Foro / Belleza

Buscamos modelos con cabellos estropeados,encrespados..etc

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 12:56
O
onita_7296549
3/5/11 a las 14:05

Necesitamos modelos con las siguientes características en el pelo:

-cabellos encrespados
-cabellos fino y con mechas
-cabellos con puntas secas y que se parten en 2.
-cabellos que lleven tintes rojos o cobrizos y que sean
ondulados.
-cabellos finos y ondulados
-cabellos que no tienen forma y quieren recuperar rizos
-cabellos opacos y sin vida.
-cabellos rizados y con mechas
-cabellos muy castigados por planchas y deshidratados.


El martes todo el día, estará la técnico Vanessa de Alisado.com y verá todos los cabellos.

Necesitamos modelos para ver los diferentes tipos de casos y su mejor recuperación, a cada modelo se le hará completamente gratuito un diagnóstico del cabello y os aconsejará para mejorarlo.

A las modelos seleccionadas se les harán tratamientos gratuitos de recuperación del cabello ( puede que sean mechones o todo el cabello).

Para más información llamar al 934393662 peluquería Shibuya de Pako.

calle mallorca 61, Barcelona

Ver también

S
sopio_8240544
3/5/11 a las 23:38

estoy en madrid
Tengo el pelo encrespado, sin brillo, deshidratado, todo lo malo pues lo tengo yo en la peluca!!! Jahaha estoy en madrid no se si te sirvo, soy el gran desafio de todo peluquero

O
onita_7296549
4/5/11 a las 10:17
En respuesta a sopio_8240544

estoy en madrid
Tengo el pelo encrespado, sin brillo, deshidratado, todo lo malo pues lo tengo yo en la peluca!!! Jahaha estoy en madrid no se si te sirvo, soy el gran desafio de todo peluquero

Hola!
Pues tendrías que venir a Barcelona el dia martes 24 ...

La técnica de alisado.com verá los cabellos y si quieres te puede aconsejar como recuperarlo.

Necesitamos modelos con varios tipos de cabellos y si es posible con colores y resecos también.

las seleccionadas se le hará un tratamiento recuperador.



A
arevik_6445281
4/5/11 a las 17:16

Yo lo tengo fatal!!
hola,yo tengo el pelo bastante largo y rizado,de color cobrizo y con mechas mas claras,muy reseca a causa de los tintes y decoloracion pues anteriormente lo llevaba negro azulado y ademas donde lleva las mechas toda la punta esta quemada.
como ves no puedo pedir nada mas(ja,je,ja). me gustaria poder ir para que me lo vierais.
aah! soy de barcelona.

O
onita_7296549
4/5/11 a las 18:36
En respuesta a arevik_6445281

Yo lo tengo fatal!!
hola,yo tengo el pelo bastante largo y rizado,de color cobrizo y con mechas mas claras,muy reseca a causa de los tintes y decoloracion pues anteriormente lo llevaba negro azulado y ademas donde lleva las mechas toda la punta esta quemada.
como ves no puedo pedir nada mas(ja,je,ja). me gustaria poder ir para que me lo vierais.
aah! soy de barcelona.

Confirmame!
Perfecto ! Te lo miraremos y aconsejaremos si lo prefieres.

Pues solo basta con confirmarme que podrá venir el día 24 de mayo a la hora que me digas entre las 8:30 y las 5pm

S
shuwei_8702709
29/7/11 a las 12:56

Me interesa.
Tengo el pelo rubi naranja y muy quemado, y las puntas qeubradizas y algo de caspilla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir