Foro / Belleza

Fortalecer el pelo tras una decoloración

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 8:37
M
meili_7491696
15/6/10 a las 12:04

Hola,
Mi pelo natural es castaño oscuro casi negro, empecé desde hace dos años y en Agosto del año pasado me hice mi primera decoloración en todo el pelo (lo tengo por debajo de los hombros) y en Febrero dejé de decolorarme la raiz (todos los meses me la decoloraba) para empezar a darme otra vez en la raíz un color castaño-rubio-chocolate como el que comencé a darme, y después de todo este proceso me he dado cuenta que he perdido todo el volumen y brillo que tenía mi pelo, y estoy muy preocupada porque no quiero que siga cayéndose y partiéndose, no quiero quedarme calva o tener trozos del cuero cabelludo sin pelo. Me doy todos los días, aparte del champú, una mascarilla de chocolate y tres veces a la semana me doy una mascarilla de keratinas de Schwarzkopf especial para cabellos rubios, Blondme. A pesar de eso mi pelo sigue debilitado y parece que tenga el cabello de paja o algo así.

¡Ayuda! ¿Sabéis como puedo recuperar el pelo y nutrirlo para que vuelva a ser como antes? ¿Me recomendáis usar alguna mascarilla? ¿Usar secador reseca el pelo? ¿Es posible perder todo el pelo después de una decoloración?

Muchas gracias!

Ver también

A
aloma_6134961
23/6/10 a las 19:34


ve cortandote las puntas a medida q vaya creciendo, y haciendote muchas nutriciones, quizas podrias hacerte rayitos en vez de decolorar todo el pelo, pero si decidiste no decolorarte mas, tu pelo te lo agradecera mucho .... en estos casos paciencia es lo mejor, el alisado de keratina le da un aspecto muy sano y suave al cabello no se si te gusta el pelo lacio ,,, es caro pero quizas te ayude ... suerte !

S
suzhen_8647478
8/7/10 a las 8:37

Cabello
cama nutrir mi cabello despues de una coloracion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram