Foro / Belleza

Hola alguien me puede recomendar un tinte

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 2:11
F
feiyan_6097852
17/11/10 a las 23:59

hola alguien me dice ke tinte. ke no tenga amoniaco. y ke no reseke tanto le pelo.he husado kolestint pero me reseco mucho el pelo.gracias de antemano

Ver también

S
saskia_9162961
18/11/10 a las :27

Innoa y alter ego tintes sin amoniaco
Innoa de loreal es un tinte que no tiene amoníaco y espera que te busco otro que vi el otro día en la tienda de alpel:
alter ego tinte:


http://www.alpel.es/busqueda-productos-peluqueria.aspx

yo es que uso baños de color, o usaba, sin amoníaco, pero duran poquillo... pero son baños de color, ahora voy a usar uno que tiene amoniaco pero en muy baja proporción, para que me dure un poco más con los lavados.

F
feiyan_6097852
18/11/10 a las 20:54

hola y gracias por tu informacio
he visitado la pagina ke me comentas,y estas muy bien.sabes he hecho una mescla de rubio claro y un rubio dorado.yo tenia la raiz negra y me ha aclarado un poco pero lo kiero mas claro.me ha quedado un castaño claro.ke color me recomiendas para ke me kede mas claro.gracias n saludo

N
narjis_9699686
19/11/10 a las 2:11
En respuesta a feiyan_6097852

hola y gracias por tu informacio
he visitado la pagina ke me comentas,y estas muy bien.sabes he hecho una mescla de rubio claro y un rubio dorado.yo tenia la raiz negra y me ha aclarado un poco pero lo kiero mas claro.me ha quedado un castaño claro.ke color me recomiendas para ke me kede mas claro.gracias n saludo

Yo es que no sé
No te puedo ayudar, no soy peluquera ni estilista pero si tienes el pelo tan oscuro y quieres ser rubia, tendrás que decolorarte, por aquello de que quieres subir varios tonos, pero ahora como te has teñido, y tinte sobre tinte no aclara, tendrás que decolorar... a ver qué te dicen los expertos! saludetes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest