Foro / Belleza

Teñirme el pelo, duda enorme

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 15:39
A
aroia_7874282
13/8/11 a las 2:09

hola!!!!!!!!!!!

Como ya heel el titulo mi duda es sobre teñirme el pelo.
Soy castaña y quiero tener el pelo azul, pero no negro azulado sino azul azul electrico

Sé que es dificil de mantener pero tampoco lo quiero llevar mucho tiempo, solo es un capricho que tengo desde hace tiempo y quiero saciarlo =) No me importa que se me vean las raices ni nada de eso.
Sé también que tengo que decolorarme el pelo entero y que es dañino pero no quiero que me digais que no lo haga porque es malo y acabeis ahi vuestro comentario... lo se perfectamente pero en serio, quiero hacerlo a pesar de todo =)


Ya he trabajado antes con tintes y tengo nociones basicas aun de peluqueria asi que más o menos sé de que van las cosas pero nunca me he decolorado (no tengo dinero para que me lo hagan en la pelu asi que esa opcion descartada)


He ido hablando con gente y me han recomendado estas opciones, porque mi principal preocupación es que mi pelo decolorado y teñido de azul cambie a verde en dias sucesivos.


-Decolorarme el pelo mucho hasta que quede rubio ceniza sin tonalidad amarilla y después echarme el tinte azul.
-Decolorar y echar tinte blanco y después el azul
-Decolorar y despues al tinte azul echar una pequeña parte de tinte violeta y rojo a partes iguales estos dos ultimos para matar el amarillo y que no cambie a verde con el azul (al ser colores complementarios)
-No decolorar y directamente echarme un rubio platino sobre mi pelo castaño y después echarme el tinte azul (esta bien porque no me decoloro pero el rubio platino sobre mi castaño no se que tal quedaria y puede que luego echando el azul ni se parezca a ese color asi que no se)

Espero que me podais ayudar! =)
Los tintes azules que voy a usar son semi permanentes porque no he encontrado permanentes, barajo dos marcas: special effects y directions. Los demas que vi se van con los lavados y ensucian la ropa :s

Unbeso!!! y graaaaacias de antemano en serio^^

Ver también

B
bonnie_6314615
15/8/11 a las 5:37

Hay k decolorar
k bien k te animes yo lo hice cuendo era mas joven jajaja mira hay k decolorar con revelador de 30 vol. y dejar el cabello amarillo palido si lo dejas casi blanco el color se te va a ir asi llegando a ese color te lavas secas el cabello y aplicas tu color y para mantenerlo has un shampoo con el tinte semipermanente una parte por dos de shampoo aplicas cuando veas k el color se esta deslavando y veras k tal te va espero te ayude ok soy estilista cualkier duda ya sabes suerte y luego subes una foto para ver k tal te kdo ciao

A
aroia_7874282
15/8/11 a las 15:39
En respuesta a bonnie_6314615

Hay k decolorar
k bien k te animes yo lo hice cuendo era mas joven jajaja mira hay k decolorar con revelador de 30 vol. y dejar el cabello amarillo palido si lo dejas casi blanco el color se te va a ir asi llegando a ese color te lavas secas el cabello y aplicas tu color y para mantenerlo has un shampoo con el tinte semipermanente una parte por dos de shampoo aplicas cuando veas k el color se esta deslavando y veras k tal te va espero te ayude ok soy estilista cualkier duda ya sabes suerte y luego subes una foto para ver k tal te kdo ciao

=)
Muchisimas gracias!!!
Una cosilla mas... es que decolorarmelo yo sola me da un poco de pánico, sé que tengo que empezar por abajo y dejar la parte de arriba de la cabeza para lo ultimo. Pero me da cosa que el decolorante no me deje el mismo tono de "rubio palido" en todo el pelo. ¿Mas o menos sabes cuanto deberia esperar para llegar a ese color? No me gustaria liarla y acabar con el pelo quemado por pasarme del tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest