Foro / Belleza

Me han hecho un destrozo!!!!ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 17:38
E
elea_6938273
19/11/10 a las 11:23

He ido ayer a la pelu a poner unas mechas rubias...pero me han destrozado el pelo...el color es horrible...es q no me atrevo a salir de casa...y aun por encima está desigual...
el caso es q me lo quiero teñir en casa, q sino ya me arruino...mi pelo es castaño intermedio...aunq ahora se ve naranja-rubio...y algo de mi color...el caso es q no sé q tinte comprar...podré poner un castaño claro(es el q me gustaria)??o no me cubrirá las mechas??y un color chocolate??estoy desesperada, ayudadme porfa!!!Gracias!!
besos!!!

Ver también

S
saskia_9162961
19/11/10 a las 22:11

Ánimo
mira yo me las hice hace poco pero a mí sí me gusta cómo me las dejaron y las tengo como tú, de varios colores, y ayer me eché un baño de color que me vendieron para matar el naranja, y me ha quedado horrible, un ceniza mieloso muy feo... me lo lave 5 veces ayer y otra hoy... piénsatelo bien porque a lo mejor, si te lavas la cabeza un par de semanas, las mechas se calman, se unifican un poco y te ves guapa, pero como eches un color tan oscuro como un chocolate... y un castaño claro, las mechas se verán por debajo si es un balo de color y si es un tinte, vas a agredir el pelo y la verdad, habiendolo decolorado para hacerte mechas, por qué no disfrutar de ellas? yo me arrepiento de habermelas cubierto porque me informaron mal y ahora he perdido la gracia, he pasado de rubia color oro a rubia miel... date unos días, a lo mejor te ves mejor, saneas el pelo, lo hidratas bien para prepararlo para el tinte, me parece que tras unas mechas no se puede aplicar un tinte hasta 1 semana despues... no te desesperes! ánimo

A
aloma_6134961
24/11/10 a las 14:02


PARA APAGAR UN POCO EL AMARILLO Y NARANJA, PODRIAS MATIZAR ( PONERTE UN TONO SOBRE TONO, O SEA UNA TINTURA SEMIPERMANENTE ) DE UN COLOR 9.21, ESTE MATA MAS AL AMARILLO Y LUEGO AL NARANJA , SI LO PREFIERES AL REVEZ, TRATA DE CONSEGUIR UN 9.12 MATA MAS AL AMARILLO Y LUEGO AL NARANJA ....
TE LO PONES Y TE LO DEJAS 5 O 10 MIN, O SEA TENES Q IR VIENDO Q PASA CON LAS MECHAS Y LUEGO CUANDO VEAS Q NO ESTAN TAN FUERTES ( O SEA TAN AMARILLO NI TAN NARANJA) LO ENJUAGAS, SI TE LO DEJAS MAS TIEMPO CORRES EL RIESGO Q LAS TAPE DEMASIADO ... Y SI LAS QUERES OSCURECER UN POCO COMPRATE UN 8.12 ó 8.21 O MAS OSCURO LO MISMO PERO COLOR 7 ...
SI TE COMPRAS MUY OSCURO, LAS VA A TAPAR PERO CON LOS LAVDOS SE VA A ACLARAR, TINTE NO TE RECOMIENDO, SECA MAS EL PELO ,,, EN CAMBIO ESTO NO LO ESTROPEA, NO TIENE AMONIACO ... SUERTE !

O
omara_8800906
25/11/10 a las 17:38

Fijate aqui
Somos estilistas y asesoramos en la web sin cargo. Te dejo el link donde vas a encontrar carta de colores on line y ficha de consulta-
Dejanos dicho lo mas fielmente posible cual es el color que te quedó y que color tenés. Te responderemos desde ahí que comprar y como colocarlo. Saludos
http://peludeautor.blogspot.com/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir