Reyisa1 para tite227 : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinados
Peinado
Maquillaje permanente
Cirugía Estética
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Peinado virtual
Perfume
Catálogo de peinado

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Belleza > Foro Coloración

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!

Mensaje buscado:
"Reyisa1 para tite227"
Enviado por reyisa1 el 5 julio  a  07:51

hola que tal estas?, espero que bien, gracias a ti por preguntar, y pues que bueno que ya te gustaron tus mechitas, se me olvido decirte quesiempre ya que pasan unos dias, despues de hhechas la mechitas agarran un color mas bonito. que buenoi que fue este el caso. bueno pues gracias a ti y que dios te bendiga tambien. cuidate. hasta luego.

isabel

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Hola, soy mexicana, estilista. y me encanta colorimetria"
Enviado por reyisa1 el 12 noviembre  a  06:14

hola amigas, si tienen alguna duda sobre elcolor de su cabello, si puedo ayudarlas con gusto lo hare.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ayuda"
Enviado por caripa1 el 3 septiembre  a  00:51

Hola, tengo el pelo teñido con un tono 7 y me ha quedado un tanto rojizo. Quisiera teñirme de rubio dorado 7.3 pero quiero saber si me va a tomar bien arriba del tono que tengo o si tengo que hacerme algun barrido primero.
Muchas gracias!!
"Reyisa1 para caripa1"
Enviado por reyisa1 el 5 septiembre  a  05:38

hola, claro que si,ya que es la misma altura y solo le daras el matiz en dorado.

gracias a ti, hasta luego, cuidate.

isa
"Otra duda"
Enviado por caripa1 el 6 septiembre  a  18:43

Hola! Gracias por responder, tengo otra duda: mi cabello natural es un castaño claro y tengo mas o menos 2 cm de raíz,me quedará parejo el color? O se verá más dorado en el crecimiento?
Gracias y disculpá las molestias!!
"Hola amiga isabel"
Enviado por acinom15 el 1 septiembre  a  06:07

kisiera preguntarte con ke otra marca remplazo el 000 ya ke aki no hay esa linea ,soy de bolivia yy no la encontre, soy de la pregunta de las mechas rojas jejejej yy hasta ahora no las ise todavia , kisiera pedirte por favor me ayudes ,, aki trabajamos con wellla,perfec color yy loreal ,silkey, yy otras ,,jeje te cuento ke aynat5 es mi amiga y trabajamos en diferentes salones yy ambas compartimos tus respuestas yy ella te iso la pregunta yy bueno fue mi culpa te pido disculpas ,chau amiga yy gracias por tu ayuda ke nos brindas ,esperare tu respuesta chauuuuu
tu amiga monica
"Reyisa1 para acinom15"
Enviado por reyisa1 el 5 septiembre  a  05:49

ok, ya te respondi en mensaje priv. no t preocupes,ya decia yo,jejeje ya me estaba preocupando amiga, jajaja. cuidense. saludos a las dos.

isabel
"Hola amiga isabel"
Enviado por aynat5 el 31 agosto  a  05:07

te cuento ke tengo un problemita. jejeje bueno es asi soy de bolivia _cochabamba yy te cuento ke buske 000 para haser las mechas rojas pero aki no hay yy kisiera preguntarte con ke lo remplazo 000 ,aki se trabaja con silkey , wella,perfec color,,majiblond, yy otras ke ahora no me acuedo jejejej bueno esperare tu respuesta yy gracias amiga muchas gracias ahora me despido mandandote un abrazo y besos chauu amiga cuidate eres unica chauuuuu
"Reyisa1 para ayna15"
Enviado por reyisa1 el 1 septiembre  a  00:32

hola, gracias a ti amiga, te mando saludos.
te respondi en mje privado. cuidate y hasta luego. bye.

isabel
"Duda urgente"
Enviado por cerika2609 el 28 agosto  a  06:08

hola. la ultima vez q me aplique una tintura fue rubio cenizo. para retocarme la raiz q oxigenta debo usar de 30 o de 20?
"Reyisa1 para cerika2609"
Enviado por reyisa1 el 1 septiembre  a  00:24

hola, te mando saludos.
si traes 3 cm o mas decrecimirnto te aconsejo que te apliques 30 vol dejas 20 min en raices y ya aplicas el rrsto del tinte en resto del cabello dejas otros 10 min. y listo.
y si traes menos de dos raices no importa puedes hacer lo mismo o con el de 20 vol, haces la aplicacion en raices dejas 35 min en raices y aplicas el resto en puntas, y dejas otros 10 min. y listo. suerte y hasta luego. bye. cuidate.

isabel
"Rubio platino"
Enviado por pipicomolamueves el 27 agosto  a  21:19

hola tengo el pelo color rubio medio conmexas blancas. me gustariahacermelo rubio platino pero se que se estropea muxo el pelo, por eso llevo ya cuatro meses haciendome solo la raiz sin decolorar ni mechas ni nada, la verdad que ya lo tengo bastante claro pero me gustari aaclaralo mas. Me aconsejais que use ya la decoloracion en todo el cabello?
A parte de todo esto me lo quiero hacer en casa ya que no ando muy bien de dinero y me da un miedo horrible quemarmelo o que salga algun color raro...¿que me aconsejais?
"Reyisa1 para pipicomolamueves"
Enviado por reyisa1 el 1 septiembre  a  00:19

hola, te aconsejo que vayas con un experto, ya que se te puede caer si se te pasa y es muy dificil para una misma estar checando y como traescolor rubio este decolora pronto y para que le sigo mi amiga, se te podria hacer un champu aclarante para que bajes un poco el tono de pero solamente unos 5 min. te bajaris my poco pero algo es algo no se podrian bajar a una etapa platino porque para cuando tus rubios medio esten en platino los ya decolorados se te caerian. otra opcion seria decolorar algunas mechitas las mas que se puedan a una etapa maxima con oxi de 20 vol, y ya matizar con 902 y oxi de 1o vol.para que los decolorados te queden plata. bueno pues creo que lo mas acertado seria que fuera con tu peluquera ya que si tu lo haces te estas arriesgando mucho y despues vas a pagar mas. suerte y cualquier cosa aqui ando. saludos. bye
isabel
"Platino????"
Enviado por romisiones el 31 agosto  a  18:30

amiga, debes cuidar tu cabello, es muy dificil hacerse una buena decoloracion sola,porque ademas depende del color que le apliques despues,puede quedarte verde, azul o gris, hay que saber quimica, pero si decides hacerlo, no dejes que llegue a tan blanco, cuando esta amarillo suavecito, te enjuagas, lo secas, y te aplicas un 10,2.o 9,2 u 8,2. pero si quedo blanco,,te aplicas 10, o 9. si quedo amarillo poquito fuerte te aplicas, 9,1 8,1 0 10.1
"Sobre decoloracion"
Enviado por romisiones el 31 agosto  a  18:21

hola chicas..quiero decirles que la decoloracion noo deberia nadie hacerselo sola, pues es algo muy delicado, y ademas luego, tienes que saber colorimetria para aplicar el color, porque corres el riesgod eque te quede gris, azul o verde. te lo digo sinceramente.. bye
"Pregunta"
Enviado por sandraxxxx1 el 27 agosto  a  16:54

tengo el pelo teñido de rubio medio con mechas rubias mas claras y alguna mas oscura,mi pregunta es ¿como puedo aclarar mi pelo hasta un rubio claro ceniza y que el color me quede con un tono igualado? mi color natural es castaño medio,segun me valla creciendo el pelo, ¿como consigo que la raiz me quede de un color acorde con el resto del pelo?espero su respuesta,gracias.
"Reyisa1 para sandraxxxx1"
Enviado por reyisa1 el 1 septiembre  a  00:00

vete a los superaclaraantes, estos aclaran hasta 4 tonos en cabellos naturales con oxi de 40 vol en la formulacion 1 + 2, mezclalo con 000 en partes iguales mas el doble deperoxido a 40 vol. as lograras una aclaracion de 6 tonos, respetando un tiempo pose minimo de una hora. esto es en tu raiz. y no tendras necesidad de decolorar, aunquesi vas con un eperto el sabra que hacer amiga, si le explicas bien lo que deseas. buieno pues te deseo suerte y cualquier cosa aqui ando casi siempre, cuidate y hasta pronto.

bye. saluditos. isabel
"Matiz e intensificador"
Enviado por maos11 el 27 agosto  a  06:54

hola! soy instructora de belleza pero quisiera saber como puedo hacer para explicarle a mis alumnas que el mismo tubo que dise intensificador azul o verde que pueden utilizar para intensificar mas un cenizo tambien es matizador para corregir naranja o rojo.
ya se los explique pero aun asi se confunden un poco

gracias.!
"Respuesta en matiz e intensificador"
Enviado por atynoah el 1 septiembre  a  20:10

Hola.El método de enseñanza básica de colorimetria,hacerles entender que trabajan con pigmentos que segun las combinaciones de éstos se obtienen todos los colores en la naturaleza.Distinguir las mezclas aditivas o sustractivas del color,etc.Te consejo que amplies mejor ésta información en la página profesional del cabello donde encuentras todo lo relacionado con el color capilar,incluso un manual de color,en http://pigmentum.info Espero que te sea útil.Bss
"Reyisa1 para maos11"
Enviado por reyisa1 el 31 agosto  a  23:48

hola que tal, amiga con la ESTRELLA DE OSWALL es mucho mas sencillo, te aconsejo que se las expliques, es muy facil y cuando logras conocerla bien, ahi esta todo. y diles a tus alumnas que los matizadores sirven tanto para intensificar colores deseados o eliminar visos no deseados. bueno guapa cualquier dudita aqui ando cada que puedo, ok? hasta luego y suerte y aseguir preparaandonos siempre mi amiga, asi es esto, jejeje. cuidate.
isabel
"Sobre matiz"
Enviado por romisiones el 31 agosto  a  18:34

amiga, te conviene conseguiste un circulo , de los colores y entonces sera facil explicarles, que el ceniza opaca el rojo, y el naranja, el violeta opaca el amarillo.y viceversa. colores primarios y secundarios, es bastante sencillo. hay que estudiar un poquito de colorimetria, suerte.
"Consulta "
Enviado por lulip2 el 23 agosto  a  16:20

hola como estas te cuento, yo me hice mechitas o claritos , con un tono 8,21 de alfa parf , me decolore media hora masomensos , pero yo queria me quede mas claritos tirando a blanquitos manteca , nose si pasar a un 9.1 o 10,1 sera mucha la diferencia me agarro mas naranjita el 8,2 no quieo asi. gracias si es posibles contestame a luligar2002@hotmail.com

Reyisa1 necesito tu ayuda!!Que opinais sobra casting creme gloss de l,orealAlguien sabe ke aclara mas el superaclarante o el rubio platino????????Responderé preguntas de coloracionEfev ke aclara mas un super aclarante o el rubio platinoReflejos lilas o rojizos sobre pelo negroHe decolorado mi pelo se quedo igual y encima..se me abra quemado?ayuda!!!Necesito ayuda de una colorista! Tinte negro y mechas blancas!!Decoloro mi pelo?Hola! necesito ayuda con un marron chocolate
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosas

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos