Foro / Belleza

Necesito ayuda con mis mechas

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 20:12
A
anitz_6989908
16/6/10 a las 12:38

¿me ayudais con mis mechas plis?

Hola!
Lo primero que soy nueva aquí y me alegro de que muchas chicas tengan las mismas dudas que yo, es alucinante.
Bueno pues tengo un poblemilla. Hace dos semanas deje la peluquería donde estaba trabajando y ahora me quiero hacer mechas, el caso esque yo sé hacerlas,pero ami misma no puedo, y quería saber que color y mas o menos si encontrarais un video o me explicarais para que lo vea mi madre y me las pueda hacer.
Queria un pelo que fuera tirando hacia el color que tiene Paulinarubio en esta foto[ http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/64462/hola!-paulina-rubio-anuncia-su-embarazo- ], pero como para este verano es im-po-si-ble, si no me quiero estropear el pelo...me conformo con tener dos tonos de mechas unas mas claras (supongo que deco a 20) y un poco mas claras aun (deco a 30?).MI BASE ES UN 5 MEZCLADO CON 6. Y el resultado que provisionalmente quiero es así.[ http://www.modasetendencias.com/wp-content/uploads/2010/04/mechas1.jpg ]pero si me lo pudiese aclarar mas que

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD

Ver también

A
aloma_6134961
16/6/10 a las 16:24


Hola ! tenes el mismo tono de cabello q yo ! jaa, para la primer opcion ( paulina) usa decolorante de 30 vol x 40 min o una hora, o sea hasta q llegue a amarillo intermedio o palido y despues ponete un 9.3, quedan de ese tono amarillitas ...
p la 2* opcion ( sara) la deco 1 hora o hacer una segunda hasta q llegue a amarillo palido y te pones 9.1, estas son mas cenizas, personalmente me gustaron mucho mas, es un tono muy natural y delicado .... suerte !!

A
anitz_6989908
16/6/10 a las 21:37
En respuesta a aloma_6134961


Hola ! tenes el mismo tono de cabello q yo ! jaa, para la primer opcion ( paulina) usa decolorante de 30 vol x 40 min o una hora, o sea hasta q llegue a amarillo intermedio o palido y despues ponete un 9.3, quedan de ese tono amarillitas ...
p la 2* opcion ( sara) la deco 1 hora o hacer una segunda hasta q llegue a amarillo palido y te pones 9.1, estas son mas cenizas, personalmente me gustaron mucho mas, es un tono muy natural y delicado .... suerte !!

Thankkk youuu
graaciasss y supongo que me tendre que hacer mogollon de paquetes para verme rubia no? porque con base 5-6

mil graciassssssssssssssssssss

A
aloma_6134961
18/6/10 a las 20:12
En respuesta a anitz_6989908

Thankkk youuu
graaciasss y supongo que me tendre que hacer mogollon de paquetes para verme rubia no? porque con base 5-6

mil graciassssssssssssssssssss


ayer me la hice y me quedaron cenizas, bien ceniza y naturales, ( me las hago en la parte frontal solamente ) mi secreto lo decolore con agua de 30 vol, 1 hora , preparas decolorante nuevo y repites lo mismo hasta q llegue al color amarillo palido y te pones el matizador 15 o 10 min ( 8.1 ) dicen q decolorar con 20 vol es mas sano pero por las dudas fui a lo seguro y me puse 30 vol ,,,
y quedan super ! suerte !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook