Foro / Belleza

Necesito un consejo de que hacer con mi pelo me queda verdosooooo

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 15:02
Z
ziyu_9782077
27/7/11 a las 17:54

holaaa a ver si me puedes orientar que hacer en mi cabeza ... yo tenia reflejos en casi todo el pelo bien rubiosss ... estaban muy bonitos mi base es rubio ceniza pero no se porq quise oscurecer un poco los reflejos llevandolos a 9 casi 8 , pero paso que algunas mechas me tiraron a griseaso medio verdoso depende como de la luz en mi pelo, a mi raices la obscuresi tmb pero quedaron bien el tema es que se que para sacar el verdoso sin llevarlo a un chocolate , tengo que decolorarlo pero es que ya esta pajoso y muy dañado . que puedo hacer para sacar este verdoso sin dañarlo tanto ... ???

Ver también

B
berta_5292797
28/7/11 a las 15:02

Soy peluquera
hola, para quitarte el reflejo verdoso tienes que aplicarte un color que lleve como reflejo un tono rojizo cobrizo. ya que te tira las mechas a verde porque te aplikastes un color cn reflejo ceniza yes lo k da resultado gris verdoso Si las tiens bastante clara y te gusta una tonalidad marron superclarita eskogete un rubio claro con reflejo marron suave y añades unas gotitas de matiz rojo solo unas gotitas. Para recuperar la hidratacion del cabello usa mascarillas champus a base de keratina schwarzkopf tiene una mascarilla de keratina que va bastante bien y loreal tienes otra gama kerastase un poko mas kara pero tmb kn muuy buenos resultados. si tienes alguna duda dimelo y te lo aklaro..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest