Foro / Belleza

¿alguien usa los tonos 12 de wella koleston?

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 3:02
S
stacy_9363449
1/10/10 a las 6:05

Hola soy unca chica con base rubia oscura tirando a ceniza. Me gustaría probar con algun superaclarante de Wella, pero tengo dudas sobre cual usar para que me quede el mejor resultado y ¡¡¡ que no quede amarillento!!!. ¿Debería usar el 12/0 o el 12/1? ¿Habéis probado el 12/17 o el 12/89? Sería de gran ayuda. Graciaas!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
saskia_9162961
5/1/11 a las 3:24

Holaaa
Mira hoy estuve en Marco aldony porque mi madre se va a decolorar el pelo de negro ébano a todo lo rubio que pueda (le han dicho que le quedará amarillo pollo y la raiz blanca porque tiene el pelo canoso y fino) y le ha dicho la peluquera que tras esta decoloración y dejar el pelo descansar, le aconseja no volver a decolorarse y usar el tinte koleston 12.0, superaclarante. Yo le he dicho que he leído en estos foros que dicen que no se usen superaclarantes porque dan amarillos y naranajas horrendos y me dijo la chica que eso pasa si la base es castaña, pero que si es rubia clara, ceniza o blanca de cana, el superaclarante deja unas mechas blancas rubias preciosas que no consigue la decoloración, sin rastro de amarillo pollo ni naranja ni ceniza (ya que hay gente a la que no nos gusta el ceniza ni el gris palido ni el rubio platino ceniza ni nada de eso). Me dijo la chica que está cansada de repetir que los amarillos pollos se camuflan o matizan con el lila, que el ceniza tira a gris y siempre matiza y entristece el pelo tirando al verde... y que no queda elegante pasar de un rubio chillón a un rubio ceniza. Yo te digo lo que ella me dice, me dijo el tono 12.0 y me enseñó la tabla de colores de Koleston. El tono 12.0 me dijo que era un tinte... (yo soy partidaria de usar baños de color sin amoníaco o tintes sin amoníaco como innoa) y está arriba a la izkierda de la tabla de colores. No vi si había un 12.1 ni un 12.17... la verdad, arriba a la izkierda sólo había ese 12.0 pero cuando vuelva volveré a mirar... a ver... ella dijo que el mejor era el 12.0, porque no daba amarillos y daba un rubio claro sin naranja, ni dorado, ni amarillo pollo ni ceniza.

Ya me dirás.

S
saskia_9162961
5/1/11 a las 3:29

Mira lo que dicen aquí:
http://www.peluqueriaonline.com/catalog/index.php?cPath=40_43

sobre los tonos que tu preguntas:
A mí me echaron un 11.01 (y tenían que haberme echado un 11.0, sin ceniza ninguno) y me hubiera quedado un platino divino y no un ceniza nacar asqueroso... me chafaron las mechas. La siguiente vez me voy a decolorar porque me dijeron que para mi base, que es rubia ya con mechas, sigue siendo más bonito la decoloración sin amoníaco que un superaclarante, pero que se podría probar.

Un saludo.

A
an0N_602306899z
16/9/14 a las 17:22

Yo he probado koleston 12/89
Koleston 12/89 te queda muy bien. He probado varios tintes y es el único color que me dejo el pelo precioso sin tonos rojizos. Saludos.

G
ghzala_9105059
27/7/15 a las 22:28

Koleston de wella superaclarante no. 12
Hola, si tu pelo es rubio oscuro tirando a ceniza puedes utilizar el superaclarante de wella no. 12 sin problemas pues en tu cabello no hay pigmentos rojos que es lo que podría dar lugar a ese rubio amarillo. Yo te diría que lo usarás así y si lo quieres más cenizo, siempre tienes tiempo de aplicarlo cuando vayas a retocar tus raíces. Utiliza oxigenada de 30 volúmenes. Mucha suerte, amiga.

G
garnik_8348391
29/3/17 a las 22:30
En respuesta a stacy_9363449

Hola soy unca chica con base rubia oscura tirando a ceniza. Me gustaría probar con algun superaclarante de Wella, pero tengo dudas sobre cual usar para que me quede el mejor resultado y ¡¡¡ que no quede amarillento!!!. ¿Debería usar el 12/0 o el 12/1? ¿Habéis probado el 12/17 o el 12/89? Sería de gran ayuda. Graciaas!

hola, yo actualmente uso el 12/89 y me va muy bien, me deja el pelo super suave. Y con uun tono nacar muy lindo.

G
garnik_8348391
29/3/17 a las 22:30

hola, yo actualmente uso el 12/89 y me va muy bien, me deja el pelo super suave. Y con uun tono nacar muy lindo.
 

D
demba_8053822
30/3/17 a las 3:02
En respuesta a stacy_9363449

Hola soy unca chica con base rubia oscura tirando a ceniza. Me gustaría probar con algun superaclarante de Wella, pero tengo dudas sobre cual usar para que me quede el mejor resultado y ¡¡¡ que no quede amarillento!!!. ¿Debería usar el 12/0 o el 12/1? ¿Habéis probado el 12/17 o el 12/89? Sería de gran ayuda. Graciaas!

Hola! Yo uso titnes para el pelo ecológicos que no llevan químicos Te dejo una web donde venden y he visto que estan de oferta  



Saludos  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir