Foro / Belleza

Encuesta rubias

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 13:55
Y
yulisa_9735440
29/11/06 a las 16:53

Hola! Quería hacer una encuesta a todas las mujeres que quieran participar, vereis:

En el instituto una amiga se ha teñido el pelo de color rubio a lo Marilyn Monroe, resulta ser que antes ningún chico se fijaba en ella y ahora hasta la saludan. Las que erais morenas y pasasteis a rubias, notasteis que los hombres os miraban más que cuando llevabais el pelo moreno?

Ver también

E
eloise_7951718
20/12/06 a las 15:37

Pues...
..pues va a ser que eso de que "los caballeros las prefieren rubias" es verdad.
Por mi experiencia te digo que es así. Da igual si son Europeos, asiáticos, americanos...les gusta mucho el pelo rubio, incluso esos que a kilómetros de distancia notas que es teñido! jeje.
Mi color natural es castaño y lo he estado llevando rubio medio, más bien rubio oscuro..Ya cuando me lo teñí rubio ligaba mucho más.. Pero cuando me hice mechas rubio platino fue impresionante. En general, se fijan en el pelo rubio, si lo piensas, llama más la atención que el oscuro..En fin chica, es injusto porque mi pelo natural no es rubio, pero me lo tiño...y vaya si se nota. Si lo llevara oscuro se que no tendria tanto éxito. Pero la verdad es que lo llevo como quiero independientemente de que guste o no a los demás.
Espero haberte ayudado.

Z
zuzana_9089405
6/1/07 a las 16:06

Mejor rubias..
les cuesto yo vivo en venezuela y aqui pues les encantan las rubias.. yo tenia el cabello castaño claro y siempre me han mirado mucho y tengo siempre muchos hombres detras, pero ahora que estoy de rubia todos me dicen Barbie, en la calle no me dicen otra cosa y todos me miran, pero como que ahora se me acercan menos sera porque de rubias somos muy mamis para ellos????

S
salca_9056805
7/1/07 a las 16:52

:s
Un pokito creida la venezolana y modesta tb xD Vaya tela pues yo he visto rubias horrorosamente feas q nadie se fija en ellas asi que eso es una tonteria muy gorda. A los hombres iwal les llama la atencion una rubia por detras pero si se da la vuelta y tiene una cara horrorosa pasaran de ella xD Y aparte tal y como estan los hombres en esta sociedad le dicen cosas hasta a la mas pintada asi ke...

S
salca_9056805
7/1/07 a las 16:52

:s
Un pokito creida la venezolana y modesta tb xD Vaya tela pues yo he visto rubias horrorosamente feas q nadie se fija en ellas asi que eso es una tonteria muy gorda. A los hombres iwal les llama la atencion una rubia por detras pero si se da la vuelta y tiene una cara horrorosa pasaran de ella xD Y aparte tal y como estan los hombres en esta sociedad le dicen cosas hasta a la mas pintada asi ke...

Z
zuzana_9089405
8/1/07 a las 3:26

Que malas son jaja
no es creida chicas, es verdad no tengo la culpa que me digan asi.. ademas tambien tengo un novio y me ha visto mi cabello de todos los colores y le gusto igual, solo que me da curiosidad por que tambien tengo amigas que han estado rubias y les pasaba lo mismo, despues de rubias los chicos les decian muchas cosas pero las consideraban en una categoria mas alta y no se acercaban, nose es solo un rumor.. a mi me da igual de verdad yo tengo el mio.. solo era curiosidad.

N
nasima_8545448
12/1/07 a las 15:02

Para mi
es una tonteria lo dl kolor del pelo,los tios komo siempre,se fijaran en la mas wapa!!

X
xoana_9853040
15/1/07 a las 22:21

Hola
de que marca es el rubio platino. te agradeceria mucho tu ayuda ya que lo llevo buscando un buen rato.

L
lyubka_9488994
16/1/07 a las 13:55

Hola wapas!
Primero que nada decir que la venezolana esa se lo tiene algo creido , ( dime de que presumes......) y despues decir que lo que importa es q la persona sea guapa o no , os cuento mi experiencia , antes llevaba el pelo negro y me miraban más que ahora q me lo he decolorado y llevo mechas rubias . Supongo que al tener los ojos verdes el negro me kedaba mejor por el contraste y eso . Creo que ni rubias ni morenas ni castañas , los hombres miran a las guapas y delgadas .
Saludos!!!
Sonia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir