Foro / Belleza

Primera vez tinte en casa. tengo miedo!!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 19:00
S
saada_8581044
6/11/10 a las 17:30

Hola, esta mañana por fin me he decidido y me he comprado todas las cositas para teñirme en casa.

En la pelu me ponían tinte de Wella mezcla de 8.01 y 7.1 y me quedaba un rubio ceniza medio bastante natural. Lo malo es que si no me lo hacía la chica de siempre, a veces se me quedaba el pelo un poco naranja. Y eso es pecisamente lo que no quiero que me pase a mi!!!!!!

Al comprar el tinte esta mañana en la tienda, aparte de los tubos de Koleston de Wella 8.01 y 7.1 me han dado también un frasco de oxigenada de 20 vol. para mezclar todo junto. Es normal eso? Yo es que no entiendo nada sobre el tema y ya os digo que me da pánico hacérmelo y que me quede el pelo naranja.

Alguna recomendación? Puedo estar tranquila de hacérmelo yo sola? Es mejor comprar los colores por separado y hacer la mezcla en casa (como voy a hacer yo) o es preferible comprar un tono ya hecho???

Ayudaaaaa!!!! Gracias!

Ver también

S
saada_8581044
8/11/10 a las 9:55

Más liada todavía
Acabo de hablar con mi pelu y me han dicho que la proporción es: del tinte 8.01 --> 75% y del 7.1 --> 15% más 3/4 de la botellita de oxigenada 20 vol.

El problema es que no sé cómo poner 3/4 y 1/4 de los tubos de tinte si no se ve el contenido del tubito!!! Lo tengo que poner a ojo??? Y si hago mal la mezcla y me sale mal el color???

Creo que voy a acaba yendo a la pelu como hasta ahora y gastándome los 50 al mes que me vengo gastando.....

O
omara_8800906
8/11/10 a las 18:57

Es correcto usar 20 vol.
También la coloración que vas a usar tiene los reflejos necesarios para contrarestar los anaranjados. Saludos y cualquier consulta estamos a tu disposición sin cargo. Tenes carta de colores on line y ficha de coloración.
http://peludeautor.blogspot.com/

O
omara_8800906
8/11/10 a las 19:00
En respuesta a saada_8581044

Más liada todavía
Acabo de hablar con mi pelu y me han dicho que la proporción es: del tinte 8.01 --> 75% y del 7.1 --> 15% más 3/4 de la botellita de oxigenada 20 vol.

El problema es que no sé cómo poner 3/4 y 1/4 de los tubos de tinte si no se ve el contenido del tubito!!! Lo tengo que poner a ojo??? Y si hago mal la mezcla y me sale mal el color???

Creo que voy a acaba yendo a la pelu como hasta ahora y gastándome los 50 al mes que me vengo gastando.....

Decime cuanto tiene cada pomo por favor
pasame el dato en http://peludeautor.blogspot.com/
de acuerdo al contenido del pomo la proporción la sacas facil.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir