Peinados 2014
« 

Canas rebeldes

Chicas! Auxilio! En este último año me han salido muchas canas y las desgraciadas ¡no se tiñen! salvo que use un tono super oscuro y no me gusta ¿Alguien podría pasarme algún truco para teñir canas rebeldes? Les voy a agradecer infinitamente

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Péinate como una celebrity

Canas rebeldes

Hoy fuè mi tercer intento para cubrir mis canas con Henna y por fin lo logrè, me lave el cabello con HyS y vinagre blanco y antes de aplicar la henna aplique con algodon mas vinagre espere que secara y tuve un resultado creo que al 96% de cubrimiento, lo cual fuè todo un logro.

No lo aconsejo

la mechas claritas si las disimula pero no las tapa al final acabas con el cabello lleno de canas y no sirve de nada.

Ponte mechas

hola chica, mi truco es muy sencillo. ponte mechas de color rubio claro, y asi se disimulan un monton. un besote

Mordiente

Me parece que voy a optar por el mordiente, cuando lo pruebe te cuento. Gracias!!!!!!

Peluquera

Primero en un tinte usa agua de 20 vl para tapar canas.
Segundo para tapar canas aparte del agua si quiers un 6.35 debes de meclar a partes iguales el 6.35 con el 6.00 o un 7.8 con un 7.00 para tapar canas.
Si con esto no lo consigues intentalo con un mordiente que es primero te aplicas el agua de 20 vl directo en el cabello te lo dejas 15 min te lo aclaras y despues te aplicas el bote de tinte puro si agua oxigenada te lo dejas 15 20 min y con esto deberia de cubrirte. Si lo haces despues me cuentas aver k tal !!!

Problema resuelto!

por: luli3333

Problema resuelto gracias al foro! Gracias! Son unas genias!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: suzhaanj1
0

por: mary13474
0

por: maryl28
0
  Rubio platinado
por: abbycapone
1

por: baliel1
0
  Las cejas y el color de cabello?? ayuda
por: dulce095
1

por: sergia28
0

por: sakurai1
0
  Ayuda queria claritos manteca y me quedaron grises!!!
por: may22021
4
  Rubio platinado, ayuda para lograrlo y mantenerlo por favor!
por: elianam84
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección