Foro / Belleza

Ayudadmeeee porfaaa!!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 4:58
Y
ying_6500669
28/7/11 a las 5:18

Hola, en primer lugar daros las gracias por leer mi charla y a ver si hay suerte y me podeis responder. Mirad yo voy a la pelu a teñirme de rubio claro, primero me lo decoloran y luego me lo matizan con un 10 y pico (en la carta parece grisaceo) para quitar el amarillor de la deco, y se me keda blanco perlado. Bueno pues la cuestión es k a mi me gusta llevarlo rubio claro pero no tan blanco, sino con más tono rubio, pero sin llegar a un amarillo o anaranjado, sino k kiero algo similar a la foto k he puesto. Y aqui vienen mis preguntas:
1.¿Después de decolorarmelo, cual es el tono con el k conseguiria ese rubio de la foto o algo parecido, sin k llegue a dorado ni amarillo, sino mas bien beig-arena?
2.¿ Un matizador es un tinte o un baño de color? ¿k me tendria k echar uno u otro para matizarlo?
3. ¿Si sabeis de marca profesional y numero de matizador k despues de la deco me dejara ese tono?

MUCHAS GRACIAS POR LEERMEE!!! A ver si me pudierais ayudarrr!! Os lo agradeceria mucho!! bss a todos!!!

Ver también

B
berta_5292797
28/7/11 a las 14:34

Soy peluquera
Hola !!!!!

1 un matizador es otro producto diferente a un tinte o un baño de color. La funcion del matizador es eiminar el reflejo que se a quedado x decirlo asi es un corrector del reflejo que lo que hace es matar el relfej que se ha quedado o evitar que alga otro reflejo.

2 despues de la decoloracion aplicate un baño de color o tinte porque los matices con los lavados pierden mas s intensidad que un tinte o bño de color. En la casa wella hay un color que es mas o menos parecido que es un 12 que es superaclarante rubio natural. Eso sì lo que tienes que tener cuidado esque no lleve un reflejo ceniza ya que te tirara el cabello a verde.

Pero que el color de la foto parece ser un rubio beige intenso.

Si tienes alguna duda dimelo ok ?? o lo que piensas hacer !!

Y
ying_6500669
29/7/11 a las 4:58

Gracias!
Muchas gracias por contestarme rubita. Me lo has explicado muy bien,pero tengo una duda y es k he estado buscando el tono en las cartas de wella por internet y no lo encuentro, sabrías decirme el nombre exacto? Y otra cosa, como no me voy a echar matizador y solo el color, no se vera muy amarillo o cubre bien el amarillo de la deco? Se puede decir k se keda igual k en la carta al ser ya cabello decolorado? Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest