Foro / Belleza

Morena a rubia

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 3:44
K
katie_6956623
6/7/11 a las 10:56

Buenas chicas! ke tal? mirad, me llamo Cristina y bueno...me gustaria k me akonsejarais. Soy morena natural, de pelo super negro, pero bueno me he hecho muchas cosas en el pelo, y ahora esta un poko mas claro. lo llevo teñido de un kolor chocolate y ahora me quiero pasar a rubia pero en un solo dia. Ahora tengo 18 casi 19 años, cuando tenia 15 me teñi el pelo y decolore y pase por muchos intermedios y no kiero pasar x ningun intermedio. bueno, el kaso eske lo kiero acer porke soy blankita de piel kon ojos verde-azul y de cara bonita y ademas soi pekeñita, mi novio siempre me dice k parezco una princesita, asi ke para parecer mas mona, para parecer mas angelical, kiero ponerme rubia. pero de golpe porfabor!!! mi mejor amiga es pelukera y mesta buskando el tono mas klaro k se me puede acer, pero vosotras ke kreeis?? me kedara bien?? me gustaria poner una foto mia pero eske no puedo kreo... el tema eske me gustaria acabar tipo Niki de mujeres y hombres o komo Emma de las Spice girls, ke inspiran ternura. aparte, tambien lo kiero acer porke siempre e kerido ser rubia pero por el tema del pelo negro pues nunka me kerido atrever. ah! otra cosa...tengo el pelo kasi por la kadera kon la raya al medio y el flekillo hasta la barbilla y BAJO NINGUN KONCEPTO KIERO KORTARMELO PORKE LO PASE MUY MAL HACE 3 AÑOS KE ME LO KORTARON POR DEBAJO DE LAS OREJAS. por eso tambien kreo k el pelo k tengo aora no a pasado x ninguna decoloracion. las mexas si k me las corto, yo. y esta teñido cada 3 meses o 4 o 5 de un marron medio...bueno...ke opinais?? un besit0h y gracias!!!

Ver también

K
katie_6956623
6/7/11 a las 11:29

Podeis ver fotos mias en mi perfil
podeis ver dos fotos mias en mi perfil asi me decis k tal kreeis k me puede kedar. clickad encima de las dos fotos k tengo y se ampliaran.

B
berta_5292797
21/7/11 a las 3:44

Peluquera
aver s llevas el pelo teñido aunke sea de un color castaño clarito ten por seguro que un tinte rubio no se te va a kedar porque en la vida un tinte aclara a otro de momento. La solucion es esa que te lo decolores y despues te apliques el tinte que quieras pero no un tnte sino un baño de color que contiene mas color que un titne y queda muxo mejor. Con la decoloracion te arriesgas a que se te estropee el cabello pero el kerer ponerse rubiaa es lo k konlleva el tener k kortar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest