Foro / Belleza

Cambiar mi color..!

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 22:05
N
nouha_9603502
10/3/11 a las 21:37

hola chicas!soy nueva x aqi
vereis,llebo el pelo muy qemado y mal,el caso es q lo llebaba rubio platino y me lo qeria pasar a un 8.1 (q es mi color natural) y me lo puse,total qe se m qed gris con reflejos verdes :P y mas castigado aùn,fuì a la pelu para q m pusieran un color mas normalito y me pusieron un 7.3,ya se me està llendo,se m a aclarado mucho y nosè q acer con las raices,si me echo ahora un 8.1 pero vejetal se me qedarìa mal?me dañaria mas el pelo? y ya q stamos,me aconsejan algun producto no muy caro q m nutra mucho el pelo y me lo ponga algo mejor,gracias!

Ver también

N
nidae_5472035
29/7/11 a las 19:10

Hola
quiero saber como hacer para cambiar de tono de tinte de negro a borgoña .. a mi hermana ella tiene bastantes canas..espero tu respuestas gracias..

N
nidae_5472035
29/7/11 a las 22:05

Hola
quiero cambiar el look de mi hermana ella tiene canas y si cabello lo pintamos e negro anteriormente ... ahora quiere borgoña tengo que decolorar para que salga el borgoña ... y despues de decolorado de donde empieo a hechar el tinte.. de las puntas o de las raies ... ayudame .. pues creo que con la decoloracion las canas se hablandan y agarran mejor el color espero tu respuessta cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram