Foro / Belleza

Ayuda!!!!!! no me gusta el color que me han puesto

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 3:48
M
mareme_6481075
26/6/11 a las 20:12

Mi pelo natural es rubio de un tono 7 aproximadamente. Hace varios meses que me he estado tiñendo con un tono 8 y 8.31. La última vez, para verme más rubia me aplicaron un tercio de 9 mezclado con 8 y 8.31, pero se me veía una raiz muy oscura. Hace 3 días fui a mi peluquero con la intención de ponerme rubia pero sin raiz. Le pedí que me aplicara una base de mi tono (7) y me hiciera unas mechas californianas. No me ha gustado el resultado. Me veo muy oscura. Me ha aplicado una base entre 6 y 7 y veo mucha diferencia de color entre la base y las mechas (casi blancas además de haber quemado el pelo de las mechas creo que por el tiempo de exposición). ¿Qué puedo hacer? ¿Podría echarme un baño de color (no tinte) de un tono 8 para verme más clarita y sin efecto raiz? Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

B
berta_5292797
21/7/11 a las 3:48

Peluquera
si te aplicasel baño de color de un tono o dos o tres mas claros del color que llevas se te va a notar la diferencia en la raiz en el resto del pelo lo unico k te ara es aportarte brillo ya k un tinte no te va a aclarar a otro tinte. Para aclarar el cabello es a base de decoloracion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest