Foro / Belleza

Rubio ceniza

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 1:17
C
carla_8015967
8/8/11 a las 23:48

Hola, mi color natural es rubio muy oscuro y llevo tiñéndolo desde hace años rubio más claro (en tono 9 y ahora en 11). Siempre lo pido ceniza pero aún así siempre me quedan reflejos anaranjados que no me gustan. Lo quiero ceniza, no dorado y menos todavía anaranjado. Vi en la carta de color que hay también rubios ceniza violeta (ash violet) y quería preguntar qué lo diferencia del ceniza sin más. ¿Podría funcionar para quitarme esos matices naranjas?
Gracias de antemano!

Ver también

B
bonnie_6314615
10/8/11 a las 3:21

Menos naranja
hola chika mira te explico;la diferencia de un cenizo y un cenizo violeta es:el cenizo te kita los visos amarillos y el violeta los naranjas asi k el tinte con doble reflejo te ayudara ok pero cuidado con el tiempo de pose por k si lo dejas demasiado tiempo te kedara un gris super intenso mira yo tengo el cabello platinado uso la linea de alfaparf es muuuyyy buena no maltrata el cabello y para mantener el color uso un shampoo para cabellos canosos una vez por semana y adios visos dorados asi k opta por el tinte de doble reflejo y usando el shampoo una vez por semana y tu cabello estara como tu kieres ok espero haberte ayudado cualkier duda ya sabes ciao

C
carla_8015967
10/8/11 a las 22:15
En respuesta a bonnie_6314615

Menos naranja
hola chika mira te explico;la diferencia de un cenizo y un cenizo violeta es:el cenizo te kita los visos amarillos y el violeta los naranjas asi k el tinte con doble reflejo te ayudara ok pero cuidado con el tiempo de pose por k si lo dejas demasiado tiempo te kedara un gris super intenso mira yo tengo el cabello platinado uso la linea de alfaparf es muuuyyy buena no maltrata el cabello y para mantener el color uso un shampoo para cabellos canosos una vez por semana y adios visos dorados asi k opta por el tinte de doble reflejo y usando el shampoo una vez por semana y tu cabello estara como tu kieres ok espero haberte ayudado cualkier duda ya sabes ciao

Tiempo de reposo ceniza violeta
Muchas gracias por tu respuesta. Me aclaraste la duda. Supongo q en la peluquería lo sabrán pero entonces en tu opinión el tiempo de reposo del ceniza violeta ¿debería ser menor q el del ceniza normal o simplemente te refieres a q hay q tener más cuidado de controlar el tiempo justo?
Ya q veo q entiendes del tema otra cosa: me aconsejaron q me hiciera mechas y no tinte sin más porq así se me notaría menos la raíz ¿tú q me crees? ¿ventajas de las mechas frente al tinte?

B
bonnie_6314615
13/8/11 a las 1:17
En respuesta a carla_8015967

Tiempo de reposo ceniza violeta
Muchas gracias por tu respuesta. Me aclaraste la duda. Supongo q en la peluquería lo sabrán pero entonces en tu opinión el tiempo de reposo del ceniza violeta ¿debería ser menor q el del ceniza normal o simplemente te refieres a q hay q tener más cuidado de controlar el tiempo justo?
Ya q veo q entiendes del tema otra cosa: me aconsejaron q me hiciera mechas y no tinte sin más porq así se me notaría menos la raíz ¿tú q me crees? ¿ventajas de las mechas frente al tinte?

Pues cuestion de gustos
sorry se me olvido lo de las mechas mira las mechas cuando se hacen con aluminio el retok son cada 4-5 meses y aun asi hay k hacer retok de tinte cuando traes tinte de base si las vas a hacer sobre cabello natural pues mejor seria cada 4-5 meses ok espero t sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram