Foro / Belleza

Ayuda!!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 21:22
W
wiame_6531897
18/2/11 a las 19:05

Soy castaña media, clara al sol y me gustaría ponerme el pelo negro azabache. Probé hace unos días una mascarilla capilar de Henna, pero aparte de no dejármelo negro, si no que sólo me lo oscureció un poco, pringaba todo el baño, las toallas, si se me mojaba el pelo empezaban a caerme churretones negros, el cuero cabelludo lo tenía también negro y si me rascaba se me quedaban las uñas negras... un horror.

El caso es que no me atrevo con un tinte vegetal, porque se supone que se va con los lavados, pero hace unos meses me eché unas mechas rojas en el flequillo y se aclararon hasta quedarse color naranja butano claro, pero ni por asomo volvió a mi castaño, menos mal que era el flequillo y ya me ha crecido de nuevo.

He oído que los tintes vegetales jamás se van del todo y que lo vas pringando todo por ahí y no quiero tampoco quedarme con el negro para siempre, me gusta mi pelo, sólo que quiero un cambio temporal. Tengo muchísima cantidad de cabello y a la altura de la cadera, todo en una misma capa, como comprendereis si se me estropea me muero T____T

Muchísimas gracias, un besazo!!!

Ver también

B
bonnie_6314615
25/2/11 a las 21:22

Negro chika mejor piensalo un poco mas
bueno ante todo creo k a casi nadie le sienta bien el negro por k arrecia mucho las facciones pero... no te kito tus ganas mira hay un tinte de loreal que se llama richesse de diacolor ese tinte no deja raiz y no maltrata nada el cabello prueba con ese en verdad es muy bueno y sobre todo k tienes el cabello tan largo y si te arrepientes de este color en unas semanas tendras tu color natural espero te sirva hay me cuentas como te fue ok cuidate xoxo bye haaa se me olvidaba si lo haces se pone con revelador de 9 vol es el mas bajo byee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook