| Contenido de las respuestas: |
Mechas auxilioooooooooo
hola quisiera saber si me puedes ayudar, yo estoy estudiando belleza pero no logro que los rayitos o mechas me queden beige siempre me quedan amarillos y acabo de hacer unas mechas en un cabello color negro natural y me quedaron muy naranjas y no se porque, en la escuela la maestra dice que al aluminio seledebe de poner el decolorante por la parte que es mate y en una estetica yo vi que lo pusieron por el lado mas brillante y cuando pregunte porque me dijeron que asi era como quedabn mas beige los rayitos pero ami no me salen.
por favor ayudame y muchas gracias.
|
|
|
Mechas
hola quisiera saber si me puedes ayudar, yo estoy estudiando belleza pero no logro que los rayitos o mechas me queden beige siempre me quedan amarillos y acabo de hacer unas mechas en un cabello color negro natural y me quedaron muy naranjas y no se porque, en la escuela la maestra dice que al aluminio seledebe de poner el decolorante por la parte que es mate y en una estetica yo vi que lo pusieron por el lado mas brillante y cuando pregunte porque me dijeron que asi era como quedabn mas beige los rayitos pero ami no me salen.
por favor ayudame y muchas gracias.
|
|
|
Cabello
necesito saber que puedo hacer .te cuento me hice unas mechas y algunas quedaron anaranjada no se si es a. consejable aplicarme unrubio ceniza claro ya que me puede que dar verdoso.chao gracias
|
|
|
Cabello
necesito urgente que me respondan mi pregunta
|
|
|
Hola...
hola tengo el color con un rubio feo, y la verdad que me gustaría vermelo mas natural, como lo hago? graciass.
|
|
|
Duda sobre decoloracion, de castaño obscuro a claro