Foro / Belleza

Necesito consejo para cambio de color de pelo

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 17:39
J
jinyu_8878355
1/12/10 a las 14:00

Hola!

Tengo el pelo muy negro pero soy de piel muy blanca y las personas de mi entorno me animan a que me cambie el color,que según ellos/as me endurecen mucho las facciones.
Me recomiendan teñirme todo el pelo de rojo o dejarlo negro con muchas mechas rojas.
El caso es que hace un par de años me había hecho mechas de este color y por debajo mi color natural,negro y me quedaba de maravilla,pero también es verdad que el pelo se notaba muy castigado,se me enredaba y rompía y tenía unos nudos tremendos...y para mantener el color rojo era muy sacrificado porque pierde color e intensidad en cada lavado.
¿Qué me aconsejáis?¿Continúo con el negro y me maquillo un poco para dar color a mi cara o me lo cambio?
GRACIAS

Ver también

C
corpus_9003667
2/12/10 a las 10:08

Hola.
Yo soy blanquita de piel, muy muy blanca, rosita mas bien xD Y llevo el pelo muy muy rojo. Se te estropea muchísimo muchísimo, o se te cae y te tienes que estar tiñendo cada 15 días con uno permanente por que se va quedando naranja o las raíces negras se ven. Yo te lo desaconsejaría totalmente. Si tuvieses el pelo rubito o clarito pues sí, por que puedes teñirte cada mes alargando el tinte, pero si tienes el pelo negro a los tres días se te va a ver la raíz negra, además de decolorarlo y estropeártelo. Puedes aclarar el pelo con un tinte y ponértelo de color miel. Yo lo llevé mucho tiempo y la verdad quedaba genial.

Un saluudo ^^

D
dativa_7965812
3/12/10 a las 17:39

Si te ves bn por que no
yo tuve el pelo rojo muy fuerte, y como tambien soy muy blanca me quedaba de maravillas, si tienes miedo a que se te maltrate ocupa aceite de almendra en los masajes, por que hay que mantener el cabello bn nutrido asi evitas complicaciones evitar peinarlo mucho especialmente cuando esta humedo, si no encuentras aceite de almendra intenta con aceite de oliva o crema de cuerpo hidratante.

eso es lo que te puedo aconsejar para no sentir tanto la tintura es acerle un masaje una vez a la semana. y por ultimo puedes ocupar esos shmpoo relazantes de color.

mucha suerte y que te quedes divina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir