Foro / Belleza

Se como evitar mechas color amarillo o naranja ...

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 17:31
A
aloma_6134961
18/6/10 a las 18:08

Ayer lo logre !!! probe hasta q lo consegui ! estoy contentisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Si les interesa, me escriben y las asesoro en lo q puedan, aclaro, no soy peluquera pero tengo experiencia en coloracion propia ! jaa ! besos !

Ver también

D
dinka_8868962
18/6/10 a las 21:54

Hola
Que tonos son buenos para evitar los tonos amarillos y naranjas. GRACIAS

A
aloma_6134961
22/6/10 a las 18:13
En respuesta a dinka_8868962

Hola
Que tonos son buenos para evitar los tonos amarillos y naranjas. GRACIAS


el amarillo se neutraliza con un matiz .2 ( violeta ) ej: 5.2 y si quieres q el efecto sea mayor 5.22 ( matiz dominnante y secundario violeta) y para el naranja es el mismo caso pero .1 ..
y si queres q apague los 2 reflejos, elije ej: 5.21 este apaga el amarillo y el naranja .... pero recuerda q para q te quede el color exacto q quieres o p q se acerque mas tenes q decolorar primero ... suerte !

A
aloma_6134961
23/6/10 a las 15:19


O sea yo lo logre haciendome mechitas con decoloracion, y luego matizando con un rubio claro ceniza (8.1)... me quedaron de un color muy natural, hermosas ! si quieren saber bien la tecnica me escriben y les cuento ..... Besotes !

A
aloma_6134961
23/6/10 a las 19:05
En respuesta a dinka_8868962

Hola
Que tonos son buenos para evitar los tonos amarillos y naranjas. GRACIAS


te mande un mensaje privado explicandote como lo logre, no te habia entendido q querias saber el procedimiento .... gracias

Y
yijing_5929896
3/7/10 a las 16:46

Hola
Me gustaria me informaras,pues me mande hacer mechas y ya las veo, naranja y amarillo. gracias.

A
aloma_6134961
5/7/10 a las 18:31
En respuesta a yijing_5929896

Hola
Me gustaria me informaras,pues me mande hacer mechas y ya las veo, naranja y amarillo. gracias.


Hola ! mira para lograr q la decoloracion llegue a amarillo palido yo hice lo siguiente :
Saque mechas por medio del gorro y aplique decolorante y agua de 30 vol ( iguales cantidades ) aplique durante 1 hora con un gorro p q de mas color,,, enjuague seque y aplique nueva mezcla 50 minutos ahi si llego a amarillo palido ,,,
luego enjuague y lave con shampoo y ahi aplique el matizador 8.1 ( rubio claro ceniza) mi base es 6 y me quedaron super naturales, un color apagado y muy bonito .... para q la decoloracion quede blanca, no se supongo q hacer esto por una tercera vez o con agua oxigenada de 40 vol ( ojo ! es muy abrasivo ) ... o si no vienen correctores p matar los reflejos indeseados, pero no se mucho de ellos, espero haberte ayudado, SUERTE !!!

Y
yijing_5929896
5/8/10 a las 2:09

Mechas y ya estan amarillas-naranjas
Como vas, soy colombiana, lei mensaje,
espero me ayudes, me mande hacer mechas, unas quedaron bien amarillo claro, y otras color oscuritas,ahora tengo las mechas naranjas y amarillas,como hago para aclararmelas. no se dicen con unchampu color, el que hace uno en casa. peroxido+champu+decolorante.
contestame por fa, mi correo es CONCHY917@YAHOO.COM.
Pue no se si echarme otra vez decolorante+peroxido. pero creo que revienta mucho el pelo.
Bueno canona te agradezco.
Abrazos.

S
surya_5789831
10/8/11 a las 20:38

Iluminacion!!
Hola...ojala me puedas ayudar...hace una semana me hice una iluminacion en una base negra...yo queria un chocolate, y me quedo esto... la iluminacion parece como un dorado...se nota bastante q la pigmentacion es colorada...q sucede si me tiño toda la cabeza con un chocolate...que puede pasar con la iluminacion!!?? desde ya muchas gracias!!!

E
euri_5524347
15/11/13 a las 3:12

Evitar mechas naranjas
Hola me podrias ayudar ......me hice las mechas californianas con el pack de loreal y me kedaron cobrizas
No se como ponerlas rubias....sin ke me keden naranjas gracias un saludo

G
gador_7183282
3/8/14 a las 23:34
En respuesta a aloma_6134961


el amarillo se neutraliza con un matiz .2 ( violeta ) ej: 5.2 y si quieres q el efecto sea mayor 5.22 ( matiz dominnante y secundario violeta) y para el naranja es el mismo caso pero .1 ..
y si queres q apague los 2 reflejos, elije ej: 5.21 este apaga el amarillo y el naranja .... pero recuerda q para q te quede el color exacto q quieres o p q se acerque mas tenes q decolorar primero ... suerte !

Mechas naranja
Hola a mi me hicieron mechas con papel en raiz ya tengo en los largo claras casi manteca pero las que me hicieron quedaron naranja que hago

I
iacov_6006348
7/10/14 a las 18:16
En respuesta a aloma_6134961


O sea yo lo logre haciendome mechitas con decoloracion, y luego matizando con un rubio claro ceniza (8.1)... me quedaron de un color muy natural, hermosas ! si quieren saber bien la tecnica me escriben y les cuento ..... Besotes !

Iluminaciones cenizas
yo me hice unas iluminaciones cenizas pero alas dos lavadas se empezó a poner como doradas... y no me gustan... he intentado mantener mi color con el shampoo matizador violeta pero no me funciona... como hago para arreglar esos reflejos y mantenerlos como en la primera teñida

N
nouhad_7978829
12/11/14 a las :42
En respuesta a aloma_6134961


el amarillo se neutraliza con un matiz .2 ( violeta ) ej: 5.2 y si quieres q el efecto sea mayor 5.22 ( matiz dominnante y secundario violeta) y para el naranja es el mismo caso pero .1 ..
y si queres q apague los 2 reflejos, elije ej: 5.21 este apaga el amarillo y el naranja .... pero recuerda q para q te quede el color exacto q quieres o p q se acerque mas tenes q decolorar primero ... suerte !

Urgentw
Por favor me puede ayudar.....estoy con el cabello muy muy amarillo y anaranjado de la partr medio para abaj0....ayer me retocaron las iluminaciones y la.peluquera me dice que puede matizar algunas mechas con un color base ..parecido al que tengo...y q mejorara el amarillo pero en realidad no me convence...cual seria la solucion quiero rebajar el color pero no por 15 dias como estan acostumbrados aca...si no q no siga aumnetando el amarillo...la peluquera dejo.mi basebtal cual ya que me dijo q no ilumino esa parte porq esta muy cargado...osea no dio solucion al amarillo...bajo el.anaranjado pero el amarillo esta horrible ya q se ve maltratado pajoso


otra cosa por favor..mir a una peluqueria costoso y auna media...hay diferencia en los productos para iluminar...no se aveces pienso q la.ultima peluquera non uso buen producto....


o en relidad es idea mia...y todas las peluquerias usannlo mismo no hay marcas para decolorar

Z
zeus_5870818
28/7/17 a las 17:31
En respuesta a aloma_6134961


O sea yo lo logre haciendome mechitas con decoloracion, y luego matizando con un rubio claro ceniza (8.1)... me quedaron de un color muy natural, hermosas ! si quieren saber bien la tecnica me escriben y les cuento ..... Besotes !

Hola m puedes ayudar mi mechas quedaron amarillas las quiero beige

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir