Foro / Belleza

Farmatint 4n ayudaa porfavoor!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 21:01
A
an0N_868037199z
10/12/11 a las 15:31

Hola chicas, queria hacer unas cuantas preguntas sobre coloracion haber si hay alguna entendida en el tema que me las sepa contestar. Vereis hace tiempo me teñi el pelo de negro mi base es castaño medio - claro pero me canse del negro y decidi meter la pata y echarle un rubio oscuro encima la verdad esque el negro perdio muchisima intensidad pero la parte superior de la cabeza se me quedo naranja, volvi a echarle otro tinte castaño claro o algo asi y me volvio a pasar lo mismo, ahora lo tengo castaño asi oscurillo - medio por la melena y anaranjadillo por arriba, iba a comprarme el Farmarint 5N que es castaño claro dorado pero me dijo la dependienta que se me volveria a quedar naranja ¿creeis que si? asique me he comprado el tinte Farmatint 4N Castaño para que se me iguale todo ¿creeis que se me quedara uniforme? ¿o se me quedara la base mas clara que el resto del pelo? hable con una de la parafarmacia y me dijo que me lo echara 20 mins por la superficie y 10 por la melena ¿asi m quedara bien? o alomejor deveria de ir a la peluqueria a que me quitaran los tintes? esque me han dicho que eso es muy agresivo para el pelo ¿es cierto? y ¿los tintes de peluqueria dañan mas que naturtint, farmatint..etc? y lo ultimo tengo unas extensiones que eran negras tb les eche un decolorante y se quedaron rojo suave si les echo el farmatint 4n tb lo cojeran bn?
¿Que me aconsejais en general en todo?

Perdon por la parrafada pero esque estoy perdidisima

Ver también

A
an0N_868037199z
10/12/11 a las 21:01

Conteste alguien ahi
Que alguien me conteste porfavor!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir