Foro / Belleza

Reflejos sin dañar el cabello

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 22:20
N
navjot_9583242
17/7/10 a las :40

Hola a todas!Me dirijo a vosotras a ver si alguien puede ayudarme ya que quería darle un poco de gracia a mi pelo para el verano. Estaba pensando en darle unos reflejos un par de tonos más claros que el mio, lo tengo castaño. Sin embargo, en verano pese a los protectores solares se me estropea mogolló el pelo y hace tiempo que como mucho utilizo baño color sin amoniaco. Por tanto no quería decolorar, y había visto la nueva marca inoa que anuncian tanto, pero por las opiniones que veo de los peluqueros el que no tenga amoniaco no quiere decir que no me castigue bastante el pelo.
Qué me recomendais??'Qué producto le digo al peluquero que me ponga?

Gracias de antemano!

Un besillo

Ver también

A
aloma_6134961
19/7/10 a las 15:58

Si queres aclarar tu pelo ....
tendras q usar tintura la tradicional, o decolorarte y luego tintura con este metodo se logra el verdadero color q queres, quedan colores mas naturales sin efectos naranjas ni amarillos indeseados, pero reflejos con tono sobre tono no podes porq no notasras ningun cambio, estos no aclaran el cabello ... suerte !

D
danute_9590789
4/8/10 a las 22:20

No no no ...
la verdad yo que ustedes no me pintaria el pelo porqe daña tu pelo y las puntas te quedan muy maltratadas y muy feas, si les importa su pelo y si no lo qieren dañar yo les recomiendo qe vallan al super oh tiendas la sea , soriana, walmart nolose, vallan ah los estantes de shampoos y comprense SHAMPOO DE MANZANILLA , usen ese shampoo emves qe el otro qe usaban antes cuando se bañen y se po pongan se salen afuera ah qe ah su pelo les de el sol asi se aclara muy rapidamente yo lo ise y si funciono se los recomiendo de verdad es mejor qe los tinttes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook