Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Hola, soy mexicana, estilista. y me encanta colorimetria

hola amigas, si tienen alguna duda sobre elcolor de su cabello, si puedo ayudarlas con gusto lo hare.

Vídeo: Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

• Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

Dajuza para reyiza1

por: dajuza

hOLA ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN.
TE MOLESTO CON LA SIGUIENTE PREGUNTA A QUE TE REFIERES CUANDO DISES 7.1,8.1,8.13,922 CON 10.1 ES TALVES QUE TENGA QUE CONBINAR CUALQUIERA DE ESOS CO EL 10.1 PERO QUE CANTIDAD DE CADA UNO DISCULPAME PERO TENGO MUCHAS GANAS DE APRENDER Y QUISIERA QUE PUDIERAS AYUDARME CON ESTO X Q SIEMPRE HE QUERIDO QUE CUANDO AGO MECHAS ME QUEDE EN CENIZO UN CENIZO VERDOZO Y LA BASE QUE NO SE HICIERON MECAS ME QUEDE EN ESE VERDOZO PADRE HAY PORFA OJALA QUE ME PUDIERAS AYUDAR Y DISCULPA SI NO ME HE ESPRESADO BIEN BYE.

Muchas gracias!!

por: soybichitaluz

Te agradesco de verdad que me hayas ayudado, otra preguntita, : al estar mas claro en raices,y al decolorar todo para hacer la iluminacion: no quedaria distinto?... además.. a que llamas matizar? soy de Argentina, gracias de antemano, suerte!!!!!!!!!!

Me gustaría que me hecharas una mano

Hola,soy Gema.Hace poco me dí mechas y no me gustaron nada,una amiga me volvió a dar mechas encima al cabo de dos semanas.Ahora tengo dos dedos de raíz porque me crece el pelo muy deprisa y no quisiera volver a darme mechas(me voy a abrasar el pelo).Me podría matizar las mechas yo sola en casa,como lo hago?

Reyisa1 para gema

por: reyisa1

claro que si, aplicate un 9.1, 10.1, 8.2, 9.22, 0 combinados si los quieres cenizos, y si los quieres doraditos aplicate 7.31, 7.31, 9.13, etc-.
espero haberte ayudado. cualquier cosa ya sabes. que aqui ando. ok.isabel

Hola soy dajuza

disculpa pero soy nueva en esto pero tengo mucho unteres en seguir aprendiendo y mis dudas son a que se refieren cuando ablan de 9.1 10.1 8.2 9.22 0 combinados como se conbinan.y mi siguiente duda es cuando ago mechas y las saco a la etapa 9 o 10 y el fondo o restante de cabello el negro o un color castaño y doy un baño de color con un 10.22 de hidracolor y para la siguiente matizada de las mechas si le aplico el mismo tono me va a dar mas rrojizo y mi clienta no desea ese rrojizo como le ago para que la rraiz quede al mismo tono del que trae o como le puedo hacer para seguir manteniendo esas mechas en color beige. ojala y me pudieran ayudar se los agradeseria muchisimo de verdad.

Hola reyisa!

hola amiga! necesito un consejo...tengo un baño de color negro en el pelo y me gustaria quitarmelo porque me veo demasiado blanca y quisiera darme un rubio, soy muy blabnca de piel y ojos marrones..¿que rubio me aconsejas? tampoco quiero quedarme como una vieja porque tengo 15 años..gracias

Reyisa1 para anisita4

huy amiga, me temo que te vas a tener que esperar un buen tiempo linda, si te aplicas un rubio o mejor dicho cualquier color no te va pintar, solamente en el crecimiento chula, lo siento amiga, necesitaria una extraccion de color y despues aplicarte un tono 7 mas o mneos. pero te aconsejo que mejor vayas con tu peluquera amiga. te dejo linda te deseo suerte. cualquier cosa que se te ofresca ya sabes, aqui ando siempre linda. hasta luego. que estes bien. bye tu amiga isabel

No sé que hacer! no puedo poner color obscuro!

holaaa!
buen día,
mira, lo que sucede es que de toda la vida me he pintado el cabello...
lo traje muy chiquito de color rojo intenso(me tenían que decolorar), pero de esto ya hace años.
Hoy en día mi cabello ya me creció, lo traigo a media espalda y siempre lo traje castaño claro (siempre pintandolo), casi casi rubio, o con mechas (generalmente) mi trauma es que ahora lo quiero castaño obscuro, con mechas un poco más claras, pero me aplico un 3.0... y se me decoloraaa!
no me dura ni dos semanas el color obscuro del tinte!! o sea, que para la quinta semana traigo horrible el color...
a qué se debe?
-a las mechas?
-a la calidad del tinte?
-a que ya me he pintado mucho tiempo claro el pelo??
no soy rubia natural, pero mi castaño natural tampoco es extremadamente obscuro (yo diría incluso más claro que el castaño obscuro - 3.0)
qué puedo hacer??
tendré que aplicar un tono más obscuro primero?

el color me dura tal y como me gusta, pero una semana!!!
ojalá puedas ayudarme, porque de verdad, el trauma es mucho y no puedo creerlo además de que no sé que hacer!!

ojalá me puedas ayudar!

de antemano, muchísimas gracias

CHIVECHE

Reyisa1 para chiveche

hola amiga pues creo que es porque lo traias muy claro, lo que debes de hacer es aplicarte el numero 3pero con peroxido de 10 vol. para que solo te deposte el color amiga, aunque todos los tintes te duran bonitos solo unas dos semanas despùes e van deslavando en todos los casos es asi y mas cuando se tienen decoloraciones anterioress amiga, todos los tinte te duran para unas 20 lavadas mas o menos. bnueno linda pues sque estes bien, te mando un saludote desde sinaloa, mexico. bye tu amiga isabel

Amigaaa quee hay

hola como has estado? espero k super bien, oyeee nunca nos hemos cruzado en el msn yo creo que por la diferencia de horarios que tenemos, porque aqui tengo cinco horas mas que en mexico, y siempre me desconecto a las siete pm de mexico. espero k estes bien
Dejame te cuento lo que hice:P
Hice una tonteria, le dije a mi novio que me trajera un numero 8 del super, y andale que me llega con un 9 se llamo rubio muy claro, y me dice, ayy pues no habia habia solo de otra marca y puess es lo mismo un numero no cambia nada buaaa dijo que al cabo se te va a ver bonito y que me lo pongo , para esto me lo puse primero en la spuntas, dije pues para que se aclaren y despues deje en la raiz solo media hora y tomalaaa, que me sale el pelo de pelirroja clarooo bua bua bua y me desespere y me compre a los dos dias el color 7 (rubio)para neutralizar segun yo , y pues se me oscurecio mas pero al cabo de los dias ahora sigue pelirrojo cafesoso y la verdad nooo quierooo quedarme pelirroja, help me help me pleaseee supercoiffeuse pero sabes que , ahora me estoy obsesionando por un color rubio claro como ando bronceadilla posss hice la oprueba en un programa de esos que cambias el peinado y el color y me veia biennn y ahora ya me obsesione, dime que hacer amiga ya hasta mis rayitos ni se ven y ni combinan con el resto del pelo, soy un fracaso en la esteticada

besitos cuidate mucho
nos vemos pronto

si kieres te mando la foto pero no se si se puede como mensaje privado o por mail o por mns pero ni nos vemos
andale besitoshhh bay

Reyisa1 para vikafandez

hola amiga, çjajajajaja ahora si que me hiciste reir, chula, jijiji, bueno linda pues mira ya te tengo agregada ojala que coincidamos son 5 horas dde dif. y mira me puedes enviar la foto por el msn, o tambien aqui en fem. en el album, aunque mejor por el msn y ojala que coincidamos. y pues amiga en cuanto al 9 que te aplicaste se me hace raro que digas que te quedo rojo, pero en fin mejor quiero ver tu foto para ver ok. ojala me la mande ya, para verla chula y asi decirte y ponernos de aucerdo para encontrarnos en el msn. ok. bye cuidate y que estes super amaiga, te mando un beso y abrazo desde sinaloa mexico. bye.

Hola otravaz.

tambien podria hacer esto:
cuando la decoloracion en unas mechas me llego a un rubio naranja, despues lavo y para no decolorar otravez le matizo con el 000 con oxidante de 40 volumenes para que la mecha me quede amarilla clara, buelbo a lavar y le pongo el tono elegido que seria mas o menos un 9.21 por ejemplo, con 10 volumenes, estaria bien o no, esque mi problema es querer aclarar mas la mecha cuando no me llega la decoloracion. muchisisimas gracias.

Reyisa1 para carol2561

bueno amiga, tambien depende de que color quieres que te quede la mecha, ya que sis quieres hacer todo esto, entonces mejor agarrate la mecha otra vez y aplicale denuevo deolorante con oxidante de 20 vol y aplicale antes una mascarilla y sobre esta misma aplicas el decolorante, para que loproteja, dejas sun ratito a que baje mas el color y listo linda no es diiiiiiiificil y asi quedas mas conforme, y ya luego matizas el color quew quirres, si quieres cenicito pues ya sabes, 7.1,8.1,8.31,8.13, 9.22 con 10.1, queda bien padre, en fin amiga depende el tono que quiere, si lomquieres cenizos verdosos , oazules, o gris, es el matiz que usaras, o si lo deseas en dorados o mates, en fin linda es dependiendo el color que tu le quieras dar ycuida que no se te pase lo aclarado ok, a menos que lo quieras platino, o muy claro. ok?
amiga tambien te aayuda mucho un champu y acodicionador matizante, estos te quitan lo amarilloso, lo naranja con las lavadas, casi todas la lineas lo tienen. es un champu azul amiga. bueno cualquier cosilla ya sabes. bye suerte chula.
ISABEL

Hola

por: carol2561

para bolver a poner decolorante es como estar haciendo un retoque o como se hace, se tiene que separar las mechas con aluminio otravez. GRACIAS.

Reyisa1 para carol2561

asi es amiga, vas atratar de agarrar el mismo cabello decolorado con papel aluminio, antes de aplicar el decolorante ponle una mascarilla o trat. y sobre esto le aplicas el decolorante con 20 vol. amiga cualquier cosita ya sabes. si quieres mi msn dime y te lo doy en mje privado ok. si no no hay problem. ok?
aqui nos comunicamos. bye. cuidate

Dajuza para reyiza1

HOLA COMOESTAS DE FAVOR ME PODRIAS ESPLICAR QUE ES UN TRAT O MASCARRILLA GRACIAS POR TU ALLUDA Y TE AGRADESCO QUE NOS AYUDES CON TUS CONOSIMIENTOS GRACIAS MI MAIL ES DANAMARINAGALGAR@HOTMAIL.COM CUIDATE.

Hola preciosa

soy moreno claro y quiero hacerme un corte no se que vaya mas de acorde con mi tes para que se aprecie mejor mi personalidad tu que me recomiendas tengo 22 años que tipo de corte me recomiendas moderno tradicional talvez no se, yo me pongo en tus manos bueno te envio un saludo att el riki.

Reyisa1 para riky

hola que tal, pues te recomiendo te hagas un corte con maquina a los lados hasta atras como de dragoncito, y enfrente y atras te dejas un corte basico larguito, no muyg corto, y aplicate una 10 o 15 mechitas azules, se te van ver bien padres, ya veras. animate amigo. y veras que tal ha. bye te mando un saludito, bye, cuidate, suerte. isabel

Hola isabel

entonces cuando tenga unas mechas decoloradas a rubio con poco naranja le tengo que poner mitad de 7 que es un rubio y mitad de 000 para que se me aclare mas la mecha., al 7 lo pongo con violeta y cenizo ejemplo 7.21 para terminar de quitar lo amrillo y el triple cero me va aclarar mas la mecha y todo eso con 10 volumenes o es mas alto el volumen que le tengo que poner. gracias por la paciencia.

Reyisa1 para carol2561

asi es amiga, y el peroxido que vas a utilizar es dependiendo cuandos tonos quieres que te baje, si quieres que te baje uno o dos pues utilizarias del de 20 o 30 amiga, o hasta 40 si asi lo deseas, recuerda que si quieres tonoalidades extraclaras utilizaras mas 000 que tinte: ejemplo 3/4 partes del tubo de 000 mas 1/4 del tono 7.21 que es el que elegiste. y si quieres que te baje un tono aplicas a partes iguales el 000 y el 7.21, con el de 20 o el de 30 y te aclara un poquitin mas. ok. cualquier duda pregunta linda, tal vez no me se explicar asi que preguntame lo que no entiendas. ok? con gusto te respondo ok. bye te mando un saludo de sinaloa, mexico. bye cuidate ISABEL

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes21222324252627282930 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tinte o decoloracion??
por: laurcb
1

por: claralunalara
0
  Tintes que no contengan parafenilendiamina
por: pezgalo