Reyisa1 para tite227 : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Tratamientos: hombres

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Belleza > Foro Coloración

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primavera

Mensaje buscado:
"Reyisa1 para tite227"
Enviado por reyisa1 el 4 julio  a  05:20

hola. amiga si quieres que te queden blancas, platinadas. debeb estar decoloradas a una etapa 11 o 12, es decir maxima decoloracion, y me estas diciendo que te quedaron amarillas. lo que puedes hacer aunque no quedaran ni blancas, ni platinadas, pero sin puedes cancelar lo amarillo. aplicate una mezcla de 9.1 con 9.22 o 10.1 con 9.22 y un cm. de matizador violeta, con oxidante de 10 vol.
AUNQUE SI SON MECHAS, SON POCAS Y PUEDES IR con quien te las hizo y puede bajarle mas el tono, es decir que decolore mas. y que te matice con un superaclarante 902 + oxidante de 10 vol. TAMBIEN: para que te de platinadito, si esque consigues que te decocloren a una etapa 11 o 12, que te maticen con superaclarante 902 + 000 +oxidante de 10 vol.
OTRA FORMULA: PARA EL BLANCO-PLATINADO ES: decolorar un nivel 12, maxima decoloracion, y matizar con 1/4 de 000 + oxidante de 10 vol + 1/2 tubo de 10.1

ojala que te puedan volver a aplicar decolorante en el mismo ya decolorado y si no pues prueba con la formula quew te di al principio. ok? ya me platicaras,
suerte y hasta lñuego. cuidate.

isabel

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Hola, soy mexicana, estilista. y me encanta colorimetria"
Enviado por reyisa1 el 12 noviembre  a  06:14

hola amigas, si tienen alguna duda sobre elcolor de su cabello, si puedo ayudarlas con gusto lo hare.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Duda urgente"
Enviado por cerika2609 el 28 agosto  a  06:08

hola. la ultima vez q me aplique una tintura fue rubio cenizo. para retocarme la raiz q oxigenta debo usar de 30 o de 20?
"Rubio platino"
Enviado por pipicomolamueves el 27 agosto  a  21:19

hola tengo el pelo color rubio medio conmexas blancas. me gustariahacermelo rubio platino pero se que se estropea muxo el pelo, por eso llevo ya cuatro meses haciendome solo la raiz sin decolorar ni mechas ni nada, la verdad que ya lo tengo bastante claro pero me gustari aaclaralo mas. Me aconsejais que use ya la decoloracion en todo el cabello?
A parte de todo esto me lo quiero hacer en casa ya que no ando muy bien de dinero y me da un miedo horrible quemarmelo o que salga algun color raro...¿que me aconsejais?
"Pregunta"
Enviado por sandraxxxx1 el 27 agosto  a  16:54

tengo el pelo teñido de rubio medio con mechas rubias mas claras y alguna mas oscura,mi pregunta es ¿como puedo aclarar mi pelo hasta un rubio claro ceniza y que el color me quede con un tono igualado? mi color natural es castaño medio,segun me valla creciendo el pelo, ¿como consigo que la raiz me quede de un color acorde con el resto del pelo?espero su respuesta,gracias.
"Matiz e intensificador"
Enviado por maos11 el 27 agosto  a  06:54

hola! soy instructora de belleza pero quisiera saber como puedo hacer para explicarle a mis alumnas que el mismo tubo que dise intensificador azul o verde que pueden utilizar para intensificar mas un cenizo tambien es matizador para corregir naranja o rojo.
ya se los explique pero aun asi se confunden un poco

gracias.!
"Consulta "
Enviado por lulip2 el 23 agosto  a  16:20

hola como estas te cuento, yo me hice mechitas o claritos , con un tono 8,21 de alfa parf , me decolore media hora masomensos , pero yo queria me quede mas claritos tirando a blanquitos manteca , nose si pasar a un 9.1 o 10,1 sera mucha la diferencia me agarro mas naranjita el 8,2 no quieo asi. gracias si es posibles contestame a luligar2002@hotmail.com
"Reyisa1 para lulip2"
Enviado por reyisa1 el 25 agosto  a  06:47

hola. creo que te falto mas tiempo en la decoloracion, debesdecolorar a una etapa 11 o 12, para lograr el color que deseas, es decir maxima decoloracion, si puedes y tu cabello aun resiste te aconsejo que te vuelvas adeclorar las mismas mechitas si es posible pero ahora con oxi de 20 vol, y para protegerlo mas, aplicate antes un mascarilla o tratamiento y no enjuagues sobre este aplica el decolorante. ya entonces puedes matizar con un 10.1 esta bien, un 902 con oxi de 10 vol. te da un reflejito plata muy bonito, un 901 cin oxi de 10 vol. teda un reflejo beige, bueno pues hasta lueguin, y suerte.
cualquier duda con gusto.
isabel
"Hola"
Enviado por greka270 el 19 agosto  a  16:14

he utilizado varios tonos en mi cabello desde el negro,rojizos y rubios
le he hecho decoloraciones .. pero ahora deseo saber como llegar hasta el tono rubio con plata sin hacre alguna decolacion existe alguna posibilidad o que me recomiendas gracias.
"Reyisa1 para greka270"
Enviado por reyisa1 el 20 agosto  a  07:01

hola que tal, espero que estes bien.
para llegar a este tono no hay otra manera mas que decolorar a maxima etapa amiga, no hay otra.
suerte y animo. bye.
isabel
"Olvide algo "
Enviado por hoobsa el 18 agosto  a  19:10

ups , me olvide de preguntarte algo , quisiera que el cabello que quede color chocolate, puedes decirme que colores mezclar en loreal excellence ? o alguna otra marca que me recomiendes, por ahi estuve leyendo que utilizas nattura nbc , pero aca en lima creo que no la venden =(
"Reyisa1 para hoobsa"
Enviado por reyisa1 el 20 agosto  a  06:57

ok. si quieres chocolate, que en este caso tu traes un 5.31, este es chocolate un poco oscurito, para que no te decolores, te puedes apliacar, los que tu quieres 6.43, 6.53, 6.35, 6.13, 6.31, etc. puedes mezclar un 6.11 con 6.22 partes iguales, 6.1 con 6.31, etc...no subiendo de los "6" ok? ya si quieres mas claros en este caso 7.31, 7-35, 8.31, 8.35 etc... aqui si es necesario hacer una decoloracion levecita. ok.? espero me haya hecho entender amiga, y si no no dudes en preguntar.

gracias y hasta luego. saludos. isabel
"Otra consulta "
Enviado por hoobsa el 18 agosto  a  19:04

hola otra vez, estuve leyendo casi todos los mensajes q respondes , ya lei que ningun color aclara a otro , asi q supongo que debo hacerme la decoloracion a la que la agregas champu, pero tengo otras dudas , no se cual es la ampolleta alcalina , podrias decirme alguna marca, tampoco se a que te refieres cuando dices "champu de limpieza profunda" no son los champu comerciales que venden en los supermercados, como sedal,pantene etc ? , tampoco se como conseguir los "matizadores" .
espero me ayudes, gracias
"Reyisa1 para hoobsa"
Enviado por reyisa1 el 20 agosto  a  06:50

hola, saludos de nuevo. amiga como tu quieres un 6.34 o 6.45 no s necesaria la decoloracion, ya si lo quiisieras mas claro entonces si seria necesario un champu decolor. la ampolleta alcalina laconsigues en cualquier parte que vendan tintes profesionales o en cualquier salon. caso todas las marcas lo tienen, aunque si no encuentras no importa puedes usar la que tengas para cabello procesado, la cosa es proteger un poco mas el cabellin. y el champu delimpieza profunda, asi tiene que decir,estos son espeiales para quitar cualquier rastro del tinte o decoloracion, caspa, mal olor del cuero cabelludo, etc... este lo tienen en todos los salones de belleza y tidos las lin eas de tintes "profesionales" lo tienen. pero si no lo encuentras puedes usar un champu neutro, o champu para niños. ok?
LOS MATIZADORES estos los encuentras en cualquier parte que vendan tintes profesionales, todas las gamasdetintes de cualquier marca los tienen.
bueno guapa pue cualquier didilla solo preguntame, si puedo te contesto con gudto. bye suerte.

isa
"Como cambiar el color de cabello (aclararlo un poco)"
Enviado por hoobsa el 18 agosto  a  17:45

Hola reyisa ,tengo una consulta, me he teñido varias veces , cada vez mas oscuro , el ultimo color fue el 5.31 de loreal ( creo que fue el 5 porque tengo el cabello bien oscuro) , quiero volver a un color mas claro , como el 6.34 o 6.45 ,puedes decirme si debo decolorarme el cabello o solo aplicarme un tono mas claro , siempre me pasa que cuando me pinto el pelo la parte de las raices me queda mucho mas clara que el resto, tambien me gustaria que me ayudaras y me dijeras como puedo decolorarme el cabello , lei que puedo usar el tinte aclarante 000 , pero yo vivo en lima y no se donde conseguirlo ni como aplicarlo ,tampoco se si es de alguna marca en especial o solo es el numero de tinte, el unico decolorante que he visto es el igora blonde de schwarzkof que viene con oxigenta de 20 vol, no se si ese tambien sirva .
Espero puedas ayudarme =)
"Reyisa1 para hoobsa"
Enviado por reyisa1 el 20 agosto  a  06:39

hola, amiga te respondi esta misma pregunta en la otra charla que tu misma subiste al momento depreguntarme, la cual abri porque la otra no podia "subirla". gracias de nuevo. bye cuidate y suerte. isa
"Urgenteeee!!!"
Enviado por lollypo2p el 18 agosto  a  17:12

Holaaa reyisa1, bueno queria saber cuales son los colores que se dio Joss Stone en el pelo...le ah quedado divino, pero tengo un miedo que en salon me hagan una vaina horrible......por favor me dices que color de base tiene y los reflejos tambien....gracias de ante mano..
"Reyisa1 para lollypo2p"
Enviado por reyisa1 el 20 agosto  a  07:32

hola. tal parece que trae tres tonos, un color rubio cenizo y muchos platinadas, y raices cenizas oscuras como un 6.1 o y unos cuantos mechoncitos en este mismo 6.1,escomo una combjn acion, te aconsejo que vayas a tu peluquera y le digas, y ella al verla sabra que hacer, ok? cuidate y suerte.

isabel
"Gracias "
Enviado por acinom15 el 17 agosto  a  04:16

gracias mil gracias amiga eres unica bueno despues te cuento como me kedo pero estoy segura ke ahora me kedaran bien gracias aty chauuuuuu cuidate mucho amigasa isabel
"Reyisa1 para acinom15"
Enviado por reyisa1 el 18 agosto  a  06:07

ok. tambien cuidate, hasta lueo.

suerte y saluditos.

isabel
"Urgente con los rayos de mi cabello"
Enviado por joha438 el 10 agosto  a  23:45

Te cuento que hace poco me hicieron unos rayos en mi cabello color negro ya que queria cambiar pero luego que me los hize mi cabello quedo como si tuviera canas no se que color aplicarme ya que no me quiero cambiar la base de mi cabello que es negro pero quiero seguir con los rayos pero de otro color que le de realce y obvio que se vea diferente al negro que siempre he tenido, soy blanca pero bronceada y tendo cara mas o menos redonda y cejas negras pero muy bien definidas y de cabello largo. Muchisimas gracias agradeceria mucho tu respuesta porque no tengo ni idea que hacer porque no tengo en este momento mucho presupuesto para ir a un buen estilista.
"Reyisa1 para joha438"
Enviado por reyisa1 el 16 agosto  a  07:56

hola que tal, mira te quedarian bonitos los rayos rojos en cabello negro quedan muy bonitos, tambien puedesn ser cobrizos.
aplicate el tinte que elijas, si quieres rojos puedes usar un 6.66 con oxi de 10 vol. lo dejas unos 15 min. y enjuagas. y si quieres cobres: puedes aplicarte 5.46, 6.46, 7.46, 7-40, 7.44, 8.4 con oxi de 10 vol. dejas unos 15 min. y listo
y si deseas que te den reflejos doradijtos, aplicate un 5.3, 6.3, 7.3, con oxi de 10 vol. por 15 min. y si deseas reflejos beige aplicate 9.1 con 9.22, 8.1 con 8.22, 10.1 con 9.22, partes iguales con oxi de 10 vol.
NOTA: cualquiera que elijas te lo aplicasen todo el cabello no hay problema, solo te matizara los cabellos decolorados ya que el oxi de 10 solo deposita el color y al resto del cabello( es deicr tu base) no le pasara nada.) suerte y cualquier uda aqui ando casi siempre que puedo.
isabel

Necesito ayuda de una colorista! Tinte negro y mechas blancas!!Decoloro mi pelo?Hola! necesito ayuda con un marron chocolateAlgo para las raices!Teñirme de rojoReyisa1 necesito tu ayuda!!Teñirme las cejas!CejasColor de soledad fandiñioDonde comprar productos para peluqueria en lima peru
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!
Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Perfumes de fiesta, nuevos perfumes, eau de toilette, tendencia, regalos perfumesPerfumes de fiesta

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados