Peinados 2014
« 

Baño de color en cabello negro???

 

Hola chic@s, bueno pues les voy a contar una pequeña duda q tengo...me gustaria pintarme mi cabello ..hace años q m pinte una vez y no cojio nada d nada , mi cabello es negro y simplemente m gustaria pintarmelo un castaño bajo...algo q no se note mucho la diferencia. Lei sobre EL BAÑO DE COLOR puedo utilizar eso para aclarar un poco mi cabello...es tan fuerte como los tintes normales....??????

Cabe decir q mi cabello es negro natural...hace unos 4 años m lo pinte y el tiente fue muy fuerte para mi CREO Q TUVE UNA ALERGIA porq m picaba mucho la cabeza...es por eso q busco algo suave.


Espero q m puedan ayudar......graciassss!!!!!


Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga
 

Ok

pero te lo pintes mejor aste un enjuagre de el color que quieras yo me lo quiero pintar de negro pero me dicen que no es recomendado que mejor me haga un enjuagre negro pero también necesito recomendaciones


 

no te preocupes no pasa nada

Hola como estas mira si lo que quieres es solo darle un matiz a tu cabello conservandolo un tanto oscuro, busca una estilista ue use productos con un bajo contenido de amoniaco., hay varias marcas finas que son muy buenas para personas con la sensibilidad que tu tienes en el cuero cabelludo.. y solo tiene que usar un activador de volumen diez., el picor en la cabeza no simpre es una alergia, es la sensibilidad que tienes., y es lógica cuando no estas acostumbrada a usar productos cosméticos en el cuero cabelludo..


 

Http://peludeautor.blogspot.com/

Este blog es para vos. tiene carta de colores, ficha y profesionales que te responden gratis y te guian en eltrabajo que tengas que hacer.


 

Baño de color en cabello negro

Hola maya4359!

Yo también tenía el pelo negro y hace unos das decidi darme un baño de color en un tono violin, la verdad es que pensé que no me cogería nada de color, pero algo se nota, con unos reflejitos muy suaves.

He de decirte que el baño de color es mucho más suave que un tinte y la verdad que lo que me ha pasado a mí es que se me ha hidratado un montón el pelo y lo tengo mucho más brillante.

A mi no me hizo ninguna alergia pero no se a ti, pero es recomendable siempre hacerse una prueba para corroborar de que no te de alergia!!

Mucha suerte!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: valee221
0
  Ayuda tengo el pelo verdeee!!!
por: punkyro
4
 
por: dianysa1
0
  Como conseguir un color pelirojo natural?
por: april173
2
  Me urge quitar el tinte negro
por: dana12102330
1
 
por: ednamaria1
0
 
por: padme120
0
 
por: crisdunna
0
  Henna y aparatos de calor
por: abby7hl
3
 
por: stella3714
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección