Foro / Belleza

Necesito consejo sobre tinte

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 23:02
S
stella_6327932
1/3/11 a las 15:15

Buenas, mi pelo es virgen de color castaño oscuro y cuando le da el sol se ve con muchos reflejos naturales pelirojos en medios y puntas.
Tengo idea de echarme unas mechas rubias oscuras o castañas claras (que se vean si puede ser naturales) y fui a preguntar a una tienda de productos de peluquería y me recomendaron un tinte 9.1 rubio muy claro ceniza.
Me da miedo de que se vaya a quedar como color canoso o demasiado rubio y que se vea mucho contraste con mi pelo natural.
Entiendo que necesite el ceniza para matizar el tono naranja natural de mi pelo, pero ese tono 9.1 ¿no se verá demasiado claro para lo que yo quiero?
Agradecería consejos de profesionales.

Ver también

S
stella_6327932
1/3/11 a las 15:20

Olvidé un detalle importante
olvidé mencionar que en la tienda me recomiendan junto con el tinte 9.1 un oxidante de 30 volúmenes, y por lo que yo he leído en los foros eso aclararía 3 tonos, más luego ese tinte tan claro...es que me imagino el resultado con unas mechas canosas y mucho contraste con mi pelo...
chicas, espero agradecida vuestros consejos

B
bonnie_6314615
7/3/11 a las 23:02


no te va a kedar claro ok tu cabello esta muy oscuro asi k lo mas seguro es k te kde naranja amarillo y para nada k te va a gustar lo digo una y mil veces mas las mechas en la estetica ok por k te tienen k aclarar con deco y luego matizar ahora una obsevacion unas mechas beiges te sentarian mejor, opta por ir a la estetica y mas si es la primera vez k te haces mechas ok

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram