empece hace años a hacerme mechas.

Un tiempo después, ya cansada de las mechas y queriendome ver aun mas rubia, me hice rubia platino con un tinte superaclarante rubio beige q de buenas a primeras ya me aclaro muchisimo el cabello.

Después he seguido varios años mezclando tintes de base entre 8-10 en tonos ceniza y perlado para obtener un tono natural de rubio similar al mio pero mucho mas claro, ya q me di cuenta de q los tintes normales me aclaraban muchisimo el cabello sin necesidad de utilizar tintes superaclarantes q por el contrario me lo dejaban casi blanco.

La verdad es q antes de teñirmelo cobrizo, yo llevaba un rubio platino ceniza muy bonito y muy natural q me dio hasta pena quitarmelo pero por querer probar colores nuevos opte por un pelirrojo q he llevado 4 meses hasta cansarme de el ya q no me acababa de ver asi despues de ir toda la vida rubia. No sabia q el cobrizo fuese tan complicado de eliminar y, aunque he conseguido volver a tener un rubio con este tratamiento sin estropearme el cabello, el tono de rubio q me ha quedado no se parece ni por asomo al q yo llevaba antes del cobrizo. Se ha quedado como a mitad camino entre el cobrizo y el rubio, ya q no ha eliminado por completo todos los pigmentos rojos del tinte q llevaba.

Me gustaria saber como volver a mi color de hace 4 meses y como eliminar este rubio naranja, ya q he leido por ahi charlas de chicas q de ser morenas han pasado a rubias y se les ha quedado ese color anaranjado sin saber como eliminarlo. No se si mi caso sera diferente al partir originariamente de una base rubia y de un color ceniza ni si en ese caso sera mas facil q mi cabello coja nuevamente el ceniza pero estoy dudando entre hacer estas tres cosas: me echo nuevamente un producto color off a ver si se elimina mas cobrizo o como lo tengo bastante clarito (llevo ahora mas o menos un rubio dorado miel de altura 8-9) pruebo con un ceniza intenso a ver q pasa, si lo sigo viendo un poco anaranjado matizo con ceniza y si aun asi no me queda ceniza del todo me hago mechas? O hago las dos cosas..la verdad no se q hacer pues me da miedo con el color q tengo ahora echarme un ceniza intenso y q me quede un color raro o q la raiz me quede gris y el resto de otro color. Yo mas o menos controlaba mi color de antes y sabia q tintes me tenia q poner pero ahora con este color artificial resultado de un tratamiento quita tintes no se q color pueda salir de ahi ni a q tonalidad va a echar...Que me aconsejas hacer? Un saludo!

M
maelys_8547541
12/1/12 a las 3:57

Coloración
Buenas noches; espero me puedas ayudar, y de antemano, muchas gracias por tu atención.
Me pusé hena con manzanilla y el tono quedó color zanahoria y quiero oscurecerlo. Cómo le puedo hacer

I
imar_9022441
8/2/12 a las 6:30

Hola ayuda para mi cabello
Me pinte el cabello de color cobrizo pero me quedo la parte d ela raiz mas clara que la demas y quiero emparejarla sin tener que comprar otro tiente. Como le hago para emparejarlo sin gastar tanto. Gracias

L
loida_9601899
12/2/12 a las 19:18

Hola
Mira tengo un problema, desde hace varios años me venia pintando el cabello de rojo, empece a pintarme el cabello con tonalidades castañas, para que el rojo fuera cediendo, y hace como un mes me pinte el cabello con un rubio oro, el resultado fue la raiz rubia y el resto del cabello castaño medio rojo, en un mes es mi grado de la universidad y quisiera saber que tonalidad me podria hechar en el cabello para que me quede castaño y parejo..gracias!

G
gor_5540189
23/8/12 a las 11:09

Manzanilla
hola! queria saber si yo, habiéndome hechado manzanilla en el pelo para aclararlo, podria hacerme las mechas californianas sin problema en la peluqueria. Porque he oído que no coje el tinte o algo así. un beso!

A
an0N_783873999z
26/8/12 a las 13:19

Quiero conseguir este color
A ser posible sin decoloración.

http://www.google.es/res?um=1&hl=es&sa=N&biw=1066&bih=575&tbm=isch&tbnid=91Ap-i2yondQbM:&refurl=http://arianagrandephotos.tumblr.com/&url=http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5wonqeIlC1rxmp4lo1_500.jpg&w=465&h=500&ei=qwU6UKjkIePR0QXmtoDoBg&zoom=1&iact=hc&vpx=758&vpy=72&dur=151&hovh=234&hovw=216&tx=132&ty=133&sig=117636040967395425767&page=3&tbnh=117&tbnw=114&start=55&ndsp=30&ved=1t:429,r:12,s:55,i:285

Muchas gracias!

S
sumon_6865841
10/9/12 a las 3:21

De borgoña a cobre
Hola! Mi pregunta es si mi pelo tomará la tonalidad cobriza si mi color actual es un rojo borgoña, no me gusta para nada este color, por que me hace ver más pálida, y al contrario lo que yo quería era darle más vida a mi pelo pero me da miedo que el color quede mal, cambiará la tonalidad o seguirá el tono borgoña?

L
lizbet_5525900
10/9/12 a las 21:02

Ayudaaaaaaaa porfavor
ayuuudaaaa que me puedo poner para matizar mis medios y puntas que me decolere segun yo para sacarme un tono negro y solo me quedo un color anaranjado horriblee

B
badra_10028018
12/9/12 a las 15:04

Coloracion
Tras un decolorado de tres tonos puedo volverlos a subir con un matizador?

G
guojun_8670624
20/9/12 a las 16:09

Coloracion
tengo un color avellana con unos reflejos de un tono por abajo muy bonito pero la base avellana me aterroriza soy natural castaña y querría saber que tinte colocarme para ser castaña sin que los reflejos se me pongan naranjas y que el avellana desaparezca gracias un abrazo

J
jama_7279690
22/9/12 a las 21:00

Color de pelo
Holaa!! me gustaria saber cual es este color de pelo.
Graciaaas!!
http://4.bp.blogspot.com/-1NX2NrGE8fA/T44lXXEy90I/AAAAAAAAAr4/0Ww8Ns94uSY/s1600/rachel-mcadams-dot-net_movies-thenotebook-stills-0016.jpeg

T
tsira_8795168
28/9/12 a las 23:32

Coloración.. ayuda por favor
Hola (: mi caso es que me teñí rubio claro y luego rojizo, pero el color sólo me tomó en la raíz.. ahora quiero arreglar mi tono de cabello ya que ando con dos tonos rojo y negro... me quiero teñir negro azulado, pero mi duda es de que si me pasará lo mismo que los casos anteriores, o esta vez me tomará el color en todo el cabello? espero tu respuesta por favor

B
bertha_9144109
29/9/12 a las 18:41

Coloracion
HOLA SARA SUCEDE QUE ME TEÑI CON UN 1O.1 Y AGUA DE 2O Y ME QUEDO COBRIZO, SI LO HAGO CON UNA DE 30 VOLUMENES Q PASA, NO QUIERO DECOLORACION YA ME HICE HACE MAS DE UN AÑO Y MALTRTA EL PELO , QUIERO BIEN RUBIO

J
jama_7279690
1/10/12 a las 16:42

Color de pelo
Me gustaria saber el color de pelo de esta imagen.
Graciass!!
http://www.google.es/res?q=rachel+mcadams+el+diario+de+no a&start=87&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=604&tbm=isch&tbnid=iSJeNXfecdPQGM:&refurl=http://descargasmegauploadymediafire. blogspot.com/2012/03/notebook-el-diario-de-noa-diario-de-una.html&docid=TFFmA1hVRPM39M&url=http://image.hdvnbits.org/graphic/images/2011/May/13/2763_4DCCDFA5.jpg&w=1280&h=544&ei=SalpUOXYNIfRhAeJvoCgBw&zoom=1&iact=hc&vpx=239&vpy=126&dur=159&hovh=146&hovw=345&tx=222&ty=88&sig=106320037909122617663&page=5&tbnh=74&tbnw=173&ndsp=20&ved=1t:429,r:11,s:87,i:41

X
xue_9041954
3/10/12 a las 17:12

Hola!soy nueva por aquí tengo una duda importante, necesito tu ayuda urgente
aquí te adjunto una charla que he creado, que nosé ni sikiera si las chicas la pueden ver:

Hola chiquitas bonitas!! necesito que álguien me preste un poquito de atención!!!veréis por motivos laborales tengo que cambiar mi look, soy rubia natural, pero actualmente estoy teñida de rubio extraclaro y necesito pasar a un pelirrojo claro, pero que se note que es pelirrojo. He hablado con mi peluquera de cabecera y tras ver todas las paletas de color no he observado ningún tono que ni se le parezca.
Ella me ha aconsejado un color, pero lo veo muy oscuro, es como castaño rojizo, nada que ver con lo que necesito, le he enseñado la foto (la cual os pondré al final para que lo veáis)
y dice que como tengo el pelo tan claro, que no se me quedará tan oscuro como observo, que se me quedará bien...lo que ocurre es que una vez me dí unas mechas chocolate con mi base extrarubia y se me quedó oscurísimo, yo no soy peluquera pero de rubio a más oscuro creo que se queda perfectamente, como más de una vez alguna que otra peluquera me ha hecho un cristo en el pelo, No generalizo, peluqueras hay como en todas las profesiones; muy buenas y malas...) no me fio mucho de que me quede bien, como necesito, no es cuestión de capricho, es trabajo.
mi pregunta por tanto es:
¿en cabellos extraclaros, es cierto q un pelirrojo oscuro se queda claro?
¿como puedo conseguir el tono que quiero? QUE numero es?

mi color actual es: http://www.google.es/res?q=rubio+extra+claro+cobrizo&um=1&hl=es&sa=N&rlz=1R2MOOI_esES459&biw=1280&bih=619&tbm=isch&tbnid=78mTlY0ZLi3eaM:&refurl=http://www.rizoslisos.es/tinte-selective-evo-1034-rubio-extra-claro-cobrizo-100-ml_p2113&docid=S21-uItnSPD3QM&url=http://www.rizoslisos.es/tinte-selective-evo-1034-rubio-extra-claro-cobrizo-100-ml_2113ni0w800h800t0.jpg&w=450&h=450&ei=l1NsULXfFqiy0QW20YDYBA&zoom=1&iact=hc&vpx=756&vpy=131&dur=2714&hovh=225&hovw=225&tx=139&ty=129&sig=116103026542903642234&page=1&tbnh=132&tbnw=138&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:4,s:0,i:83

NECESITO: http://www.google.es/res?q=pelirrojo+natural&start=567&um=1&hl=es&sa=N&rlz=1R2MOOI_esES459&biw=1280&bih=619&tbm=isch&tbnid=52kbkipriTFeoM:&refurl=http://adictamente.blogspot.com/2012/03/los-pelirrojos-sienten-el-dolor-de.html&docid=48MRHyQ-eEWvpM&url=http://2.bp.blogspot.com/-qikig5g8lFQ/T1-I0fgAANI/AAAAAAABDTA/49bJpg44kbA/s400/pelirroja.jpg&w=310&h=207&ei=oFJsUKq7OIaJ0AXi1oHACg&zoom=1&iact=rc&dur=99&sig=116103026542903642234&page=21&tbnh=132&tbnw=175&ndsp=27&ved=1t:429,r:17,s:567,i:305&tx=86&ty=83
muchísimas gracias x todo!
los link son enormes!
necesito consejo urgente!
se que me lo daréis!
un saludo muy grande!
guapas!

O
onisor_8434780
25/2/13 a las 20:05

Rubio
Olaa less cuentoo mi peloo natural es entre un 6 o 5 ,algo asi como un castaño medio.
Tengo teñido y dps de varias combinaciones, sin decolarar ya que no quiero hacerlo nunca,uso el tono 8.11 rubio claro ceniza profundo.Logro con este tintee un rubio ceniza algo asi como resultado final teñido de 8.1 o 7.1
Quisiera llegar a un 9.1 seria un rubio claro claro ceniza pero no quiero que quede naranjaa
Para lograr estee coloor me sirviria aplicar un Superaclarante Rubio Muy Claro Irisado de Loreal directamente o otro tono super aclarante,por ejemplo ya que aclararia los 2 o 3 tonos que yo estoy buscando
o que debeeria usar pero sin decolooracion ni cosas raaras como eso de volumenes que no entiendoo como hacerloo ,a la peluqeuria no quiiero yaa que nunca me hacen loo que quieroo y me aaruinan peor el peloo.
Graciias

M
maida_5986990
17/2/14 a las 12:52

Coloracion
hola me gustaría volver a mi coloración natural, que me recomiendas?

te adjunto mi foro, porque no me deja adjuntar aqui la foto

http://foro.enfemenino.com/forum/f130/__f3821_f130-Ayudarme-a-conseguir-mi-color-natural.html#0r

W
wisam_8790509
17/2/14 a las 21:37

Ayudame porfavorrrrr!!!!
Bueno lo que pasa es que mi pelo es castaño oscuro ,pero no es negro negro.. la cosa es que hace unos meses me hice las californianas con blondon(decolorante) fue atros ya que me quedo el pelo muy quemado pero no se notaba tanto ... me aburrieron las californianas y me teñi las puntas del mismo color de mi pelo y como el color destiñe me volvi a hechar el tinte de mi color, el problema es que mi gran sueño es teñirme el pelo rubio pero me han dicho que para hacerlo necesito decoloracion no quiero matar mi pelo mas porque aparte me lo aliso porque tengo rulos
la unica solucion que me han dado es que me lo colore de apoco.... por ejemplo que me tiña el pelo de un color rubio ceniza o el rubio mas claro y me daria un color cafe ya que mi pelo es oscuro y tomaria color y si me lo podria ir aclarando hasta llegar el rubio .... pero nose que hacer quiero que de inmediato me quede un cafe o un rubio oscuro ,,,pero tengo miedo de que me quede naranjo ,, solo quiero que logre un cafe entre rubio o que almenos se note en cambio , recomiendame el tipo de tinte que me puedo poner y los cuidados porfavor*-*

A
an0N_816958799z
21/2/14 a las 14:18

Pasar de castaño oscuro a claro en casa
Hola! Tengo el pelo castaño oscuro, y me gustaría teñirme a un tono más claro, algo como avellana o caramelo. No quiero ir a una peluquería porque soy estudiante y supondría un gasto importante, así que consulté a una amiga y me recomendó los colores profesionales de Schwarzkopf, en concreto los de Essensity. Hasta ahora sólo he utilizado los típicos tintes de supermercado, y estoy bastante perdida sobre la cantidad de loción activadora que debo mezclar para conseguir el tono que quiero (en concreto de esa marca me gustan el 5.55, el 5.77 y el 5.67). Te agradecería que me explicaras un poco cómo saber cuál es mi tono natural (he estado leyendo que se clasifica por números del 1-10) para así saber cuántos tonos quiero aclarar. Estoy super perdida!

X
xana2112
21/2/14 a las 14:46

Tinte rubio
Hace una semana mas o menos me teñi de un castaño claro, parecido a rubio bastante oscuro. El caso es que antes tenia el pelo de un castaño mas oscuro pero con tonos cobrizos, se apreciaban mas bien a la luz del sol, como si fueran reflejos y al teñirme esta ultima vez sigo notandome los tonos cobrizos, osea que no se han ido del todo creo.
Ahora quiero teñirme de un rubio mas claro, no muy claro ya que soy bastante paliducha pero si clarito que se note que es rubio. Queria comprarme el tinte yo y hacermelo en casa ya que siempre voy a una peluqueria donde trabaja un familiar y nunca me cobra pero me da verguenza ir tantas veces seguidas.
Entonces la duda que tengo es si podria quedarme mal al teñirme yo sola por los tonos cobrizos de mi pelo, es decir, si se cubrirán esos tonos y se quedara el pelo rubio o rubio con tonos corbizos o como.

H
huijie_5361910
20/8/14 a las 22:08
En respuesta a jama_7279690

Color de pelo
Holaa!! me gustaria saber cual es este color de pelo.
Graciaaas!!
http://4.bp.blogspot.com/-1NX2NrGE8fA/T44lXXEy90I/AAAAAAAAAr4/0Ww8Ns94uSY/s1600/rachel-mcadams-dot-net_movies-thenotebook-stills-0016.jpeg

Color de pelo
Es un color 8.34 Rubio claro dorado cobrizo o lo que se conoce como un rubio avellana en un nivel 8

Z
zaila_5954982
21/8/14 a las 1:57

Me engañaron con el baño de color?
Fui a una peluquería y pedi un baño de color, que yo sepa el baño de color se va poco a poco con loa labados pero se me esta aclarando el pelo y se me ve la raiz, de normal tengo el pelo castaño oscuro y me he puesto un castaño cobrizo que ahora se esta haciendo rubio cobrizo, quiero volver a mi peño natural tenía unos reflejos azules y rojos muy bonitos. Me tinte hace 2 o 3 semanas. Mi duda es que producto me han puesto porque yo dudo que sea un baño de color, si se va a ir solo y volvere a mi color natural

I
irenia_7845394
23/8/14 a las 11:25

Tintes rubios!
Holaa!

Llevo muchos años con un tono de tinte 12.112 de Salerm Decidí que ya estaba arta de ese rubio TAN rubio, o rubio pollo como lo llamo yo, quería uno más oscuro o más natural.

Fui a la peluquería me dijo que probase con un 10. Me lo puse en casa y no se me noto absolutamente nada, seguía llevando el mismo tono.

A la semana volví, y me recomendo un 8. Me lo aplique y para mi gusto era demasiado oscuro.

A la semana siguiente decidí comprarme por libre un tono 9 de la marca nouvelle y resultó ser el tono que quería, era algo más natural, pero era un rubio claro que es lo que yo quería, y a todo el mundo le gustaba.

El problema es que después de tres lavados, ese tono más oscurito que me note y que tanto me gustó ha desaparecido, volviendo a parecer un pelo más tirando a amarrillo fuerte y horrible...

¿Hasta cuando va a estar escupiendome los tintes que me ponga encima del super aclarante 12.112? ¿Cuando me vuelva a tintar el pelo porque lo necesite por las raíces me vuelvo a poner el 9 hasta que me acabe cogiendo, o pruebo con un 9.1 ceniza a ver si así se me queda mejor?

Ya nose que hacer, creía que ya habia encontrado el color que queria, y ahora como que "se esta llendo por los lavados". Quiero encontrar el color de una vez porque me sabe mal castigar el pelo con tanto tinte y que se me estropé.

GRACIAS!!

H
huijie_5361910
26/8/14 a las 2:28
En respuesta a onisor_8434780

Rubio
Olaa less cuentoo mi peloo natural es entre un 6 o 5 ,algo asi como un castaño medio.
Tengo teñido y dps de varias combinaciones, sin decolarar ya que no quiero hacerlo nunca,uso el tono 8.11 rubio claro ceniza profundo.Logro con este tintee un rubio ceniza algo asi como resultado final teñido de 8.1 o 7.1
Quisiera llegar a un 9.1 seria un rubio claro claro ceniza pero no quiero que quede naranjaa
Para lograr estee coloor me sirviria aplicar un Superaclarante Rubio Muy Claro Irisado de Loreal directamente o otro tono super aclarante,por ejemplo ya que aclararia los 2 o 3 tonos que yo estoy buscando
o que debeeria usar pero sin decolooracion ni cosas raaras como eso de volumenes que no entiendoo como hacerloo ,a la peluqeuria no quiiero yaa que nunca me hacen loo que quieroo y me aaruinan peor el peloo.
Graciias

Rubio super aclarante
Puedes utilizar un rubio mas claro pero que sea Cenizo con base azul por que el irisado es violeta y el violeta se forma con rojo y lo que queremos evitar es el naranja el cual tambien se forma con mezcla de rojo y amarillo.

Y
yukiko_10021151
28/8/14 a las 1:11

Me dañaron mi cresta punk, solo decolore la cresta pero sufri mucho en la peluquería
Hola, por faa ayudame, estoy muy asustada, ayer por la tarde fui a la peluquería a decolorarme, la cosa es que costo mucho en tomarme y quitar mi color verde y aún así quedo verde pero muy claro, me tuvo 3 horas sentada, la verdad es que me quemo la cabeza jajaj no veía la hora de salir, me mato, nunca antes me había picado tanto una decoloración, esta me quemo de verdad, le dije que me lo quitara porque ya no aguantaba, me dijo que se me iba a caer el pelo, le pregunte si era definitivo y me respondió "noo definitivo no, el pelo crece", entonces me quede tranquila, cuando me lavo la cabeza me seguía ardiendo el cuero cabelludo, despues me paso la secadora y me ardioo muchisimo el cuero, llegue a mi casa y me seguía doliendo, me dormi y esta mañana desperte y obvio que ya calmo, pero al mirarme en el espejo, abri mi flequillo y tenia como una manchita marrón ósea era quemado, me quedo sencible en la parte de arriba y en el flequillo un poco, como que eran ampollas, no se que puedo hacer me dio miedo esto, es que quería mi pelo bien blanco para que el fucsia me tome bien pero al final termine obteniendo el mismo rubio que cuando me decolora mi mamá pero medio verde y la verdad que nunca había sufrido tanto, me quede preocupada, que debo hacer? Si me toco también me duele un poquito. Estoy muy asustada, ayudarme por favor ya que nadie me responde, todavía no me pase el tinte fucsia, voy a esperar 1 o 2 días más.

M
mikele_9932013
28/8/14 a las 4:42

Mechas beige
hola quiero hacer unas mechas beige en pelo castaño 4 me podrias decir hasta q numero de decoloracion lo ago y q tinte me recomendarias para matizar gracias

B
birte_588660
22/9/14 a las :09

Quiero un rubio cenizo
Hola fuy a una estetica por un rubio cenizo y m dejo un rubio cobrizo no se q tinte ponerme para el rubio cenizo o que se deve hacer en estos casos ya no quiero ir ala estetica m cobran carisimo y no m quedo espero puedas ayudarme

S
sohail_8068626
28/9/14 a las 5:53

Pregunta.
Hola Sara, tengo una pregunta. Mi cabello natural es negro, nunca me lo he teñido, pero me lo aclare con un tratamiento y ahora es castaño claro; quiero teñírmelo caoba oscuro, ¿necesariamente debo hacerme una decoloración? Mil gracias.

I
irene_7850576
26/10/14 a las 14:20

Aclarar tono
Hola Sara, me gustaria consultarte una cosa. Mi tono natural es castaño oscuro, pero he llevado mechas rubiaa durante mucho tiempo. Cuando me cansé de las mechas, en la peluqueria me pusieron un cobrizo 8.34 y lo he llevado hasta este verano. Me he ido poniendo 8.1 para quitar el cobrizo,pero no se va del todo y esta demasiado oscuro, me gustaria conseguir un rubio neutral mas claro, que tono deberia comprar? Habia pensado un 9.1 pero no se si lo cogera. Gracias!!

S
suifen_9022810
4/11/14 a las 18:21

De cobrizo a rubio
hola sara me llamo silvia mi color natural de cabello es castaño claro me eh decolorado y pintado de cobrizo ahora ya lo tengo con 3 cm de crecimiento y quiero ponerme un rubio cenizo soy de test blanca quisiera saber si me lo hecho de una sin decolorarmelo o como hago para que no me quede con luces naranjas

N
najima_6361008
7/11/14 a las 21:34

Necessito ayudaaa
Holaa saraa veras tengo un problema y es que yo soy morena castaño muy oscuro ace como 4 años me ize mechas y m kedaron bn pero luego m kanse y komo a los dos meses m exe uno oscuro y seme kdo komo rojo y anaranjado bueno el caso k estube muxo tiempo como 1 año sin teñirme m lo korte y eso bueno ahora ace komo 2 meses m teñi de color claro nose k kolor m exo la prlukera m kdo komo yo keria clarito y eso solo k arriba mas claro y abajo mas oscuro y ahora tngo muxa raiz oscura y m kiero teñir d klaro tngo como 2 dedos de raiz y m e komprado un tinte sin amoniaco el prodigy de loreal el 7.0. Almendra k ago m lo exo o seme va a kedar mas claro arriba solo kiero un colot avellana en todo el pelp lo tngo largito y no.m.gustaria k m kdara

U
ursino_7033854
11/11/14 a las 8:23

Californianas plata

Hola Sara, quiero hacerme unas californianas color plata, mi cabello natural es un rubio oscuro, aunque lo tengo tintura de la mitad para abajo del mismo color aunque un poco rojizo, hace un año o mas que no lo tinturado, parece completamente natural! Compre un agua de 40V por que anteriormente utilizaba menos fuertes y me decoloraba muy poco. Consideras que ese Vol 40 esta Bien? Cuanto tiempo es considerable dejarlo si es un agua de 40? que Color de tinte me recomiendas para dejar Mis puntas color plata? Gracias de antemano

S
sohail_8068626
12/11/14 a las :10

Pregunta.
Si me aplico un tinte color chocolate rojizo sobre cabello castaño ¿el tinte se notara o no?, ¿mas o menos cuantos tonos?

M
momath_9940181
13/11/14 a las 17:35

Pregunta
Hola.estudio peluquería pero me ha acostado aprender lo de colorimetría. Como hago para sacar unas mechas rubias verdosas en usa base castaña oscura que mezcla hacer.... Gracias

Y
yves_5316757
7/12/14 a las 9:23

Sabes mas o menos que tinte es este?
Hola, quiero pintar mi cabello de este color, sabes que numero es?

H
hugh_9110987
26/1/15 a las 2:18

Mechas mal hechas
Holaaa necesito ayuda fui a ls peluqueria una mechas un color rubio dorado. Mi cabello es castaño claro. Y me hicieron un desastre. En las puntas Tengo un Color manteca. En el centro de la cabeza un gris y en la Frente donde llevo mi flequillo tengo un color cobrizo anaranjado. Quiero teñirme en casa de nuevo y que quede un color mas parejo sin volver a mi castaño completamente. Que color me recomendas??? Pensaba en un rubio avellana de loreal o rubio solo. Gracias.

H
hugh_9110987
26/1/15 a las 2:20

Mechas mal hechas
Holaaa necesito ayuda fui a ls pelu y queria una mechas un color rubio dorado. Mi cabello es castaño claro. Y me hicieron un desastre. En las puntas Tengo un Color manteca. En el centro de la cabeza un gris y en la Frente donde llevo mi flequillo tengo un color cobrizo anaranjado. Quiero teñirme en casa de nuevo y que quede un color mas parejo sin volver a mi castaño completamente. Que color me recomendas??? Pensaba en un rubio avellana de loreal o rubio solo. Gracias.

Y
yussif_8610559
7/2/15 a las 16:48

Que color usar
hola sara mi cabello es castaño oscuro y quisiera pintármelo de este color solo que no se que tono es

S
saura_7275556
10/2/15 a las 3:08

Ayuda por favor
Hola mi cabello es color brown oscuro y me quiero dar un cobrizo, pero no tengo ni la menor idea de cual tinte darme, necesito tu ayuda pleas?????

N
nuane_6197379
11/2/15 a las 13:56

Como aclarar un tono 7.3 si quiero un 8!
Me hice un decoloración y como el pelo no me quedo igual por arriba que por debajo me puse un 7.3 pero yo en realidad quería un 8!! como puedo aclarar un tono si tinte sobre tinte no aclara?? pruebo de echarme poco a poco 9.1 y 10.1 ? Gracias de antemano

M
maryia_9857677
12/2/15 a las 22:30

Ayuda
Hola, hace tres dias me decoloraron el cabello y despues me lo pintaron con un tono 7.1 Rubio cenizo, pero no le pusieron el aditivo para que no me quedara con el reflejo tan naranja, Me dijeron que en 15 dias fuera para teñirmelo de nuevo por que debido a que me decoloraron se me iba a deslavar y el dia de hoy note que lo tengo un poco naranja, Podria pintarmelo hoy y ponerme el aditivo? o debo esperar? es que odio que se vea tono naranja.Lo maltratado no me preocupa, ya que despues de la decoloracion me lo cortaron y estoy usando tratamientos.

E
elena_8346914
23/2/15 a las 19:23

Cabello muy manchado
hola, pues te cuento que traía mi pelo con celophen marrón y de la mitad de mi pelo a las puntas con reflejos ya matizados por el marrón.

luego me dio para ponerme el flequillo rojo y pues traia mi pelo marrón y el flequillo como un rojo tirando a marron y naranja.luego quise unificarme el color para que para la boda estuviera uniforme pero no lo quería rojo. entonces mi estilista me recomendo darme un rubio claro ceniza para matizar el rojo me lo he dado dos veces y me he decolorado el flequillo para sacar el rojo.

El flequillo esta rubio cenizo pero aun le quedan partes naranja.

todo el tronco como dos dedos esta rubio amarillo medio cenizo luego el medio es como medio marron tirando a rubio cobrizo y mas abajo donde tengo los reflejos esta cobrizo con reflejos dorados.

tengo un completo arcoiris en el pelo, me di el tinte hace dos dias y mi boda es en menos de un mes.


Que puedo hacer para unificar el color que no sea darme un color negro?

Y
yujin_9607232
27/2/15 a las 4:45

De que forma dejar una tintura de forma pareja luego de las californianas
Hola,tengo hechas las californianas,mi color natural es un 5 y me coloque un 6.1 en las raices,hacia el medio es un 7 y en las puntas un 8,ahora quiero colocarme un 8.1 quisiera saber de que forma debo colocar la tintura para que quede todo del mismo tono y sin marcas

A
an0N_610326499z
27/2/15 a las 18:27

Te agradecería tu consejo, ya que nadie me contesta, gracias
hola, tengo 42 y desde los 17 comencé con las canas, a esta altura mi cabeza es toda blanca, probé de todo, henna, gastando dinero en peluquerías buenas malas y medianas, igual al tiempo las canas vuelven, tintes de todas las marcas, ... sin amoníaco, naturales, mechas, rayitos, compré un lapiz simulador de canas, ya me harté,tuve el pelo estropeadísimo, ahora lo recuperé bastante y lo tengo largo y suave ,mi color natural para colmo era negro, y a la semana ya se comienzan a ver los pelos blancos, mucha gente que habla conmigo me comienzan a mirar arriba de mi cabeza mientras me hablan, miran mi linea blanca y me siento incómoda, entonces vi que se usa el pelo blanco con unos mechones rosas o azules, o blanco arriba y negro en las puntas y eso creo sería mi solución, ya me dejaría las canas y no tendría que recurrir mas al trabajoso de ponerse los guantes ,preparar el tinte, el olor, buscar el tinte, etc, etc, alguna se lo ha hecho? por las fotos se ve muy lindo y que mi marido se aguante, si le gusto morena, ya me harté de las tinturas y peluquerías...gracias por los consejos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir