•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Hola, soy mexicana, estilista. y me encanta colorimetria

hola amigas, si tienen alguna duda sobre elcolor de su cabello, si puedo ayudarlas con gusto lo hare.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Muchas dudas sobre colorimetria

hola isabel me encanta saber que por este medio encuentre una forma de sacar dudas hacerca de colorimetria te agradesco en nombre d todas las que en algun momento necesitamos de tu maravillosa ayuda.
mi duda es la siguiente cuento con una sala de belleza en la cual llega de todo un poco pero empesare por un cao en el cual lo he probado todo ynada que puedo solucionar el problema
veras: cabello natural negro se tiñe desde ya hace un buen tiempo en rubio cenizo 7.1 pero el cual no se por cual motivo le a e quedar como naranja saque mechas y las decolore hastas casi blancas al aplicar el tinte que fue un 10.1 como que se me mancharon ¿que paso? ni idea ya con el paso de los dias el cabello se ve totalmente naranja como soluciono esto te agradeceria me ayudaras el tinte k ocupe fue el majirel con 20 vol.
y otra preguntita cual es para ti el mejor tinte para cubrir canas, tapar manchas , enfin el k a nosotras las estilistas nos hara la vida mas linda..
te mando besos, y un fuerte saludo desde veracruz.

Reyisa1 para suge2002

por: reyisa1

hola amiga que tal, pues ya mnos comunicamos por msn. te mando saludo y un abrazote. isabel

Me falto un detalle..

La mujer que paso del tono 4 al 6, no se realizo decoloracion para colocarse el 6... besossssss

Ayuda!

HOla reyi, mi pregunta era si teniendo un 4 de tintura y al aclararlo hace de unos 3 meses a tintura 6... ?al hacer unas mechitas con bajo % de oxidante , no quedaria diferente en raices que en largos que hay diferentes colores? nesitos, perdon por expresarme mal.. besitos

Reyisa1 para soybichitaluz

hola amiga disculpa que no te haya respondido antes pero he estado un poco oocupadita. bueno pues mira matizares quitarlo sreflejos no deseados, darles el reflejo deseado. etc... si creo que quedara un poco mas claro de las raices aunque es cosa de mañita amiga, puedes aplicarel decolorante y ya que decolore las raices retirar con un trapito humedo el exceso de decol. a las raices y dejar lo demas a que se empareje, tambien puedes aplicarperoooxido en las raices mas claras de 30 vol. y en lo mas oscuro de 40, pero es un poco mas comlicadito si ni tienes practica, pero si creo que puedes, tu sabes que haces, ok?
aunque ya en la matixzada todo se empareja amiga no te procupes, ok, si quieres mi msn paracualquier cosas dime y te lo dejo en mje privado. ok?
o dejame el tiyo y te agrego ok. como tu quieras y si ni pue sno pasa nada no hay problem, por aqui nos seguimos comunicando, bye, isabel

Ayuda

tengo una clienta con el pelo pintado castaño oscuro quisoi rayitos ,, le puse la gorra le saque los mechoncitos le decolore con peroxico de 30 porque su pelo es delgadito,, pero pasaron 30 min,, y no alcanzo mas que un dorado oscuro,, mi error fue que le quite la gorra,, y era ya muy noche mañana va a ir a terminarse el trabajo tempranito,, que le hago le vuelvo a tapat con un tinte oscuro y le vuelvo a poner la gorra y volverle a sacer mechitas porque ya se me perdieron los rayitos,,,!!! aparte aunque estuvo muy oscura la decoloracion el pelo si se alcanso a maltratar se puso chiclosito,, que hago??

Reyisa1 para lupita

lo que pasa que el cabello pintado oscuro es muy difici de decolorar, y ademas debio haber sido con c40 la decoloracion parauqe baje mas, bueno pus lo hcho hecho esta amiga no te preocupes
mira primero mejor trata de matizaresas que ya le hiciste que qçte quedaron doradas oscuro, matizale con un un grafito, o con un matizador violeta para que lo cenice un poco, puedes tambien matizarle con un 8.1, 9.1, 8.11, 9.11 cualquiera deestos mezclado con grafito o violeta, y asi no le vuelve a hacer todo, aclarale que cuando el cabello es ta con un castaño oscuro muchas veces no decolora la etapa que queremos por la resistencia del cabello, pero si quieres intentar sacale otramechitas pero en oapel aluminio y matizas parejo con la ya hechas solo para que se vean un poco mas. ojala tehay apodido ayudara amiga, te mando un beso. bye isabel ha y que se aplique alguna mascarilla para que su cabellito se le quite lo chiclosito, todo tiene solucion amiga .

Tinte 5.11 con mechas 10.1

hola reyisa de q parte de mexico eres?spero me puedas ayudar...yo soy estilista pero todavia no tengo mucha experiencia. kiero hacer una base 5.11 q seria un castaño claro ceniza intenso con mechas con aluminio en una altura 10.1 cenizas.ai como le aria.acer primero la base?y luego lavar secar y hacer las mechas luegoo lavar y matizar en humedo?o primero sacar mechas e ir empapelando con aluminio y ya terminado el empaqtado proceder ala aplicacion del tinte 5.11 luego esperar tiempo de pose lavar primero el tinte y luego kitar los aluminios y lavar las mechas y kitar exeso de agua y en todo el cabello aplicar aplicar foumula para matizar con el 10.1 con agua?.o como le ago sq es un cabello natural ala altura de un 4 largo asta los hombros lacio.

Distribuidores de productos de belleza

por: mary700520

necesito saber telefono o dirección en Monterrey de distribuidores de productos de belleza como tintes, accesorios para aplicarlos, decolorantes, oxidantes, material para uñas de acrílico y gel, tratamientos para el cabello, tijeras, peines, incaibles, orquillas, material para prendido, planchas, secadoras, tenazas, productos para depilar, etc. todo lo que puede tener una tienda de productos de belleza

Reyisa1 para llilliana

hola amiga, pues mira le pudes hacer de dos formas si quieres hacer primer el tinte 5.11 y y lavas secas y empiezas a empapelar con papel aluminio, retiras secas y matizzas, aunque tambien puedes aplicar matices y tintes con el cabello humedo, no hay problema, aunque a mi me gusta mas con cabello seco pero si esta humedo no hay problema amiga, si quieres hacerlo mas rapido ely el resultado es el mismo puedes empapelar el decolorante para las mechas muy rapido y y abien empapelado aplicas el tinet en este caso el 5.11 y dejas su tiempo rçchecas las mechas y enjuagas el exceso de tinte y ya luego retiras el aluminio y sabes con ese mismo tiente se matizan muy bonito las mechas pero si tu quieres ocn 10.1, no hay problem, lava bien , secas y matizas con el 10.1 y te va auedar muy lindo. ya veras
mira para matizar vas a a plicarun cuarto del 10.1 con peroxido de 10 vol, si no tienes de10 vol, puede ser con 20 vol. rebajado con agua, sera solo unos 5 a 10 min. cuando mucho. espero haberte ayudado amiga, ha soy se sinaloa, mexico y tu.? soy isabel

Paisana auxilio

por: pao850

Hola que gusto, mira yo tambien son de sinaloa, de culiacan para ser precisa, pero vivo en el df y aca lo de los tintes es otra cosa, de verdad que he ido a muy buenos salones, a salones a ver si le atino,pero no se proque razon jamas ni viendo los tintes en muestra de mecha, ni enseñandoles fotos de mi me atinan, me quieren poner los rayos ys iemrpe acaban o que no se ven, o amarillos y yo soy cien por ciento de alla: tengo la piel muy blanca y con esos colores me veo como enferma deveras. Por lo mismo opté por pintarmelo yo misma con un tono del numero 9 de imedia, el rubio claro, me qeuda dorado pero ya me harté y estoy ap unto de yo misma hacerme unos rayos con gorra, solo necesito saber qeu hago, me tiño primero de rubio oscuro, para usar esa base?? mis cejas son de ese color, y lo que quiero es que qeuden como platinados, no beige, sino mas tirando blanco plata, qeu es l oqueme va mejor a al hora de maquillarme.. otr cosa, voy a cortarme el pelo pero bien corto, como lo he visto ahora a yadria carrillo proque esa es otra, aqui no se porque erazon en todos lados me cortan como quieren, niv iendo fotos y mi pelo no ha podido crecer en forma , siempre se me ve como machacado pues, porque lo tengo ondulado pero son experta en pistola,jaja. MI rostro es el clasico culichi, redondito pero no soy gorda y ya he intentado ese orte y me quedo bastante bien, solo que ahora no se como debo empezar a hacerme los rayos con ese largo.. Yo quiseira ver si me puedes mandar si gustas un privado tus datos porque de no animarme a hacerlo yo misma, auqne fuera con productos de profesional que siemrpe los consigo en distrubuidoras, pues no se si tu me puedas atender en culiacan este proximo diciembre. mi correo es paolapmp@hotmail.com

saludos paisana, que buenos consejos estas dando

Muchas gracias paisana!!

por: llillianna

hola isabel!!
oye q buena onda eres gracias x tu ayuda me va servir mucho!!
a yo soy de villahermosa tabasco,pero desde ase 5 años radico en tuxtla gutierrez,chiapas.estaria padrisimo q un dia de estos platicaramos x msn q te parece?mi correo es lilianaruiz87@hotmail.com y ya si me kieres conocer entras a mi espacio va?

Los correctores

por: llillianna

hola isabel soy yo otra vez
oye si me agregaste a tu msn?
sq kiero platicar contigo...
te keria decir q yo manejo la linea de NBC NATTURA.TU LA USAS EN TU ESTETICA?
OYE ME PODRIAS DECIR COMO SE USAN LOS TONOS CORRECTORES DE NATTURA? LOS ULTRACLARANTES? Y EL 000?

Muchas gracias! otra pregunta..

Te agradesco de verdad que me hayas ayudado, otra preguntita, : al estar mas claro en raices,y al decolorar todo para hacer la iluminacion: no quedaria distinto?... además.. a que llamas matizar? soy de Argentina, gracias de antemano, suerte!!!!!!!!!!

------haber si se sube

---------

Ayudame con las mechas en aluminio

hola yo estudie para estilista solo que no se la separacion de las mechas en aluminio te agradeceria si me pudieras decir, gracias!!!

Reyisa1 para lorein

hola amiga,pues es un poco dificil de explicarte pero lo intentare ok.
mira para que hagas mechas y te queden bien marcadas solamente arriba.
--agarra la parte de arriba guiate en la mitad de las cejas para adentro.
haz un cuadro y separalo con alguna mariposa,
--y el demas cabello lo regoges en una coleta bien ajustadita para que no se te revuelva, ok.
-- ahora agarra el cuadro que agarraste de la parte de arriba. ok
-- y empieza por la parte de atracito, de la coronilla
-- agarra alo ancho y el grosor que tu quieras,mas o menos de un cm. o como tu quieras el grueso de las mechas, siempre la primera de atras va a ser en zig zag
para que caiga en mechas y no parejo en la parte de atras.
-- ya agarras el papel aluminio y le pones un poco de tinte o decol. segun lo que vayas a plicar
--y le pnes poquito al papel para que el cabellin se pegue y se te haga mas facil
-- y ya aplicas el al todas la mechas que agarraste y envuelves bien.
--ya envuelto, pasa al lo siguiente agarras otro cm. o mas segun quieras y lo dejas suelto y vuelves a agarrar otra vez otra seccion que sera otra mecha y este si lo deseas lo pintas parejo no tienes que siz zaguear si no quieres y aque caera en mechas por el partido de enmedio
y asi sucecivamente hasta que termines en el copete o fleco. eldel fleco tambien lo vas a zigzaguear ok?
para cuando lo agarren en cola se vean las banditas o rallitas
ok. bueno amiga pues ojala me hayas entendido y si tienes duda pregunta plis. tu amiga isabel

Kiero ser rubia

lo q pasa esq antes tenia el cabello castaño con mechas rojasy me apliq un tono rubio cenizo pero el caso esq la raiz me qdo un poko mas clara q los medios y puntas, q debo hacer aplikarme otro tono cenizo del mismo tono o mas klaro?

Reyisa1 para arelys16

hola amiga, mira si te aplicas el mismo te va a quedar casi igual lo que pasa es que a los rojizos no lo pintan los rubios amiga, el que podrias aplicarte seria un castaño claro cenizo o cenizo intenso es decir 5.1 o 5.11, tal vez un rubio cenizo tambien es decir 6.1 o 6.11 para que cancele un poco lo rojizo de las mechas. bueno mi chula cualquier duda solo preguntame ok. te mando un saludo desde sinaloa, mexico. bye. isabel

Reyi.. urgente ayuda!!!!

Hola... como estas? antes que nada gracias por brindarnos tu conocimiento...
Mira quisiera sacarme una duda, tengo una clienta que tenia el cabello con una tintura 4... y ahora se lo esta aclarando con 5 .
Ahora.. quiere una pequena iluminacion ( como algunos reflejos )... con que decolorante se lo podria realizar y por cuanto tiempo... para que le quede bonito y no quede tan resaltado...
Soy primeriza en el tema y te lo agradeceria de corazon que pudieses ayudarme... Besos y suerte

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes21222324252627282930 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda
por: adh4ra22
1

por: mariadelmarcordoba
0
  Como ser peliroja natural tintes caseros para ser peliroja
por: lacofradilla
2
  Ayuda: quitar reflejos rojizos
por: cariba83
7

por: florenciap15
0

por: ivonner6
0
  L'oreal casting crème gloss
por: xulaka69
7
  Si me pongo un casting loreal creme gloss me tapa el cabello negro?
por: maria498284
2

por: GabrielaMazonL
0
  Títulocabello color anaranjado
por: mariacristiana1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com