Foro / Belleza

Aconsejenme porfaaa

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 10:50
A
ayten_8070705
15/9/11 a las 22:08

hola chicas hace un par de dias mi mejor amiga y yo descutiamos sobre el cuidado del cabello y ella reniega siempre de su cabello y yo del mio jejejej tipico d elas mujeres pero bueno
el punto es ke ella se keja ke el sol se lo reseka mucho ella es rubia y super lacia pero por que se tiene ke kuidar el peloo se la pasa cortandolo y su cabello crece como 2 cm al año y se preocupa por que cree que ella tiene algo que le impide el crecimiento del cabello es tdo lo cntrario ke yo lo tengo super sano y bonito claro mi cabello es chino y oscuroo pero asi me gusta un consejo para mi amiga ademas tiene muchas ganas de teñirse el cabello a lo marilyn monroe
algun consejo para que su cabello se sane pronto y le crezca PORFFIISS nos preocupa su cabello jejejej un saludo chicas )

Ver también

G
gohar_7461509
6/10/11 a las 10:50

Hola
Chica dile a tu amiga que lo que tiene quemado lo tiene y eso no se lo quita ni mascarillas, ni reparadores, ni nada solo cortarlo es lo mejor y luego cuando se lo alla saneado que empieze a echarse productos para protegerlo.. pero primero se tiene que quitar todo lo que tiene hayy maloo.. lo digo por experiencia propia y porque soy peluquera.. espero haberos ayudado besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram