| Contenido de las respuestas: |
Mechas auxilioooooooooo
hola quisiera saber si me puedes ayudar, yo estoy estudiando belleza pero no logro que los rayitos o mechas me queden beige siempre me quedan amarillos y acabo de hacer unas mechas en un cabello color negro natural y me quedaron muy naranjas y no se porque, en la escuela la maestra dice que al aluminio seledebe de poner el decolorante por la parte que es mate y en una estetica yo vi que lo pusieron por el lado mas brillante y cuando pregunte porque me dijeron que asi era como quedabn mas beige los rayitos pero ami no me salen.
por favor ayudame y muchas gracias.
|
|
|
Mechas
hola quisiera saber si me puedes ayudar, yo estoy estudiando belleza pero no logro que los rayitos o mechas me queden beige siempre me quedan amarillos y acabo de hacer unas mechas en un cabello color negro natural y me quedaron muy naranjas y no se porque, en la escuela la maestra dice que al aluminio seledebe de poner el decolorante por la parte que es mate y en una estetica yo vi que lo pusieron por el lado mas brillante y cuando pregunte porque me dijeron que asi era como quedabn mas beige los rayitos pero ami no me salen.
por favor ayudame y muchas gracias.
|
|
|
Cabello
necesito saber que puedo hacer .te cuento me hice unas mechas y algunas quedaron anaranjada no se si es a. consejable aplicarme unrubio ceniza claro ya que me puede que dar verdoso.chao gracias
|
|
|
Cabello
necesito urgente que me respondan mi pregunta
|
|
|
Hola...
hola tengo el color con un rubio feo, y la verdad que me gustaría vermelo mas natural, como lo hago? graciass.
|
|
|
Duda sobre decoloracion, de castaño obscuro a claro
Hola, soy de Nuevo Leon...espero tengas oportunidad de responderme... Tenia mi cabello con mechas platinadas con base castaño medio....despues me las kite con tinte que no se cual me aplicaron pero me kedo tono castaño claro claro...al paso del un mes me kise hacer denuevo las mechas pero me kedaron amarillas y en ese momento me lo pinte de castaño medio pero me kedo muy obscuro casi negro....pero no es negro. El caso es ke lo kiero castaño claro...osea un color como chocolate, no tan obscuro como lo traigo... me lo puedo aclarar? no se me caera el cabello...me gustan los tonos cenizos...un castaño claro cenizo estaria bien...
espero tu respuesta si puedes darme tu msn mejor para tener comunicacion....mil gracias de antemano
|
|
|
Tinte
hola,tengo el pelo rubio platino,querria bajar el color,cada vez q he ido a la peluqueria me poner casi morena,no hay otra forma para bajarme el tono a un rubio natural?gracias
|
|
|
Rubia
hola a todos, tengo 21 años, tengo la piel apagada y los ojos verdes i mi color natural sera un 6 aproximadamente. como tengo tendencia a tener muchas ojeras me teñi de rubia, el color q tengo ahra sera un 9,3 el problema es que parezco mayor porque se me esta qedando amarillento y feo. quiero subir un poquito el tono, resaltar mis ojos que es lo unico q vale en mi cara pero ante todo que quede muy natural, sin dar un cambio muy brusco. que le debo de decir a mi peluquera¿¿ ella no es muy creativa por eso os pregunto, me llama la atencion el nuevo look de catalina de sintetas no deja de ser rubio pero mucho mas natural, veo como resalta la mirada i me encanta el color i el corte...todo en general muchas gracias
|
|
|
|
|
|
necesito ayuda con el color de mi pelo
Hola: Estaba buscando ayuda para poder teñir mi pelo vi tu mensaje y me anime a escribirte . Mi pelo originalmente es castaño Obscuro pero mientras estube estudiando teatro me toco cambiarlo mil veces de color ... incluso lo tuve rubio platinado... desde ahí que me encanta el rubio ( aun que ya no lo quiero platinado) el que era mi peluquero me tenía el pelo muy lindo pero lamentablemente ser rubia de peluquería es muy caro y ya no tengo el dinero como para ir al salón, si tu pudieras decirme que mezclas debo hacer para que mi pelo quede rubio y que tengo que usar para que no quede anaranjado.. te lo agradecería de corazón ... ahora si me puedes dar un secreto para que me cresca mi pelito porque siempre lo he querido tener largo pero lamentablemente se me seca mucho, comienza a partirse y lo tengo que cortar ... te quería muchisimo y te lo agradecería mil más ... Cariños y bendiciones desde Chile
|
|
|
Rubio ceniza
Hola Reyisa! Sabés un montón de colorimetría! Te felicito...Después de haber leído muchas de tus respuestas, me animo a consultarte, ya que estoy experimentando en tinturas sin tener mucho conocimiento, y no siempre logro el color que quiero. Traté de lograr un rubio ceniza, para un cabello con 50% de canas, con un 7.11, mezclado con 1/3 de 8.11 para que no quede más oscuro que el color natural, pero ocurre que siempre tiende al reflejo amarillo o naranja, y me gustaría que quede más ceniza neutro, sin la tonalidad cálida, y no sé cómo lograrlo. Había pensado en agregar la próxima vez una pizca de negro, para que corte con tono frío, pero no sé si el resultado será el correcto. Te agradecería tu consejo, en base a tus conocimientos y experiencia, y desde ya muchas gracias!!! Un beso grande. Galadriela4
|
|
|
Itatay1
ayudame porfavor kieo tener el pelo rubio cafe con leche, y me saque mechas y las decolore y me puse un 10.1 y me quedo amarillo con tonos naranjas , estoy muy triste no tengo dienero para ir aun profesional, y tu lo eres ayudame porfavor
|
|
|
Quiero el rubio como el de la foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me teñi mi cabello rubio,y me quedaron la raises y un poco mas naranjas.uso loreal excelenc numero 9 y quiero emparejarlo y llegar al rubio como el de la fotografia de arriba que se tituli TRES PEINADOS DE VERANO PASO A PASO.pero que debo hacer para emparejarlo y que tintura deberia comprar para llegar a ese color...gracias..
|
|
|
|
|
|
Agradecimiento
HOLA SOY DE LA EMPRESA BERTOBEN MEXICO TE AGRADECEMOS TU RECOMENDACION DE NUESTRO TINTE NOS GUSTARIA TENER MAS INFROMACIONES Y COMENTARIOS DE ESTE TINTE Y SABER QUE BENEFICIOS Y TIPS HAS DESCUBIERTO. SALUDA ATENTAMENTE .CAROLA .
|
|
|
Holaaa!!
hoola..tengo una dudotaa.. ayer me pintaron en cabello..el tono e rubio cenizo (7.1)...yo tenia el cabello castaño, solo queria aclararlo un poco,pero la verdad el resultado no me agrado se ve como cobrizo y quiero obscurecermelo pero ya....puedo hacerlo??' mmm un castaño obscuro o negro tal vez.. te agradeceria tu ayudaaa
|
|
|
Tengo el cabello naranja
ola sabes que me gustaria si pudieras responder a mi pregunta porfavor te estaria muy agradecida =) yo me decolore el cabello con visos en mucha cantidad me kedaron amarillos, luego me tinture rubio medio (7) tintura: mood es italiana, me quedo un rubio hermozo, me encanto.. asi como color miel cafesito claro, pero con el paso de los dias y los lavado se fue aclarando nuevamente me he teñido desde ese momento unas 3 veces y recien no se torna rubio tan claro.. lo malo es que ese tono se ha ido anaranjando .. he utilizado el mismo tono de tintura un 7 de la misma marca, pero nose que hacer para que no quede ese anaranjado feo, he pensado en comprarme un 731 (rubio oscuro ceniza) :s nose si estaria bien.. yo kiero tener mi cabello rubio medio, asi un pokito doradito
|
|
|
hola soy nueva en el foro , me encanta!!
queria consultar si tengo mi cabello teñido con 7.1 rubio mediano ceniza y quiero mechas un tono bien claritas, manteca como puedo hacer pa que no se me pongan medias doradas, que pasos debo seguir. gracias y espero tu respuesta !!!! besitossss
|
|
|
Ayudaaaa plisss
soy estilista y akabo d empezar me gustaria saber k markas de dekolorante recomiendas y trtamientos para el kabello dañado
porfa me urgeee
|
|
|
los mejores productos son
los k el manufacturero te recomiende como para hidratar , para cabellos dañadosy estresados mayor mente te los dicen em el frasco, recuerda k mientras mas almonia mas resekeda produce y mientras mas alto sea el volumen, mas daños causa , manejate con cautela de acuerdo al cabello y recuerda limitarte de acuerdo a lo k el cabello puede dar. Antes de un proseso fuerte prepara esa melena dañada y luego de unas semanas comienza atrabajar.
ESPERO HAVERTE AYUDADO.....
|
|