Foro / Belleza

Porque en las pelus si y en casa no!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 23:11
A
an0N_717462799z
28/11/06 a las 17:06

Mi pregunta es la siguiente
llevo mechas hace mucho tiempo mi cabello es castaño oscuro, en la peluqueria me dejan unas mechas muy bonitas rubias muy claras(no amarillas)porque, si yo compro un decolorante para hacermelas en casa me quedan color naranja fosforito horrible!!!!!
estoy harta de gastar dinero y tiempo en las pelus...
cual es su truco? los decolorantes que venden dicen que si tienes el pelo muy oscuro te lo des dos veces, porque en las peluquerias basta con una vez????
algún truco hay y me gustaría saberlo, depende del volúmen del agua oxigenada? de qué y porque ningún tinte en casa te queda como en las peluquerias, solo me queda pensar que el factor es el voúmen del agua oxigenada que usan.
alguna sabe algo?

gracias y besitos a todas

Ver también

A
amara_5289017
3/12/06 a las 23:54

Mechas en la peluqueria
Hola, por lo que yo entiendo en la peluqueria, si ven que tenes pigmentacion roja, sea natural o por alguna coloracion, seguramente a la preparacion que hagan le van a agregar algo de ceniza, puesto que este mata todo lo que es rojizo, naranja, bordo, caoba. Ademas las hacen de una ves porque usan oxigenada de mas de 40 volumenes; en los kits para venta en perfumeria normalemente viene con agua hasta 40 volumenes.
Saludos.

L
laie_8648914
28/9/07 a las 23:11

Sandra
Pues te respondo, soy peluquera y te digo que los productos que venden en droguerias no son de la misma calidad que en las peluquerias. Ademas si vas a una tienda de productos de peluqueria puedes tener suerte que te vendan un sobrecito de decoloracion de l'oreal, que no creo que las tengan pero bueno, tambien se tiene que tener mucho cuidado con los volumenes de agua oxigenada que se emplea y su tiempo de exposición, ya que este no tiene un tiempo completo y también hay que tener en cuenta la base de tú pelo, así no seas roñosa y vete a la peluquería que tienes que ir cada dos meses como mucho. Que ellas te lo haran mejor no sea que te quemes el pelo.Que como mucho te pueden valer 50 euros. Y otra cosa las mechas ya no se llevan de raíz asi ke no te importe si no las llevas muy pegadas al cuero cabelludo, que se llevan las mechas californianas o mechones. Y POR FAVOR NO UTILICEIS CAMOMILA QUE DESTRUYE LA CUTÍCULA DEL PELO DE HAY A ESE COMO PAJA. bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook