Foro / Belleza

Como conseguir un rubio oscuro ceniza

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 6:07
E
eliany_8667805
27/7/10 a las 17:45

que tono me pongo para que me quede el cabello rubio oscuro ceniza ?? (sin nada de amarillos ni naranjas ), el otro dia fue a sally en mexico y pregunte por el matizador azul para agregarselo al tinte pero me dijeron que no se le puede agregar a un tinte claro por que queda raro que el azul es solo para tintes oscuros como el negro entonces que hago ?? con que tinte logro un rubio oscuro ceniza super ceniza jajaja si me pueden decir el tono y la marca mejor que mejor !! gracias!! (ahhh por cierto ahora traigo un 6.0 que me tira un poco a naranja)

Ver también

La respuesta más útil

Y
yong_6070120
29/3/12 a las 6:07
En respuesta a soudia_5709058

Verde cromo..!!
exacto el azul es para colores obscuros, como el negro.. para colores rubios se utiliza el cromo, qe es más bien verde, te matiza perfectamente el cabello..! no te deja nada nada de amararillo...! es genial..! pero solo usa un poco..! como un cuarto de tubo.. Saludos

Donde conseguir el verde cromo?
Me encanto tu respuesta porque justo eso quiero .. quitar lo cobrizo del cabello.. y me pongo un tinte rubio obscuro cenizo, pero queda con destellos cobrizos y con el tiempo mas. Soy de México, donde puedo comprar el verde cromo? en las tiendas Sally lo venderán?

A
abi_5694958
4/8/10 a las 22:57

Hola
que buena pregunta yo quiiera saber lo mismo , no me quiero decolorar el pelo por eso estaria bueno eso del matizadorrrrr si sabes algo me mandas un mensajito a mi cuenta ? graciasss

S
soudia_5709058
20/6/11 a las 19:36

Verde cromo..!!
exacto el azul es para colores obscuros, como el negro.. para colores rubios se utiliza el cromo, qe es más bien verde, te matiza perfectamente el cabello..! no te deja nada nada de amararillo...! es genial..! pero solo usa un poco..! como un cuarto de tubo.. Saludos

Y
yong_6070120
29/3/12 a las 6:07
Mejor respuesta
En respuesta a soudia_5709058

Verde cromo..!!
exacto el azul es para colores obscuros, como el negro.. para colores rubios se utiliza el cromo, qe es más bien verde, te matiza perfectamente el cabello..! no te deja nada nada de amararillo...! es genial..! pero solo usa un poco..! como un cuarto de tubo.. Saludos

Donde conseguir el verde cromo?
Me encanto tu respuesta porque justo eso quiero .. quitar lo cobrizo del cabello.. y me pongo un tinte rubio obscuro cenizo, pero queda con destellos cobrizos y con el tiempo mas. Soy de México, donde puedo comprar el verde cromo? en las tiendas Sally lo venderán?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram