« 

Base negra y mechas rubias,quiero aclarar lo mas posible la base a rubio ayuda

me hice unas mechas con decoloracion blondor y base oscura quiero aclarar la base lo mas clara posible sugerencias de matices o color agradesco

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty
  • Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

Aclarar base

lo que puedes hacer es ponerte un 9.2 a 10 volumenes. lo que dara como resultado un rubio a la altura 7, o sea natural. esto claro, si no tienen la base decolorada o con tinte. ten en cuenta tambien que las mechas que tienes se volveran un poco mas nacaradas, tirando a blanquitas. ni por asomo vayas a ponerte un tinte con reflejo ceniza porque las mechas te quedaran verdes, y si te poner con reflejo dorado, o sea 3 te quedara el cabello naranja. espero tengas suerte. saluditos y perdor por la demora

No falla!!!!

Ponte decoloracion del loreal, lo venden en sobrecitos y añadele 30 vol en 20 30 min lo tendras perfectooo.

No me aclaro

en estos momentos estoy probando con un lavado de color y luego el tinte despues les comonico como me fue

9.22!!!

9.22 a 40 volumenes por 15 minutos y queda perfecto!

Saludos de caracas

por: mariupiesbellos1464

gracias. voy a ver si lo consigo de wella ya q aqui hay escases de productos buenos y de calidad

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La he cagado con mi pelooo,ayuda porfavoooorrr
por: laurititaa
3

por: carinalujan
0
  Socorro: mechas amarillas
por: anna22213
4
  Henna egipcia
por: sickme18
7
  Ayuda por fa!!!!!! pelo naranja rojizo al sol
por: leinad16
4

por: galubela
0

por: chaparritaa90
0

por: nanita051091
0

por: cucchiaino86
0
  Alguien ha probado el touchback, rotulador para canas, o similar?? o alguien sabe algún metodo para
por: even577
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La importancia del postoperatorio tras una liposucción¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid
10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequilloBlackout tattoos: cubrir tu piel de negro es tendencia