Foro / Belleza

Henna y aparatos de calor

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 19:33
L
leona_9449348
3/11/11 a las 19:06

Hola chicas, mi duda hoy es si habiendome teñido con henna seria malo usar regularmente aparatos de calor como secador, planchas, rizadores, etc.
Por lo que se la henna protege el pelo pero tambien lo sella, compacta las cuticulas lo que puede provocar, en algunos casos de cuticulas poco porosas, resecacion, y como las mias nunca fueron muy porosas me preguntaba si las planchas me quemarian el pelo despues de la henna o al contrario la henna actuaria de escudo.

Ver también

La respuesta más útil

A
alagie_9577358
2/10/17 a las 19:33
En respuesta a leona_9449348

Hola chicas, mi duda hoy es si habiendome teñido con henna seria malo usar regularmente aparatos de calor como secador, planchas, rizadores, etc.
Por lo que se la henna protege el pelo pero tambien lo sella, compacta las cuticulas lo que puede provocar, en algunos casos de cuticulas poco porosas, resecacion, y como las mias nunca fueron muy porosas me preguntaba si las planchas me quemarian el pelo despues de la henna o al contrario la henna actuaria de escudo.

Hola, se que es antiguo el post, pero quisiera saber cómo te ha ido con la coloracion con henna, estoy tratando de decidir si me pinto el pelo con esta opción... Y como te fue con la henna y las herramientas que utilizan calor? Saluditos

L
leona_9449348
4/11/11 a las 14:17

.
ok muchas gracias, pensaba que lo protegerian del calor pero bueno, al menos tampoco ayuda a estropearlo mas, de todas formas yo nunca me he pasado las planchas mas de
una vez por cada mechon xD no por que se hara eso

O
ouadia_9712302
29/10/12 a las 23:49

No afecta para nada
Hola, la henna es una tintura para el cabello como cualquier otra, la diferencia es que es natural y no tiene químicos como los tintes normales, en cuanto a si es o no malo usar la plancha del pelo después de aplicarse la henna, la respuesta es no, no afecta en absoluto, puedes seguir alisandote o rizandote el pelo como de costumbre que no quemaras ni maltrataras tu pelo.

Lo que si te puedo recomendar es usar el usar el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que contiene shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite reparador, este tratamiento tiene una fórmula de limpieza suave que hidrata y restaura los niveles de humedad, mejora la salud general y la apariencia de nuestro cabello.

Este tratamiento ademas esta enriquecido con Vitamina E, antioxidantes y ácidos grasos esenciales, con Omega-6 y Omega-9 que ayudan a mantener tu cabello saludable, ayudan a reparar el daño causado por sustancias químicas (tintes, decoloraciones, queratina, desrice, etc.), el calor excesivo de los diferentes estilos de peinados (planchas, rizadores y secadores de pelo) y los factores ambientales.

De verdad que es muy bueno, a mi me lo recomendó mi peluquero porque yo también me la paso pintándome el pelo y usando las planchas y rizadores y con estos productos es que me cuido mi pelo, ahora estoy feliz porque mi pelo luce en mejores condiciones, lo tengo suave, sedoso, brillante y muy hermoso Deberías probarlo, se que te encantara y tu pelo te lo agradecerá.

Saludos!!!

A
alagie_9577358
2/10/17 a las 19:33
Mejor respuesta
En respuesta a leona_9449348

Hola chicas, mi duda hoy es si habiendome teñido con henna seria malo usar regularmente aparatos de calor como secador, planchas, rizadores, etc.
Por lo que se la henna protege el pelo pero tambien lo sella, compacta las cuticulas lo que puede provocar, en algunos casos de cuticulas poco porosas, resecacion, y como las mias nunca fueron muy porosas me preguntaba si las planchas me quemarian el pelo despues de la henna o al contrario la henna actuaria de escudo.

Hola, se que es antiguo el post, pero quisiera saber cómo te ha ido con la coloracion con henna, estoy tratando de decidir si me pinto el pelo con esta opción... Y como te fue con la henna y las herramientas que utilizan calor? Saluditos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest