Foro / Belleza

Ayudaaaa!!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 18:25
A
an0N_797357999z
15/6/10 a las 14:53

Hola chicas!!

Necesito ayuda urgente, por favor!!! Mi pelo natural es rubio oscuro. No me tiño. Sólo llevo mechas rubias y, a veces, me las hacen rubias y castañas, para no verme como teñida. Mi peluquera dice que no necesito que me las maticen, porque tengo la base clara y el color sube muy bien. Sin embargo, nunca salgo de la peluquería totalmente a gusto. Casi siempre salgo muy amarilla. Y con los lavados me voy viendo mejor, pero algunas mechas se van quedando naranjas. Yo uso el champú Elvive de L'oreal para mechas y un bifásico de Revlon tambíen especial para cabello rubio. He oído que es bueno usar de vez en cuando un champú especial para canas, porque neutraliza el amarillo y hace de "matizante" de mechas. ¿Es cierto? Si es así, voy corriendo a comprármelo. Espero vuestras respuestas pronto! Mil gracias!

Ver también

A
aloma_6134961
17/6/10 a las 18:25


no se eso del shampoo, pero p matizarlas te podrias poner un tono sobre tono color ej 9.21 ( contraresta el reflejo amarillo y naranja ) ó 9.22 ( contraresta el amarillo) no te preocupes por el resto de tu cabello este no se aclarara .... suerte !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir