Foro / Belleza

Ayuda con mi pelooooooo!!!!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 20:19
A
aldana_9416237
17/9/10 a las 21:00

Hola!tengo un gran problemaaaaaaa!mi color de pelo natural es castaño oscuro,muchas veces me habia hecho iluminacion y siempre quedaba de un color tirando a blanco,un rubio muy lindo,en el invierno fui a oscurecermelo un poco solamente y la peluquera me aplicó un tono sobre tono casi negro...todo estuvo bien,hasta q hace unos dias fui a hacerme iluminacion y en vez de quedarme como siempre me agarró un color naranja horrible! no se q hacer con este color q no aguanto!me dijeron q era porque el tono sobre tono hace que las tinturas no te decoloren facil,como hago para aclararlo sin arruinarlo y sin que vuelva a quedar nuevamente naranja!???????????? Estoy desesperada..algun metodo casero?????ayuda!!!!!!!!!!

Ver también

A
aloma_6134961
21/9/10 a las 19:30


lo q necesitas es matizar las mechas naranjas, o sea compras una tintura semipermanente o tono sobre tono sin amoniaco, color 9.11 o 10.11 ( estos son cenizas, contrarestan el naranja en el circulo cromatico) estos son colores rubios claros, esto te lo aplicas en todo el pelo, o sea al ser tono sobre tono SOLO te va a teñir las mechas porq estan decoloradas, el resto del pelo no te lo va a modificar porq estos tintes no aclaran, solo matizan u oscurecen,,,, y suerte !

O
omara_8800906
7/10/10 a las 20:19

Te doy mi opinión y un blog de consulta gratis con carta de colores
http://peludeautor.blogspot.com/

Es verdad que un tono sobre tono, o inclusive una coloración permanente no decolora igual que un cabello natural. Además los colores oscuros concentran mucho pigmento rojizo y a medida que vas lavando o que aplicas decolorante esos pigmentos quedan descubiertos. Si seguís decolorando es probable que sencibilices mucho tu pelo. Lo ideal es que utilices una mezcla de coloración que contenga reflejos cenizas (son los ,1) mas otra coloración con reflejos violetas (son los ,2) el ceniza por si solo no va a dejarte un lindo color. Te recomiendo que ingreses al blog y lo veas con la carta de colores y la ficha de consulta para asesorarte mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook