|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola, soy mexicana, estilista. y me encanta colorimetria" Enviado por reyisa1 el 12 noviembre a 06:14
hola amigas, si tienen alguna duda sobre elcolor de su cabello, si puedo ayudarlas con gusto lo hare.
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Hola, soy de aguascalientes, y tengo un problemin." Enviado por tite227 el 4 julio a 01:02
ayer me fue al estilista y me hice unas mechas con base oscura, porque la base que tenia ya era de dos colores naranja y la de mi color naturl, el problema es que nunca atinan al color de las mechas a mi me gustan blancas, platinadas, y estan doradas unas casi amarillas guacala!! no me gustan que matizador uso? ya no tengo que decolorarlas mas? que hago please ayuda!!!
| "Hola soy de ver y tengo un problema con el color de mi pelo" Enviado por alisonmosshart el 7 julio a 00:34
hola reyisa como estas? por lo que leos eres super profesional y una persona muy atenta al responder tantos mensajes, siempre he buscado tener un tono de rubio cenizo o casi plata exactamente no se que tono y nunca me ha kedado he ido a varias esteticas y nada y no se si podrias pasarme tu msn o agregarme al mio para que pudiera enviarte la foto y asi tambien veas mi tono es ke yo no se mucho como para decirte cual exactamente es, te agradezco mucho tu atencion y mi msn es annabel_lee11@hotmail.com ke estes bien un saludo
| "Reyisa1 para tite227" Enviado por reyisa1 el 4 julio a 05:20
hola. amiga si quieres que te queden blancas, platinadas. debeb estar decoloradas a una etapa 11 o 12, es decir maxima decoloracion, y me estas diciendo que te quedaron amarillas. lo que puedes hacer aunque no quedaran ni blancas, ni platinadas, pero sin puedes cancelar lo amarillo. aplicate una mezcla de 9.1 con 9.22 o 10.1 con 9.22 y un cm. de matizador violeta, con oxidante de 10 vol. AUNQUE SI SON MECHAS, SON POCAS Y PUEDES IR con quien te las hizo y puede bajarle mas el tono, es decir que decolore mas. y que te matice con un superaclarante 902 + oxidante de 10 vol. TAMBIEN: para que te de platinadito, si esque consigues que te decocloren a una etapa 11 o 12, que te maticen con superaclarante 902 + 000 +oxidante de 10 vol. OTRA FORMULA: PARA EL BLANCO-PLATINADO ES: decolorar un nivel 12, maxima decoloracion, y matizar con 1/4 de 000 + oxidante de 10 vol + 1/2 tubo de 10.1
ojala que te puedan volver a aplicar decolorante en el mismo ya decolorado y si no pues prueba con la formula quew te di al principio. ok? ya me platicaras, suerte y hasta lñuego. cuidate.
isabel
| "Muchas gracias ojala hubiera estilistas interesados como tú " Enviado por tite227 el 4 julio a 21:24
Gracias por esponderme Isabel me fue de mucha ayuda creo que ya cambiaron un poco mas ya no estan color miel ya van mas gueritas mis mechas solo que como andaba casi toda rubia me desacostumbre con el tono de base porque esta oscuro. De verdad que hace falta que los estilistas se metan a estudiar mas en colorimetria porque por todo lados se ven esos colores horribles de rayitos o mechas, gracias por ofrecer tu ayuda que Dios te bendiga de veras que ayudas a muchas de nosotras, lo se.
ERES UNA BENDICIÓN
| "Reyisa1 para tite227" Enviado por reyisa1 el 5 julio a 07:51
hola que tal estas?, espero que bien, gracias a ti por preguntar, y pues que bueno que ya te gustaron tus mechitas, se me olvido decirte quesiempre ya que pasan unos dias, despues de hhechas la mechitas agarran un color mas bonito. que buenoi que fue este el caso. bueno pues gracias a ti y que dios te bendiga tambien. cuidate. hasta luego.
isabel
| "Tono sobre tono" Enviado por nabecko9 el 2 julio a 22:40
Hola Reyisa, un gusto poder comunicarme contigo y gracias por compartir tus conocimientos. Mira, el dos de mayo (2008) me apliqué un tinte tono sobre tono color rubio oscuro ceniza de la casa elgon llamado "moda&color" (mi color natural de cabello es castaño claro) y lo compré ya que yo no quería perder mi color natural, solo ver como me quedaba el pelo mas clarito, y como la vendedora me dijo que se salía al mes completamente del cabello me decidí por el. El resultado me gusto mucho, quedo un color muy bonito (pero para mi sopresa el activador era agua oxigenada) pero ya estamos en julio y sí, el color ya no tiene la misma intensidad de antes pero se nota mi raiz mas oscurita, no exageradamente pero se nota porq donde hay tono sobre tono se ve color chocolatoso y mi pelo natural es mas ceniza. Mi pregunta es, el tono sobre tono seguirá saliendose o simplemente quedó así? y otra consultita, color touch de wella se sale con los lavados o me quedaría el mismo efecto raiz, tiene agua oxigenada o es otra cosa?
Gracias por tu tiempo y muuuuchas bendiciones para ti y tu familiaaa ^^
| "Reyisa1 para nabecko9" Enviado por reyisa1 el 3 julio a 07:47
la coloracion tono sobre tono o efimero, aporta reflejos y matices, no cambia el tono de base del cabello, ya que los pigmentos coloradoss se sobreponen a los pigmentos naturales. estos no contienen amoniaco sino agentes oxidantes que penetran en el tronco capilar sin alcanzar el corazon. se aplica sobre un cabello natural o ya teñido o con color. -- poco efecto sobre la raiz, sobre todo si el tono elejido separece al color natural, cubre las primeras canas y dura 6 a 8 semanas aproximadaamente.
gracias a ti por preguntar y cualquier cosita aqui vamos a andar.
dios te bendiga a ti tambien y a todos tus seres queridos. suerte y saludos.,
isabel.
| "Como aclarar un tinte despues de apicarlo" Enviado por fifin61 el 1 julio a 05:15
hola, ya te habia escrito pero tengo una amiga que me pregutno que hacia para acararse un tinte que dice que le quedo oscuro,es un rubio oscuro o con las lavadas se le aclara
espero tu respuesta y muchas gracias
| "Reyisa1 para fifin61" Enviado por reyisa1 el 3 julio a 07:32
hola,te mando salaudos. con laslavadas si se aclara y mas si es un rubio oscuro sele va aclarar pronto, aunque si quieres un tono mas claro, puede aplicarse el mismo tono que se aplico pero que lo mezcle a partes iguales con un 000, y oxidante de 30 vol. o mejor aun si deseapuede aplicarse un champu de color: este se hace mexxclando una tapa dedecolorante+ 200 ml. de oxxidante de 30 o 40 vol + 5 ml. de champu de limpieza porofunda o neutro + 5 ml. deagua tibia. + una ampolleta alcalina para proteger mas el cabello. mezclas todo esto muy bien, y hhumedeces el cabello, esto se hace con ayuda dealquien y eln ellavabo , esto se hace lo mas rapido que puedas. seempieza a aplicar de nuca a frente y y sin dejar demover el cabello siempre moviendolo, aplicas en todo el cabello ycpomo alos5min. tu miras que el cabello empieza a bajar el tono, entonces checas que este parejo por todos lados y lavas con champu, esto se deja entre 5 a 7 o 10 min. maximo. lavas secas y checas que este parejo, si miras que quedo alguna parte mas oscurita que otra no importa puedes aplicar de nuevo otros 5min. donde veas que falto, ya lava, secas y aplicas el tinte elejido, puedes aplicar un tono sin reflejo es decir un natural, un 7 natural, primero y ya despues al siguiente mes ya aplicas un tono con matiz. hasta luego y cualquier duda aqui ando, bye cuidate. PERO DILE A TU AMAIGA que se puede esperar y que sele va aclarar un poco y se puede aplicar un tono 7, o mezclar 6 con 7, ya sea con el matiz que ellaelija, puede ser dorado, cenizo, nacarado, etc.... hasta luego. isabel. suerte. saludos a tu amiga.
| "Ayuda" Enviado por abi6580 el 28 junio a 05:41
hola mi pregunta es tengo el pelo teñido de negro hace 6 meses que no me lo tiño ,quisiera hecerme una extraccion de color y ponerme un color marron creo que es 777 de koleston hasta que etapa me debo de decolorar el pelo ...hasta que quede amarillo? o solamente que quede castaño rojizo
| "Reyisa1 para abi6580" Enviado por reyisa1 el 29 junio a 07:31
hola que tal, espero que te encuentres bien. decoloralo que te quede un poco mas claro que rojizo, ya que el tono que quieres esun tono claro, bueno pues te deseo suerte. hasta luego, y cuidate. saludos
| "Reyisa tu atuda por favor" Enviado por rreyes17 el 28 junio a 02:00
ya tube un curso de colorimetria pero se me hace super dificil casi no aprendo nada. tengo 2 hijos y me urge trabajar pero como eso del color es muy delicado me da miedo habentarme. tengo muchas dudas me podrias ayudar??? te paso mi correo rocio.reyes@hotmail.com
gracias y saludos
| "Reyisa1 para meyes17" Enviado por reyisa1 el 29 junio a 06:26
claro que si, te mando mi correo por mje. privado y tu me agregas, y yo te acepto, ok?
salaudos
isabel
| "Hola reyisa" Enviado por veronica278 el 27 junio a 22:35
Hola Reyisa, yo llevo el pelo teñído de negro, sólo me lo he teñído una vez y ya hace cuatro meses que no me tiño, si me hago el Reset me tengo que teñír enseguida de color castaño, ó ya no me lo puedo teñír?, cómo se hace el Reset?, es que quiero ir a la Peluquería pero quiero tener una idea para que no me engañen.
Me gustaría teñírme de color marrón chocolate.
Un saludo, y muchas gracias.
| "Reyisa1 para veronica278" Enviado por reyisa1 el 29 junio a 08:26
si te lo puedes aplicar el mismo dia, no hay problema, y no te procupes ve a un buen salon, y ellos sabran que hacer no te preocupes,.
suerte, saludos. dios te bendiga. bye.
isabel
| "Hola isabel" Enviado por paudesigns el 26 junio a 08:01
hola isabel pues aqui molestandote otra vez mira creo que prefiero el castaño entonces quiero el castaño como esta modelo http://www.flickr.com/photos/8057498@N07/516091725-/ Miranda Kerr pero veo que en varias de sus fotos su pelo tiene cmo diferentes tonos de reflejox me podrias recomnedar que puedo hacer para tener mas o menos ese color? graicas muchisimas gracias!
| "Reyisa1 parapaudesigns" Enviado por reyisa1 el 29 junio a 08:31
hola, te mando saludos bueno amiga me gustaria saber cual es el color que taes ahora, y6a que si traes un rubio , pues te puedes aplicar un 8.3 o 7.3, o tambien lo puedes mexclar en partes iguales con un 8.1,8.31, 7.31, 7.11. tambien te puedes decolorar una mechitas y te aplicas el tinte que te mencione antes, todo parejo para que quede dedos tonos. me gustaria me digas que tonos traes? para asi decirte mejor.
suerte. cuidate. bye.
| "Me urge" Enviado por jannett81 el 25 junio a 17:06
me pinte el cabello 6.13 de loreal preference y la raiz del cabello me quedo mas clara que el resto del cabello........anterior traia el 5.11 pero solo la riaz quedo mas clara ahora no se que color ponerme para emparejar el cabello ......me gustaria que quedara castaño oscuro pero NOOO negro me puedes ayudar a escoger el tono es que nos e si ponerme un 4 y como debo aplicarlo....... ayudaaaaaaaaa
| "Reyisa1 para jannett81" Enviado por reyisa1 el 29 junio a 06:47
lo que pasa que el 5.11 es mas oscuro que el 6.13 y nunca yiun tono te va aclarar otro, para emparejar te puedes aplicar un tono: 5, ya sea con el matiz que desees, 5.11, 5.13,5.22, o simplemente el 5, pero si quieres un castaño medio ( osea un 4) pues es mas facil amiga: aplicatelo con perooxido de 10 vol, este solo te va a depositar el color, te va aquedar parejo te lo apliques como te lom apliques no hay problema. dejas tiempo depose 45 min. y listo. aunque si deseas, aplica un 5 y te va quedar castaño claro y te va a agarrarbien tam,bien, puedes aplicarlo con pèroxido de 10 o de 20. como desees. te mando saludos. isabel
| "Hola" Enviado por jannett81 el 1 julio a 03:53
pues muchisimas gracias mi problema ya lo tengo solucionado y si en efecto es asi como tu me estas recomendando pero de todas maneras no queria dejar de darte las gracias por tu tiempo y consejo............... GRACIAS
|
|