Foro / Belleza

Hola a todos

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 17:41
I
india_6385473
10/7/11 a las 13:45

Me gustaría que alguien me aconsejara sobre mi propuesta de cambio de color de pelo, verás, tengo el pelo color rubio claro cobrizo dorado, es decir un 8.43 y me gustaría ponermelo rubio muy claro (tipico color de niños guiris, que no es dorado), sé que es difícil quitar el cobrizo, mi color natural es castaño claro,muchas gracias por vuestros consejos.

Ver también

I
india_6385473
11/7/11 a las 2:14

La foto de mi perfil
La foto de mi perfil es el tono de rubio que quiero conseguir. Espero que alguien pueda aconsejarme, gracias.

Y
ying_6500669
19/7/11 a las 4:33

Ayudaa para rubita
Hola, yo lo llevo muy parecido al color de la foto, y la única vía para conseguirlo es decolorándote el pelo, y luego matizarlo con un rubio muy claro perlado (que es el k da el tono blankito) que es el tono 10 y pico, jaja el tono exacto de 10 no lo sé pq a mí me lo hacen en la pelu,,eso sí,,ni se te ocurra echarte un tinte rubio sin decolorartelo antes pq el resultado va a ser desastroso y más teniendo en cuenta el tono cobrizo dorado k dices tener, bss y espero k te ayude,,
yo te recomiendo k aunk sea la primera vez vayas ala pelu pq el proceso es largo y hay k saber hacerlo bien,,

I
india_6385473
19/7/11 a las 17:41
En respuesta a ying_6500669

Ayudaa para rubita
Hola, yo lo llevo muy parecido al color de la foto, y la única vía para conseguirlo es decolorándote el pelo, y luego matizarlo con un rubio muy claro perlado (que es el k da el tono blankito) que es el tono 10 y pico, jaja el tono exacto de 10 no lo sé pq a mí me lo hacen en la pelu,,eso sí,,ni se te ocurra echarte un tinte rubio sin decolorartelo antes pq el resultado va a ser desastroso y más teniendo en cuenta el tono cobrizo dorado k dices tener, bss y espero k te ayude,,
yo te recomiendo k aunk sea la primera vez vayas ala pelu pq el proceso es largo y hay k saber hacerlo bien,,

Muchas gracias
Gracias bonkita, por fin alguien me ha contestado, yo soy peluquera pero tengo muy poca experiencia todavía, la verdad es que es difícil quitar el cobre pero pensaba que igual alguna peluquera con experiencia por aquí me pudiera dar un truco para hacerlo en menor tiempo posible sin tener que decolorar porque mi pelo es finito y no quiero decolorarmelo, es lo mejor para conseguir ese tono, pero bueno, creo que no me lo voy a poder hacer porque mi pelo no aguanta la deco, así que mejor me quedaré de rubia cobrizo y ya está, lo que llevo es baño de color y la verdad es que no tengo para nada el pelo estropeado.
Muchas gracias por tu ayuda. xxx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram